MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
[SELLO] Bit Music (Hasta año 2000)
Alex es Extasis:
--- Cita de: kukin89 en 06/06/10, 21:15:25 pm ---
--- Cita de: Alex es Extasis en 06/06/10, 21:14:57 pm ---Buuufff no entiendo como va ese servidor... ese idioma me supera. A ver si alguien consigue saber como va...
--- Fin de la cita ---
Jdownloader, copy paste xD
--- Fin de la cita ---
ya me rula...
djdaviz:
ese archivo de 22 GB me lo descargué yo hace bastante tiempo de una web rusa!!! En vinilos a partir de 2004 están casi todos pero de los anteriores faltan muchiiiiiisimos. Yo he ido añadiendo en todo este tiempo y ahora tengo 30 GB sólo en vinilos y aún así no tengo ni la mitad de la discografía. Y de recopilatorios venían muy poquitos, unos 40 o así.
DESTRYER:
ami ese enlace me da error si alguien se digna a explicarme un poco como lo descaergo
Alex es Extasis:
--- Cita de: DESTRYER en 06/06/10, 22:54:12 pm ---ami ese enlace me da error si alguien se digna a explicarme un poco como lo descaergo
--- Fin de la cita ---
Te digo como lo he hecho yo...
Primero te descargas el JDownloader, y lo instalas
Luego te registras en foro del enlace...
Por último copias todos los links y los pegas en el JDownloader.
Si tienes problemas avisa! ;)
DESTRYER:
--- Cita de: Alex es Extasis en 06/06/10, 23:17:33 pm ---
--- Cita de: DESTRYER en 06/06/10, 22:54:12 pm ---ami ese enlace me da error si alguien se digna a explicarme un poco como lo descaergo
--- Fin de la cita ---
Te digo como lo he hecho yo...
Primero te descargas el JDownloader, y lo instalas
Luego te registras en foro del enlace...
Por último copias todos los links y los pegas en el JDownloader.
Si tienes problemas avisa! ;)
--- Fin de la cita ---
me registrado en el foro, me bajado el jdownloader pero no se cuales son los enlaces de la pagina para pasarlos al programa j-downloasder
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa