| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Fallece en Bélgica Ann Vervoort, ex-cantante de Milk, Inc. |
| << < (9/12) > >> |
| APETO:
Ha sido el mejor grupo dance de finales de los 90, sin lugar a dudas. D.E.P. |
| ALDJ_991:
Una verdadera pena. Quién sabe cómo habría evolucionado musicalmente de no haber sido por esta muerte prematura. Yo me acordaré siempre del primer tema suyo que escuché, 'Blind' (para mí el mejor). Otra leyenda que se va. PS: Se sabe qué pasará con el grupo? |
| Grishenko:
Siento cierta tristeza al ver que ha muerto esta cantante, ya que una de sus canciónes que mas me marcaron fué "In my eyes". Nunca la olvidaré, pues fué una de las mejores vocallistas de un grupo dance que podido escuchadar. Otra vocalista Dance extranjera que tanto me gustó es Whiglfield, que está un poco desaaprecida pero que esta mujer si que sacó verdaderas joyas, algunos dicen que chillava mucho, aunque yo creo que tenía una increible voz... Sea lo que sea descansa en paz, tendré siempre tus canciónes en el corazón!! DANCE OR DIE! |
| Wave Noise Records:
--- Cita de: ALDJ_991 en 28/04/10, 15:01:57 pm ---Una verdadera pena. Quién sabe cómo habría evolucionado musicalmente de no haber sido por esta muerte prematura. Yo me acordaré siempre del primer tema suyo que escuché, 'Blind' (para mí el mejor). Otra leyenda que se va. PS: Se sabe qué pasará con el grupo? --- Fin de la cita --- el grupo canto cambio de cantante en el 2000 xD |
| dani makinero:
D.E.P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |