DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
David Speedman - The wasted time
Super Glitch:
--- Cita de: VicT0rR en 22/04/10, 02:12:55 am ----La melodia pues si,tiene su rollo,pero cuando peta,sigue sonando vacia...Deberias añadirle algo mas.
--- Fin de la cita ---
Ahora que lo dices tienes razón. Podría añadirse una melodía secundaria de fondo que se complemente con la melodía principal para reforzarla. Yo apostaría por una rápida, la típica que se añadía de fondo en casi todos los temas de Makina Catalana más antiguos. Aunque bueno, según va llegando al final de la parte de la melodía le vas añadiendo más cosas poco a poco, si es por eso por lo que has puesto al principio la melodía a secas entonces es comprensible, para no quitarle protagonismo a la última parte de la secuencia melódica; aunque sigo pensando que no estaría nada mal ponerle un poco más de sustancia al principio de la petada.
DJ Dead:
--- Cita de: KAPITAL en 23/04/10, 13:14:14 pm ---esta muy bien el tema, con que vst has hecho el sinte de la melodia del bajon, la flauta esa medio lead? ;)
--- Fin de la cita ---
Creo que era una preset del nexus 1, "highlander" si no me equivoco, con automatizaciones de cutoff y pitch bend.
En cuanto a la mezcla y el master que comentais por ahi... ah, la mezcla, esa eterna asignatura pendiente xdd
Dj korpa:
Ostia!!!! de las melos mas wapas que he escuxado de ti.... ;D cuelgala enterarrrrrr :P
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa