DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
David Speedman - The wasted time
DJ Dead:
Bueno, ya que al final esto no va a salir por ninguna parte, me he decidido a subirlo, espero que os guste ;)
Super Glitch:
¡¡¡Sí señorrrrrrrrrrrrrrrrr... SÍ SEÑORRRRRRRRRRRRRR!!! Lo más decente que he escuchado en este apartado y sin duda también de entre los temas nuevos que están saliendo. Desconozco el motivo por el que al final no va a salir esta maravilla, igual es demasiada calidad para los sellos en relación a los cagarros que están saliendo al mercado en los últimos años.
Enhorabuena, un gran trabajo, me ha encantado. A ver si te animas y en un futuro cuelgas la versión completa.
Un saludo.
Kw3T:
solo me kedo con el juego de voces que empieza en el min 00:35, el bajon esta bastante bien.
No tiene malapinta, pero vamos no es mi estilo ni mucho menos. tampoco transmite mucho rollito esto seria el tipico uptempo de relleno en su epoca y poco más . Pero bueno no está mal, aun que no me guste, no significa que no tenga un trabajo detras que aparenta bastante bien.
A ver que más cosas traes por aqui . 1 saludo
dj compressor:
--- Cita de: Super Glitch en 22/04/10, 00:18:24 am ---¡¡¡Sí señorrrrrrrrrrrrrrrrr... SÍ SEÑORRRRRRRRRRRRRR!!! Lo más decente que he escuchado en este apartado y sin duda también de entre los temas nuevos que están saliendo. Desconozco el motivo por el que al final no va a salir esta maravilla, igual es demasiada calidad para los sellos en relación a los cagarros que están saliendo al mercado en los últimos años.
Enhorabuena, un gran trabajo, me ha encantado. A ver si te animas y en un futuro cuelgas la versión completa.
Un saludo.
--- Fin de la cita ---
cagarros dice.....enfin no vamos a empezar la misma discusion de siempre..., en cuanto al tema, esta muy bien la verdad, me ha gustado muxo, aver si nos lo subes entero algun dia :)
VicT0rR:
Puaj...podrias haberlo hecho mejor mamon xD.
-Las voces suenan muy secas...deberias jugar mas con los efectos de delay, reverb,y añadirle alguna distorsion.
-La melodia pues si,tiene su rollo,pero cuando peta,sigue sonando vacia...Deberias añadirle algo mas.
-La contra tio...Dejate de nexus,y usa el junox,k eres un perro xd.
Valoracion = un 6,8 pk me ignoras mucho en el msn... xD
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa