oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dany BPM @ ACTE (Aquí Contigo Toda España) - Fabrik (Madrid) - 30-01-2010 -  (Leído 5941 veces)
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #30 en: 27/02/10, 21:32:42 pm »

sesionaka del señor dany

dany haber si el dia 6 dejas caer un poko de musikon de este wueno rolo asin hardcore de la vieja escuela  y makineta  y algo de us hard house :D
Peepe!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-11-04
Que bonito es el amor madree!! pfff


Email
« Responder #31 en: 28/02/10, 03:41:18 am »

Que recuerdos!!!!! Mis primeras farras joderrr!!!!!
Dj.Hardcorized
Desconectado

Registro: 21-02-10
Email
« Responder #32 en: 02/03/10, 20:18:00 pm »

Weno la he descargao y la he escuchado de principio a fin y weno dejando aparte k detesto la makina... Kreo k es una sesion con unas mezklas bastante simplonas sin contar lo lenta k es. En esta sesion hay temazos hardcore muchos de los kuales tengo yo y francamente mis sesiones son muchisimo mejores y muy muy superiores (komo muchos otros djs como yo k se estan comiendo los mocos en casa) a lo k hace este tio. Si a esto se le llama un profesional a mi me daria verguenza pinchar asi con la de años k se supone k hace k pincha este tio, no me gustaba en vallgorgina y ahora menos asi has acabao nene
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #33 en: 02/03/10, 23:17:48 pm »

Weno la he descargao y la he escuchado de principio a fin y weno dejando aparte k detesto la makina... Kreo k es una sesion con unas mezklas bastante simplonas sin contar lo lenta k es. En esta sesion hay temazos hardcore muchos de los kuales tengo yo y francamente mis sesiones son muchisimo mejores y muy muy superiores (komo muchos otros djs como yo k se estan comiendo los mocos en casa) a lo k hace este tio. Si a esto se le llama un profesional a mi me daria verguenza pinchar asi con la de años k se supone k hace k pincha este tio, no me gustaba en vallgorgina y ahora menos asi has acabao nene
muy sencillo, no la descargues! gente tan chula como tu sobra de este foro!
que te piensas, que eres superior por pinchar a 3 o 4 platos? y una polla!
así muchos djs que os creeis profesionales sois unos simples amateurs que no saldréis nunca del cascarón, pinchando esa bazofia de estilo que pinchas, como imagino, sin dejar sonar los temas y solo escuchando ruído.
Esta es otra de las razones para decir que "Spain in different" al resto del mundo, con esta ignorancia no me extraña xDD
Dj.Hardcorized
Desconectado

Registro: 21-02-10
Email
« Responder #34 en: 03/03/10, 11:20:48 am »

Primero: No tienes ni idea de como pincho. Segundo: Lo q tiene q hacer un buen dj y mas siendo profesional es petar las canciones y no dejarlas sonar solas, para eso ya estan los holandeses. Tercero: He dado mi opinion me parece muy bien q tu hayas dado la tuya, pero diciendome q esa sesion es wena demuestras lo k entiendes por dj. Lo mas probable esk el amateur seas tu y pinches con el virtual dj o el atomix por ordenador y eres de los k dicen uuuu me salen unos mezclotes jajajaja. En fin campeon no opines de algo k no sabes ya k a mi no me has escuchado y no voy de chulo, si lees bien mi mensaje digo q yo lo hago mil veces mejor = K MUCHOS OTROS DJS k pinchan en su casa asi q si te das por aludido no es mi problema. Si un caso el ofendido tendria k haber sido el Dany no tu pero weno, no creo k pases de 20 años diciendo lo k has dicho ala a cascarla
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #35 en: 03/03/10, 14:05:24 pm »

Primero: No tienes ni idea de como pincho. Segundo: Lo q tiene q hacer un buen dj y mas siendo profesional es petar las canciones y no dejarlas sonar solas, para eso ya estan los holandeses. Tercero: He dado mi opinion me parece muy bien q tu hayas dado la tuya, pero diciendome q esa sesion es wena demuestras lo k entiendes por dj. Lo mas probable esk el amateur seas tu y pinches con el virtual dj o el atomix por ordenador y eres de los k dicen uuuu me salen unos mezclotes jajajaja. En fin campeon no opines de algo k no sabes ya k a mi no me has escuchado y no voy de chulo, si lees bien mi mensaje digo q yo lo hago mil veces mejor = K MUCHOS OTROS DJS k pinchan en su casa asi q si te das por aludido no es mi problema. Si un caso el ofendido tendria k haber sido el Dany no tu pero weno, no creo k pases de 20 años diciendo lo k has dicho ala a cascarla
1) no tienes ni idea sobre técnica y características del fenómeno dj.
2) lo esencial de un buen dj es: 2.1) Producciones 2.2) selección musical 2.3) mezclas. Por este motivo en países como Holanda (ya que lo has mencionado), Reino Unido o Alemania, los dj´s están mejor considerados como aquí, catalogados de artistas y ganándose la vida 1000 veces mejor de lo que lo hacen aquí (económicamente hablando). Por eso, aquí, somos una vez más el jodido culo del mundo xD. Ten en cuenta que, en otros países europeos se tiene más en cuenta la selección musical de un dj y la calidad de las producciones antes que poner 4 discos a la vez xDD. Al igual que también es muy importante "saber mover la pista" en el momento adecuado, y poner el tema indicado en el momento preciso de la session. Y aquí, en eso, también somos inexpertos.
3) claramente opino que eres un amateur, porque solo un idiota puede decir que petar las canciones o mezclar al subidón es ser un buen dj. Eso es una jodida manía, inculcada por algunos djs en España (algunos de los cuáles ya nos conocemos), que tenían la intención de hacer ruído e influenciarse en la mente de los niñatos más incultos: "no veas neng, eso si son mezclotes, a 4 platos, pavo". Pensando así, creo que aun vives en los mundos de Yuppie.
4) Yo, aparte de Virtual o Atomix, también he pinchado a Vinilo (aunque no tengo) y a CD (que si tengo un equipo decente). Sin embargo, no presumo de que hago "mezclotes" en mis sessiones. Prefiero que mis sessiones tengan una buena selección musical, que técnicamente sean correctas (que esté bien cuadrada, con sus respectivos parones o cambios de pantalla), pero sin hacer alardes de super dj por meter 3 o 4 discos a la vez (porque no me gusta, y eso es anti-natural, según mi punto de vista). Eso de mezclar al subidón hasta que pete, es una característica irrisoria del movimiento dancer garrulesco español surgido en los 90 xDD.
5) y me ha jodido que te metas con Dany, porque lo conozco personalmente y es un profesional como la copa de un pino, y me jode que vengan "sabiondos" como tu a criticar de esta manera sin verdadero conocimiento de causa.
6) No soy muy pureta, me considero joven aunque en breve cumplo 27 años (pero llevo 13 años saliendo, desde los 14) y te aseguro que conozco bastante bien este mundillo desde mi humildad. Otra cosa es la mentalidad de gente que va de lista como tu, que no sobrepasas los 15 pese a que tengas alguno más.
Ahora vas y la cascas tu el doble, enterao!!!!
Dj.Hardcorized
Desconectado

Registro: 21-02-10
Email
« Responder #36 en: 03/03/10, 17:58:59 pm »

Lo primero yo en ningun momento he ido de sobrao ni he dicho k pinchara ni a 3 ni 4 platos eso te lo has sakao tu de tu manga. Yo no presumo de nada y no te faltao al respeto a ti me parece. Ahora kon lo k me has dicho el k va de listo eres tu y chupando kulos por lo k veo. Te aseguro k yo tb lo konozko muy bien ha llegao a producir un tema kon un amigo mio k no voy a dar el nombre asik se muy bien kien es. Aparte yo no he dicho k el dany sea un payaso ni nada por el estilo. Toda la pelicula te la montas tu chato. Y eso de los años 90 subidon neng a 4 platos??? Pero k estas kantando tio madre mia no se k te inventas. Vuelvete a leer y rekapacita anda k yo en ningun momento he dicho k sea un super dj. Simplemente he dicho k mezklas komo esas y mejores hago en mi kasa nada mas, y si pincho en vinilo pero no a 3 ni 4 komo dices tu pk si en algo stamos de akuerdo a 3 platos no keda bien. Y aprende a respetar anda k a mi me da = k sea amigo tuyo komo si es tu vecino he dao mi opinion komo dj k soy lo mismo k haces tu. Y ahora vuelve a repetir una y otra vez las mismas palabras k te haces kansino anda. Tampoco he dicho en ningun momento k en holanda sean malos pk kreo k en españa estamos en la epoka arkaika komparao kon ellos. Asik para de inventarte tonterias k el uniko k parece k tenga 15 años eres tu aki vacilando. Y las kanciones klaro k hay k petarlas pk es el estilo k hay aki en españa de toda la vida los grandes profesionales K SI K LO SON todos lo hacen simplemente me referia a eso. Venga paso mas del tema kedate kon tu dany y a mi dejame en paz y aprende anda adios
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #37 en: 04/03/10, 01:30:10 am »

k sesion... muy buena.
prades17
Desconectado

Registro: 19-06-09
Email
« Responder #38 en: 05/03/10, 15:49:47 pm »

Yo he escuxado la session y la de zombie no la he escuxado por ningun lado
jordi306
Desconectado

Registro: 09-06-10
Email
« Responder #39 en: 09/06/10, 20:36:05 pm »

pufff que fiestuki me pegaba ahora pa bajo  :angel:
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |