MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
[SELLO] Bit Music (Hasta año 2000)
Music Lover:
Así es, aunque a parte también han rulado por el Soulseek, que es donde los conseguí.
Music Lover:
--- Cita de: MAKINAMAN en 29/10/10, 23:05:05 pm ---
--- Cita de: QUIM^BCN en 29/10/10, 23:02:51 pm ---
--- Cita de: Music Lover en 29/10/10, 22:58:41 pm ---Estos promos me suena que rularon por la escena desde hace un tiempo. Ahora comprobaré los que tengo (más o menos la mitad) y si faltara alguno de los que está poniendo QUIM^BCN lo subo sin problema.
--- Fin de la cita ---
estos promos si rularon por la escena, pero en mi caso son ripeos propios.
y solo rularon por algun que otro foro donde no todo el mundo tenia acceso.
--- Fin de la cita ---
Si, pero no me acuerdo si llegaron a rular todos, creo que no.
--- Fin de la cita ---
Todos no llegaron a circular, claro. Estos promos son como las Bolas de Drac, cada uno está disperso por un sitio xD.
MAKINAMAN:
--- Cita de: Music Lover en 29/10/10, 23:07:14 pm ---
--- Cita de: MAKINAMAN en 29/10/10, 23:05:05 pm ---
--- Cita de: QUIM^BCN en 29/10/10, 23:02:51 pm ---
--- Cita de: Music Lover en 29/10/10, 22:58:41 pm ---Estos promos me suena que rularon por la escena desde hace un tiempo. Ahora comprobaré los que tengo (más o menos la mitad) y si faltara alguno de los que está poniendo QUIM^BCN lo subo sin problema.
--- Fin de la cita ---
estos promos si rularon por la escena, pero en mi caso son ripeos propios.
y solo rularon por algun que otro foro donde no todo el mundo tenia acceso.
--- Fin de la cita ---
Si, pero no me acuerdo si llegaron a rular todos, creo que no.
--- Fin de la cita ---
Todos no llegaron a circular, claro. Estos promos son como las Bolas de Drac, cada uno está disperso por un sitio xD.
--- Fin de la cita ---
Poniendo bit promo en el Google salen algunos. A ver si los juntamos todos. ;)
Music Lover:
Estaría muy bien, de hecho si faltara alguno intentaría volverme a poner en contacto con un amigo que tengo en Discogs que me dijo que tenía promos de la bit los cuales no había listado en la página todavía. Si tuviera alguno que no está se lo compraré que estaban bien de precio; espero que aún no los haya vendido.
Charly el Sectario:
esta de moda colgar los temas con pass? lo digo por q aki se postea libremente lo q uno kiere o puede.
asi q si kereis subir algo, q sea para todos, sino mejor q no lo posteeis.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa