oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj SteeL - Crazy File (Previa)  (Leído 842 veces)
DJSTEEL
Visitante

Email
« en: 13/04/10, 00:25:20 am »

Bueno pues aki cuelgo la segunda base q estoi aciendo todabia le quedan cosas por meter pero aver q opinais espero q deis consejos constructivos i eso.. saludos. ;)
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #1 en: 13/04/10, 00:27:28 am »

y donde ta ? jajaja
DJSTEEL
Visitante

Email
« Responder #2 en: 13/04/10, 00:29:30 am »

y donde ta ? jajaja
jajaja se mavia olvidao colgarlaa to pajaro..xDD jajaja e tenido q bajarla de calidad para q me deje colgarla  ;)
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #3 en: 13/04/10, 00:35:42 am »

Esto que es un popurri de samples ? xD recordando todos los samplers de la vieja escuela? XD

antes de que pete me espero una cosa y luego cuando peta es otra xD y me voy decepcionado.

veo que en los breacks pones crashes pero cuando entra el compas nuevo no pones crash xD y entonces suena todo muy seco y pobre cuando entra y parece un cortar y pegar xD, trabajate un sinte empieza a utilizarlos porque este tipo de bases dudo mucho que cualquiera con un minimo de gusto músical las pinche.

ojo que con esto quiero decir que sigas pero que te dejes de samples, que se note tu mano
DJSTEEL
Visitante

Email
« Responder #4 en: 13/04/10, 00:46:34 am »

es la segunda base.. primero tendre q pillar el rollo al asunto ;) pero mersi :D
DJSTEEL
Visitante

Email
« Responder #5 en: 21/04/10, 02:03:38 am »

nadie mas opina? q le puedo meter o cambiar decidme criticas constructibas ia sean buenas o malas para mejorarla ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir