oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Perro en la 3º edad  (Leído 1313 veces)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO

Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL

Email
« Responder #15 en: 20/05/10, 19:44:10 pm »

esto es culpa de los humanos  :-X

mirad esta foto:

según los idiotas de los homo sapiens, esto es el pastor aleman ideal, han hecho cruces y cruces para conseguir ke sean así, con la cadera baja, haciendo esta diagonal en la columna vertebral.

por culpa de esto, cuando mas de pura raza es mas provable es ke tenga desplazamiento de caderas y ke las piernas de atrás se vayan de lugar (es proporcional a la edad esta enfermedad ligada a la subnormalidad humana)

me sabe mal, no tengo ni idea de soluciones, xo ves rápido al veterinario.

dr greg house
Visitante

Email
« Responder #16 en: 20/05/10, 22:09:54 pm »

no es solo que no pueda caminar si no tambien los dolores que pueda llegar a tener
Alexis_Hardcoriano

Registro: 06-10-09

Email
« Responder #17 en: 20/05/10, 22:27:41 pm »

Puede ke las respuestas de aki te sean utiles para hacerte a la idea, pero la mejor respuesta la encontraras en el veterinario  ;)
est119

Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre

Email
« Responder #18 en: 20/05/10, 22:45:07 pm »

ains... ami la verdad es que siento feo que le pase eso a los animales por nuestra culpa, estan cosas de animales sufriendo me ponen muy mal :'(
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO

Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL

Email
« Responder #19 en: 20/05/10, 23:47:10 pm »

eske esto de las razas puras es una mierda en verdad... cada una tiene sus problemas.

yo tengo un shih-tzu y tienen sus mariconadas asociadas a la raza (problemas de piel y en los ojos)

mis padres un gos datura català y su triple espolón...

lo mejor es un cruze y ke no sea horrendo (salchicha con bulldog xD)
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #20 en: 21/05/10, 10:43:46 am »

eske esto de las razas puras es una mierda en verdad... cada una tiene sus problemas.

yo tengo un shih-tzu y tienen sus mariconadas asociadas a la raza (problemas de piel y en los ojos)

mis padres un gos datura català y su triple espolón...

lo mejor es un cruze y ke no sea horrendo (salchicha con bulldog xD)

Yo tengo una mezcla de teckel de pelo corto y pelo largo y tiene 7 dedos en una pata con dos espolones y la lengua con 2 manchones negros  :D. Fuera de eso está como una flor.

Dicen que las mezclas no sufren estas patologías degenerativas con tanta frecuencia.
seisei_2

Registro: 30-10-09

Email
« Responder #21 en: 21/05/10, 15:10:03 pm »

tioooss... esto se llama displacia.. y esto no tien la culpa nadie, simplemente se tiene que revisar si el perro lo tiene o no... pero no es algo tan frecuente como quereis aparentar aqui, yo tengo un pastor aleman, y es normal, ni cadera baja ni ostias, porque no tiene esta mala formación que a veces ocurre, al igual que a veces nace  una persona con ceguera, o con alguna mala formación.
seisei_2

Registro: 30-10-09

Email
« Responder #22 en: 21/05/10, 15:12:58 pm »

Para esto cuando alguien tenga que coger un pastor aleman, lo que se debe de hacer es pedir el informe médico del perro i la perra que han parido a tu perro. Si éstos no tienen ninguna displaxia es poco probable que el tuyo acabe tenerlo, en todo caso, no se que haceis comentando esto aqui en lugar de ir a un veterinario!
el_2000

Email
« Responder #23 en: 21/05/10, 15:23:21 pm »

tioooss... esto se llama displacia.. y esto no tien la culpa nadie, simplemente se tiene que revisar si el perro lo tiene o no... pero no es algo tan frecuente como quereis aparentar aqui, yo tengo un pastor aleman, y es normal, ni cadera baja ni ostias, porque no tiene esta mala formación que a veces ocurre, al igual que a veces nace  una persona con ceguera, o con alguna mala formación.

todo viene por una causa genetica o física despues del nacimiento, nada ocurre por que sí
MoReNaChA

Registro: 08-04-04

Email
« Responder #24 en: 21/05/10, 15:31:32 pm »

En mi familia somos amantes de los perros... y por desgracia la pisplaxia no solo la tienen los pastores alemanes... mi primo tenía un boxer y ya le dijeron desde pequeño que tenía displexia finalmente con los años murió de un cáncer de páncreas y mi prima operó a la pitbull cuando tenía un añito y por ahora sin problemas...

Como bien deciis lo mejor son las mezclas raras mi perra tiene casi 15 años y la veo demasiado bien para la edad que tiene xD

En fin.. David lleva a tu perro al veterinario y a ver que te dicen.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir