oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones "LA REMEMBER" Privé de Magic 1999-2007  (Leído 1111 veces)
Dj Luna X-Files
Desconectado

De: Lloret de Mar
Registro: 25-08-04
Dj Luna X-Files


Email
« en: 25/04/10, 19:35:43 pm »

A todos los asistentes, GRACIAS!!! se que la noche no habrá sido para todos igual de exitosa, que habran habido detalles que se podian mejorar, algunos os lo habreis pasado bomba, otros no tanto y otros os esperabais algo diferente, pero os aseguro que hemos hecho lo mejor que hemos podido dentro de ciertas limitacione ...s y tmb teniendo en cuenta que hacia casi 3 años que no se ponia makina en Prive, e incluso alguno de los Dj's invitados 10 años que dejaron de pinchar makina, y eso en la sesion se nota y mucho. Pero a pesar de los pesares, a mi parecer la noche estubo muy, pero que muy bien. Si teneis algun comentario que hacer tanto si es para bueno como para malo, ya sabeis dejarlo caer, eso si, si es para malo, con buenas palabras, y para una proxima vez, intentaremos mejorar.

Siento no haber podido dedicar canciones a todos lo que me pedisteis, pero es que erais muchos, y no se puede estar todo el rato liado con el micro, y mas ayer que no se escuchaba muy bien.

Para los que os quedasteis sin DVD de regalo, en los proximos dias se colgara en la pagina web de  www.privedemagic.com.

GRACIAS!!!!
Dj-KrAcY_PONTAERI
Visitante


Email
« Responder #1 en: 26/04/10, 00:24:35 am »

monumental !!! impresionante !!! i muy satifecho de la fiesta sin duda despues de 3 años si ir al privé me lo pase de puta madre !!! yeno hasta las trankas , muchas caras conocidas , i todos los dj's i digo todos SUBLIMES !!!! gracias por esta remeber !!!
muy buen rollo , ni una pelea , ni una mala mirada , todo el mundo iva a pasarselo bien como deve ser en todas las dicostecas !!!! para la proxima ficho otravez fijo!!!!
PUTA BOMBA DE NOCHE !!!!


rottar tu i tu mezcla del dub-x classica + con el cantado de la anastasia bestial ehhhh cierre impresionante
javimaki
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de Mar
Registro: 24-10-04
Dj Since 2006


Email
« Responder #2 en: 26/04/10, 00:32:59 am »

uff... aun no me he recuperado pero bueno... decir que el festival fue de sobresaliente. Muchas caras conocidas, fue el retorno de las viejas glorias, algunas de las cuales conoci anoche ^^ Faltaron pocos de los del antiguo Planetaridance... la sala completamente llena... y un publico que respondio a la perfeccion, algunos pese a la edad jaja

En resumen, una de las mejores noches en mucho tiempo, sin duda! Es dificil que se pueda superar en una proxima...

Gracias como no por contar con nosotros, hasta pronto!!!

djamador
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-08-04
PRIVE DE MAGIC


Email
« Responder #3 en: 27/04/10, 01:26:37 am »

Para mi fue genial,,aun ke me alla pasado unas cuantas mala pasadas con los discos que saltavan como nunca, Pero en fin siempre digo.

QUE HAY QUE LIMPIAR LOS DISCOS ANTES DE PINCHAR SI NO PASA LO QUE PASA.
Para la siguiente como dice mi brother luna, Abra que pulir ciertas anomalias para que no vuelva a pasar como el sonido y etc etc...
Se intentara que vuelvan los mismos dj´s para la fiesta siguiente, Eso lo prometo yo. Si no se puede pues ya se mirara aver que se hace.
Por cierto crazy yo no te vi,,,al iguel esta tan ciego que no te vi...ademas yo tengo una memoria de mierda,Eso es verdad aveces no me acuerdo de la gente...jejeje. BUENO GENTE GRACIAS A TODOS/AS POR ASISTIR A ESTA FIESTA Y OS ESPERO EN LA SIGUIENTE.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #4 en: 27/04/10, 01:33:10 am »

me alegro que pasárais una buena fiesta y todo fuera genial :)!!!

yo tengo esa espinita clavada de no haber podido ir por circunstancias laborales de última hora >:(

Espero que hagáis próximamente otra fiesta de este tipo y si pueda asistir!

p.d. ya avisaréis cuando colguéis el DVD en la web, almenos pa tener un recuerdo de ese día ;)
Dj-KrAcY_PONTAERI
Visitante


Email
« Responder #5 en: 27/04/10, 11:32:56 am »

madre mia su estuve des de el calentamiento , hasta el final jajajaj XD  con la ultima mezcla del rottar brutal !!!! mas k na por k me yevo el javi maki k se lo curra como siempre  ;D ;D ;D yo tengo 2 copias del dvd xD!!! A I GRACIAS POR INCLUIR LAS SESIONES DE LAS 12H DEL CIERRE !!!!  :o :o :o que me tirao 3 años esperando para que las colgaran jajaja , esas 12h de cierre tmb fueron insuperables !!!! ;) ;) ;) PRIVÉ DE MAGIC super FAN !!!! [adorar] [adorar] [adorar] [chikypark] [chikypark] [chikypark]

PD: amador , el rottar nos dedico una mezcla a la gente de andorra & que yo sepa solo tavamos yo i mi novia de andorra !!!
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #6 en: 27/04/10, 18:45:59 pm »

Pues si alguien colgara ya por aquí el DVD se lo curraría muchísimo!!!

Por mi parte, ya que asistí a esas últimas 12 Horas de San Juan de 2007, fueron brutales, y sería un gran recuerdo tener las sessiones de ese día!
Además tengo, como dije, una gran espina clavada de no haber podido ir a esta última fiesta >:(, oajalá organizéis otra pronto!
saludos!
Dj-KrAcY_PONTAERI
Visitante


Email
« Responder #7 en: 27/04/10, 23:20:00 pm »

Pues si alguien colgara ya por aquí el DVD se lo curraría muchísimo!!!

Por mi parte, ya que asistí a esas últimas 12 Horas de San Juan de 2007, fueron brutales, y sería un gran recuerdo tener las sessiones de ese día!
Además tengo, como dije, una gran espina clavada de no haber podido ir a esta última fiesta >:(, oajalá organizéis otra pronto!
saludos!
quedamos i t regalo una de mis 2 copias !!! k yo toi ahora en pineda  ;) ;) ;) si tuvistes en esas 12h t lo mereces hombre  ;) ;)
Dj-KrAcY_PONTAERI
Visitante


Email
« Responder #8 en: 29/04/10, 11:44:39 am »

dejo video para que os agais una idea de lo llenos que estava i el festivla que nos pegamos !!!! ;) ;) ;) ;)
http://www.youtube.com/watch?v=0YE-bCfkAy0
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #9 en: 30/04/10, 01:51:11 am »

dejo video para que os agais una idea de lo llenos que estava i el festivla que nos pegamos !!!! ;) ;) ;) ;)
http://www.youtube.com/watch?v=0YE-bCfkAy0
el que dj que aparece en el vídeo es David Acústica? es que no se ve muy claro y mete el Send me an Angel, uno de los clásicos que metía de cuando pinchaba en el Acústica (vaya recuerdos, vaya festivales nos pegamos en esa sala hasta el 2003 creo recordar)...solo me parece ver al Luna por ahí arriba rondando jeje
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #10 en: 01/05/10, 18:59:19 pm »

Siento mucho no haber podido asistir, pero unos problemas personales me impidieron hacerlo.
Me alegro por eso de que la fiesta fuera muy bien ya que el Prive es una sala que siempre llevare marcada en mi.
Dj Luna X-Files
Desconectado

De: Lloret de Mar
Registro: 25-08-04
Dj Luna X-Files


Email
« Responder #11 en: 02/05/10, 11:49:34 am »


[/quote]
el que dj que aparece en el vídeo es David Acústica? es que no se ve muy claro y mete el Send me an Angel, uno de los clásicos que metía de cuando pinchaba en el Acústica (vaya recuerdos, vaya festivales nos pegamos en esa sala hasta el 2003 creo recordar)...solo me parece ver al Luna por ahí arriba rondando jeje
[/quote]

No era el David Acustica, era el Oskar. Me tienen que pasar un video que se grabo y el audio de la sesion grabada a ordenador, y con otro video que tengo yo, haré un montaje. A ver para cuando lo puedo tener, habra que tener paciencia, por que entre que me lo pasan, y yo a ratos libres voy haciendo el montaje...
Venga saludos.

Siento mucho no haber podido asistir, pero unos problemas personales me impidieron hacerlo.
Me alegro por eso de que la fiesta fuera muy bien ya que el Prive es una sala que siempre llevare marcada en mi.

Teteeee, no sabes lo que te perdiste...fue una noche inolvidable, la sala llena, la peña super entregada, musicon...espero que te vaya todo bien, que la razon por la que no pudiste subir no fuera nada importante.
Un abrazo muy grande.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |