| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Regalo original |
| << < (6/6) |
| Deejay Nero:
lo mas original es k alla amor entre yo y mi novia, lo demas k den todo ::) ;D |
| yEaA:
--- Cita de: The Crow en 24/04/10, 00:24:01 am --- --- Cita de: yEaA en 23/04/10, 23:46:13 pm ---Ò.ó Como se nota que no sueles comprarte nada...como ya te han dicho anteriormente, hay colecciones para chicos ;) --- Fin de la cita --- Mira a ver bonita, no suelo comprarme nada en Swarovski, pero casualmente estuve hace bien poco por estas tiendas buscando un collar para mi novia. Me he metido en la web oficial, buscando alguna colección de hombre para ver si estaba equivocado (cosa rara, la verdad, no me suelo equivocar ;)) y no he encontrado ninguna. Los brillantes de Swarovski están enfocados al sector femenino descaradamente. El regalo es raro de cojones para un tío. --- Fin de la cita --- Pues busca bien, además no soy la única que te lo ha dicho, no tendrás razón ... -.- tan dificil es asumirlo? :S |
| yEaA:
--- Cita de: Kw3T en 24/04/10, 00:10:31 am --- --- Cita de: yEaA en 23/04/10, 23:46:13 pm --- --- Cita de: The Crow en 23/04/10, 19:22:32 pm --- --- Cita de: yEaA en 23/04/10, 18:00:49 pm ---Un moët, un masaje, un peluche de hello kitty y un colgante cn un corazón ;D Yo le he regalado un colgante de swarowsky y oliver weber. --- Fin de la cita --- Un colgate de Swarowsky... imagino que a tu novia? O le has regalado un colgante de Swarowsky a un tío? --- Fin de la cita --- Ò.ó Como se nota que no sueles comprarte nada...como ya te han dicho anteriormente, hay colecciones para chicos ;) --- Fin de la cita --- hamijò_Ó Te Farsta comé lacazito pim pam k no te entera xD k eto e como ir al bershhhhkah nenikas y nenikos xD --- Fin de la cita --- Oh!! Si es que no se puede ser más tonto xD |
| cmc_09:
Como han dicho,tener la pareja y quererse ya es un buen regalo xd Ah y para regalar flores a la novia,o libro al novio,no tiene porque ser san jordi,yo creo que es el día que menos ilusión hace que te regalen un libro/rosa xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |