oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que pensáis sobre la modificación de las celulas embrionarias?  (Leído 1638 veces)
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #30 en: 16/05/10, 11:27:10 am »

Es como todo gran poder, puede ser muy util, pero su mal uso acarrearia consecuencias terribles. Para mi, una vez lleguemos al momento en que manipulemos nuestro propio ser, perderemos nuestra humanidad.
¿Merece la pena perdernos a nosotros mismos en favor de la perfeccion? Esa es la cuestion.

Pues que se regule, como todo lo nuevo que sale y hay que regularlo por narices para que no se vaya de la olla. Que hagan normas ISO y debates éticos sobre lo que sí estamos dispuestos a tolerar y lo que no. No todo cabría en el mismo saco.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #31 en: 16/05/10, 11:34:40 am »

Pos m parece una puta mierda hablando claro, no si al final seremos todos como robots perfectos. una vez hize incapie en una cosa que me conto mi abuelo: "antes habia muchas mas personas retrasadas", y tiene toda la razon por que ahora simplemente ven que si el hijo sale subnormal o "defectuoso" le meten una inyeccion y al cubo de basura... no quisiera desviarme del tema pero todo el mundo odia a cierto elemento que intento hacer eso hace 60 años, eso si, con metralletas no se puede pero inyecciones y gilipolleces asi se ve que si. Al menos yo lo veo igual pero por distintos caminos. Todos queremos ser perfectos sin una puta verruga... "pobres subnormales que no pueden trabajar, que tienen cara de tontos"... si si muy compasivo pero a la minima inyeccion letal
tio, en que mundo vives?
xDDDDDDDDDDDDDD

de k koño os reis? os hace puta gracia mi opinion? sinceramente lo encuentro tan subnormal que os riais de esto que no se ni por que mierda me molesto en contestaros, si sois subnormales no deveriais estar en este mundo no?

Pero es que lo más bueno de esto es que cada uno pueda decidir lo que quiera o lo que no. El tío que sea listo y quiera ser todavía más listo estará en su derecho. El que tenga Síndrome de Down y se quiera quedar como está, pues ole sus huevos.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #32 en: 16/05/10, 11:38:34 am »

Me parece bien.

Primero por tema enfermedades y tal. Segundo porque como han dicho, la propia naturaleza lo hace. La evolución se ha dado gracias a mutaciones beneficiosas. Ya se ha conseguido codificar del todo el genoma humano, ahora un cambio en una base aquí, otra base por allá... Ahora meto un gen de más... No es tan difícil.

Y aunque nos quiten las emociones seguiremos siendo nosotros mismos. Si no conocemos una emoción, qué más nos da? Para qué vamos a buscarla? (no sé si me explico xD). Es como si dentro de mil años la genética avanzara tanto que las emociones no existirían pero a un tío se le ocurriría decir algo como "qué os parece si inventamos los sentimientos?" La gente se cabrearía y diría que es inmoral y que sin sentimientos están muy bien, no?

Es como las clonaciones. A mí me parecen bien también. La gente dice que no sería la misma persona. Pero sí. El genoma es EXACTAMENTE igual.

Y no sé, otro día seguiré, que hoy es tarde y encima tengo que estudiar xD.

Vale, pero que las perfeccionen. La oveja Dolly no tardó mucho tiempo en morir.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #33 en: 16/05/10, 11:44:52 am »

Pos m parece una puta mierda hablando claro, no si al final seremos todos como robots perfectos. una vez hize incapie en una cosa que me conto mi abuelo: "antes habia muchas mas personas retrasadas", y tiene toda la razon por que ahora simplemente ven que si el hijo sale subnormal o "defectuoso" le meten una inyeccion y al cubo de basura... no quisiera desviarme del tema pero todo el mundo odia a cierto elemento que intento hacer eso hace 60 años, eso si, con metralletas no se puede pero inyecciones y gilipolleces asi se ve que si. Al menos yo lo veo igual pero por distintos caminos. Todos queremos ser perfectos sin una puta verruga... "pobres subnormales que no pueden trabajar, que tienen cara de tontos"... si si muy compasivo pero a la minima inyeccion letal

Yo no soy ningun experto en la manipulacion genetica. Pero de lo ke se trata es no tener enfermedades geneticas de base. Nadie busca tener un hijo retrasado o con problemas chungos. Si el feto los tienen y kieren respetar los padres el derecho de vida del embrion vale. ¿Pero si en un futuro puedes tener ese mismo niño sin el problema chungo no lo aceptarias? Creo ke es mejor para los padres, para el propio individuo y para la sociedad. De la otra forma estan puteados los padres, el mismo individuo, y la sociedad. Ke es mas natural? si, pero no siempre es lo mejor.

Luego tener un hijo tuning mas fuerte/guapo es muy secundario. Pero negar la tecnologia para no tener enfermos, es de talivan.
A mi no me hace mucha gracia si nazco sin piernas/brazos porke mis padres son conservadores y no kisieron darme un gen sano existiendo la tecnologia...




Ahí le has dao. Tampoco es natural trabajar 8 horas al día o más (y quien tenga la suerte de hacerlo), pero tampoco nos gusta dormir y comer debajo de un puente. Todo en su justa medida está bien. Sería bueno erradicar los problemas de base, como dices tú, y todo lo demás o que esté superregulado o que directamente no lo permitan.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #34 en: 21/05/10, 23:53:24 pm »

Me parece bien.

Primero por tema enfermedades y tal. Segundo porque como han dicho, la propia naturaleza lo hace. La evolución se ha dado gracias a mutaciones beneficiosas. Ya se ha conseguido codificar del todo el genoma humano, ahora un cambio en una base aquí, otra base por allá... Ahora meto un gen de más... No es tan difícil.

Y aunque nos quiten las emociones seguiremos siendo nosotros mismos. Si no conocemos una emoción, qué más nos da? Para qué vamos a buscarla? (no sé si me explico xD). Es como si dentro de mil años la genética avanzara tanto que las emociones no existirían pero a un tío se le ocurriría decir algo como "qué os parece si inventamos los sentimientos?" La gente se cabrearía y diría que es inmoral y que sin sentimientos están muy bien, no?

Es como las clonaciones. A mí me parecen bien también. La gente dice que no sería la misma persona. Pero sí. El genoma es EXACTAMENTE igual.

Y no sé, otro día seguiré, que hoy es tarde y encima tengo que estudiar xD.

Vale, pero que las perfeccionen. La oveja Dolly no tardó mucho tiempo en morir.
eso me dije yo,

o no era muy clonica, o clonaron a una oveja con problemas de artritis
pajarito
Visitante


Email
« Responder #35 en: 21/05/10, 23:55:59 pm »

aunque por lo visto, murio de un cancer de pulmon causado por un virus adquirido.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |