| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ss |
| << < (3/4) > >> |
| GODofHARDSTYLE:
Sin duda el Into Magic - Zauberstab. Que buen rollito me da este tema! |
| VICTOR RONDA:
sin duda el jodie-l paint it black ya que perdi el vinilo y solo tengo la tapa y el ams barato esta por 80 euros |
| DJ.Alberto:
--- Cita de: VICTOR RONDA en 28/12/10, 08:09:28 am ---sin duda el jodie-l paint it black ya que perdi el vinilo y solo tengo la tapa y el ams barato esta por 80 euros --- Fin de la cita --- temazo |
| Grishenko:
--- Cita de: Super Glitch en 27/04/10, 22:10:58 pm ---Gran idea la del post. Aunque yo haría lo contrario: Me plantearía qué temas de vinilo seleccionaría para coger los másters en digital y quedármelos para escucharlos con calidad perfecta, jeje. --- Fin de la cita --- Tu si que sabes xDDDD Un recopilatorio con temas en maxi version en calidad CD es la clave xD |
| DJ.Alberto:
--- Cita de: Grishenko en 17/01/11, 12:02:57 pm --- --- Cita de: Super Glitch en 27/04/10, 22:10:58 pm ---Gran idea la del post. Aunque yo haría lo contrario: Me plantearía qué temas de vinilo seleccionaría para coger los másters en digital y quedármelos para escucharlos con calidad perfecta, jeje. --- Fin de la cita --- Tu si que sabes xDDDD Un recopilatorio con temas en maxi version en calidad CD es la clave xD --- Fin de la cita --- [quemar] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |