oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: sobre la niña musulmnana de pozuelo  (Leído 10683 veces)
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #90 en: 25/04/10, 15:31:35 pm »

Ese ministro tiene toda la razon del mundo!
Si nosotros fueramos en su pais nos obligarian a vestir como ellos y a respetar sus creencias y su cultura, y luego se quejan de que si llegan aqui que les obligamos a que se adapten y no respetamos su cultura?
Pues no!

Nosotros no les obligamos, ya que vienen en el nuestro que respeten NUESTRA cultura y si no les gusta que se vayan en su pais, y si no quieren irse pues a apechugar y a adaptarse que ya seria hora.

+1!
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #91 en: 25/04/10, 19:50:55 pm »

Los moros lo q tienen q hacer es adaptarse a vivir aqui. Por q luego estan los moros yonkys, los q fuman caballo en plata, y de esos hay unos cuantos xD
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #92 en: 26/04/10, 07:43:39 am »

Ese ministro tiene toda la razon del mundo!
Si nosotros fueramos en su pais nos obligarian a vestir como ellos y a respetar sus creencias y su cultura, y luego se quejan de que si llegan aqui que les obligamos a que se adapten y no respetamos su cultura?
Pues no!

Nosotros no les obligamos, ya que vienen en el nuestro que respeten NUESTRA cultura y si no les gusta que se vayan en su pais, y si no quieren irse pues a apechugar y a adaptarse que ya seria hora.

+1!

Oye de corazon os lo digo, iros a dar un barrigazo por ahí.
YO HE ESTADO EN MARRUECOS Y JAMÁS ME HAN OBLIGADO A LLEVAR NADA.
Y tengo fotos y demás que se me ve con ropa de aqui.

Yo lo de prohibir el burka pues no lo veo del todo mal, porque una mujer no ha de tener que ir tapada (pero si ella lo quiere llevar, porque no dejarselo?:S) y lo de no dejar llevar el pañuelo lo veo la tonteria mas grande del mundo, que se preocupen de la economia y de llevar mejor el pais antes de estas chorradas, y que cada uno se ponga lo que le salga de la flor.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #93 en: 26/04/10, 09:38:36 am »

Ese ministro tiene toda la razon del mundo!
Si nosotros fueramos en su pais nos obligarian a vestir como ellos y a respetar sus creencias y su cultura, y luego se quejan de que si llegan aqui que les obligamos a que se adapten y no respetamos su cultura?
Pues no!

Nosotros no les obligamos, ya que vienen en el nuestro que respeten NUESTRA cultura y si no les gusta que se vayan en su pais, y si no quieren irse pues a apechugar y a adaptarse que ya seria hora.

+1!

Oye de corazon os lo digo, iros a dar un barrigazo por ahí.
YO HE ESTADO EN MARRUECOS Y JAMÁS ME HAN OBLIGADO A LLEVAR NADA.
Y tengo fotos y demás que se me ve con ropa de aqui.

Yo lo de prohibir el burka pues no lo veo del todo mal, porque una mujer no ha de tener que ir tapada (pero si ella lo quiere llevar, porque no dejarselo?:S) y lo de no dejar llevar el pañuelo lo veo la tonteria mas grande del mundo, que se preocupen de la economia y de llevar mejor el pais antes de estas chorradas, y que cada uno se ponga lo que le salga de la flor.
ya les va bien llenar portadas con temas religioso-sociales. Así lo importante de verdad pasa a segundo plano
Alexis_Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 06-10-09

Email
« Responder #94 en: 26/04/10, 17:13:41 pm »

Ese ministro tiene toda la razon del mundo!
Si nosotros fueramos en su pais nos obligarian a vestir como ellos y a respetar sus creencias y su cultura, y luego se quejan de que si llegan aqui que les obligamos a que se adapten y no respetamos su cultura?
Pues no!

Nosotros no les obligamos, ya que vienen en el nuestro que respeten NUESTRA cultura y si no les gusta que se vayan en su pais, y si no quieren irse pues a apechugar y a adaptarse que ya seria hora.

+1!

Oye de corazon os lo digo, iros a dar un barrigazo por ahí.
YO HE ESTADO EN MARRUECOS Y JAMÁS ME HAN OBLIGADO A LLEVAR NADA.
Y tengo fotos y demás que se me ve con ropa de aqui.

Yo lo de prohibir el burka pues no lo veo del todo mal, porque una mujer no ha de tener que ir tapada (pero si ella lo quiere llevar, porque no dejarselo?:S) y lo de no dejar llevar el pañuelo lo veo la tonteria mas grande del mundo, que se preocupen de la economia y de llevar mejor el pais antes de estas chorradas, y que cada uno se ponga lo que le salga de la flor.
Si no le dejan llevar el pañuelo es xk son las normas, al igual ke no le dejarian a uno ir con gorra.
No seria justo para los otros que les prohiben llevar gorras o cosas de esas y que a esta no le digan nada.
O todos o nadie.
Y bueno que sinceramente si, lo veo una tonteria comparado con otros problemas, pero es lo que hay, la niña esa se a alborotado y la liado parda! xD
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #95 en: 26/04/10, 18:58:08 pm »

Ese ministro tiene toda la razon del mundo!
Si nosotros fueramos en su pais nos obligarian a vestir como ellos y a respetar sus creencias y su cultura, y luego se quejan de que si llegan aqui que les obligamos a que se adapten y no respetamos su cultura?
Pues no!

Nosotros no les obligamos, ya que vienen en el nuestro que respeten NUESTRA cultura y si no les gusta que se vayan en su pais, y si no quieren irse pues a apechugar y a adaptarse que ya seria hora.

+1!

Oye de corazon os lo digo, iros a dar un barrigazo por ahí.
YO HE ESTADO EN MARRUECOS Y JAMÁS ME HAN OBLIGADO A LLEVAR NADA.
Y tengo fotos y demás que se me ve con ropa de aqui.

Yo lo de prohibir el burka pues no lo veo del todo mal, porque una mujer no ha de tener que ir tapada (pero si ella lo quiere llevar, porque no dejarselo?:S) y lo de no dejar llevar el pañuelo lo veo la tonteria mas grande del mundo, que se preocupen de la economia y de llevar mejor el pais antes de estas chorradas, y que cada uno se ponga lo que le salga de la flor.
Si no le dejan llevar el pañuelo es xk son las normas, al igual ke no le dejarian a uno ir con gorra.
No seria justo para los otros que les prohiben llevar gorras o cosas de esas y que a esta no le digan nada.
O todos o nadie.
Y bueno que sinceramente si, lo veo una tonteria comparado con otros problemas, pero es lo que hay, la niña esa se a alborotado y la liado parda! xD

Pero llevar una gorra no es lo mismo, es como si comparas una lechuga con una salchicha. Llevan el pañuelo por su religion (que hay que respetarla, ya que son ellas las que lo llevan :S) tu llevas la gorra porque te sale del mismisimo pito.
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #96 en: 26/04/10, 21:55:36 pm »

No se porque se han de respetar religiones que no respetan los derechos humanos.

Voy a respetar el racismo ya que es en lo que creen algunos.
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #97 en: 26/04/10, 23:23:30 pm »

Oye de corazon os lo digo, iros a dar un barrigazo por ahí.
YO HE ESTADO EN MARRUECOS Y JAMÁS ME HAN OBLIGADO A LLEVAR NADA.
Y tengo fotos y demás que se me ve con ropa de aqui.

Marruecos es una monarquía constitucional, y se practica tanto el Islam, como el catolicismo. Y mucha mujeres marroquies van como si fueran europeas. Te podría decir que algún caso que mas parecido tiene a Zahia Dehar que a la niña de Pozuelo. Caso parecido te diría el de Turquía, que es una república, y está el islam, pero también hay ortodoxos. Pero es la cara mas moderna dentro de los países en que la mayoría de sus habitantes son musulmanes. No te encontrarás lo mismo en otros.
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #98 en: 27/04/10, 14:53:51 pm »

Atencion!!!!! noticia del dia!!!!! de la semana y el mes!!! Mucho mas importante que la crisis y todos los problemas de los españoles!!

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Najwa/acude/nuevo/instituto/permite/velo/elpepusoc/20100427elpepusoc_1/Tes
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #99 en: 27/04/10, 16:12:24 pm »

permiten y no va¿?  :-\
genial, no hay otra palabra...
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #100 en: 03/05/10, 16:46:36 pm »

Las religiones solo sirven para separar, enfrentar, e imponer ideas a la gente que en muchos casos si no acatan esas doctrinas los encarcelan, matan, torturan, marginan etc. Ojala no existiera ninguna religion. Francia es un estado LAICO, cosa que deberia ser España.
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #101 en: 03/05/10, 21:48:04 pm »

Con todo mi debido respeto, pero desde mi punto de vista soy partidario de que haya una ley que prohiba este tipo de complementos, y lugares de culto que no correspondan a nuestra sociedad. Asi como bien se hace en otros paises, algunos no aprobaran esta postura, pero la ley es para todos o almenos eso se cree, por lo tanto debemos de cumplirla seas quien seas y vengas de donde vengas. Y el que no le interese, ya sabe, la puerta es grande señores.
hervi
Desconectado

Registro: 24-07-09

Email
« Responder #102 en: 04/05/10, 00:08:52 am »

dentro de las aulas no se permiten simbolos religiosos,por lo tanto el velo tampoco se debe de permitir!!y el problema no es este,el problema es que se empieza por aqui,luego mezquitas,y dentro de unos años ya pediran rezar el coran en las clases,por lo tanto con esta gente ay que tener tolerancia 0,si quieren llevar velo que se vuelvan a su pais!!
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #103 en: 04/05/10, 01:19:13 am »

Oye de corazon os lo digo, iros a dar un barrigazo por ahí.
YO HE ESTADO EN MARRUECOS Y JAMÁS ME HAN OBLIGADO A LLEVAR NADA.
Y tengo fotos y demás que se me ve con ropa de aqui.

Marruecos es una monarquía constitucional, y se practica tanto el Islam, como el catolicismo. Y mucha mujeres marroquies van como si fueran europeas. Te podría decir que algún caso que mas parecido tiene a Zahia Dehar que a la niña de Pozuelo. Caso parecido te diría el de Turquía, que es una república, y está el islam, pero también hay ortodoxos. Pero es la cara mas moderna dentro de los países en que la mayoría de sus habitantes son musulmanes. No te encontrarás lo mismo en otros.


lo que dice xavi xD marruecos es un pais que esta cerca de europa y kieran o no los moros d alli se han "occidentalizado"un poco, vete a irak o a somalia a ver que tal  :'(, yo a esos animales de mierda (si he dicho animeles) no les veo nada de personas. no se si me desvio un poco del tema pero hechad una ojeada este video en el cual reitero que son unos putos animales

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ZmOncv5U6lc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ZmOncv5U6lc</a>
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #104 en: 04/05/10, 01:41:02 am »

Propongo fiesta hardcore industrial @ Teheran,cargada de mujeres en bolas,drogas y alkol.


PD: eso si que seria Jackass de verdad xDDDDDD

jajjajja rave en la plaza de bagdad:
razones por las cuales nos matarian:

1. beber alcohol
2. ir a dormir mas tarde de las 9 (el toke de keda)
3. matar primero a todas las mujeres por ser "la provocacion" mostrando demasiada carne, como los brazos por ejemplo o dejar su pelo al aire
4. si llevas el pelo largo tambien la cagarias.
5. abrazarse amistosamnte con un ser del mismo sexo tambien acarrearia tragikas consequencias
6. escuchar musica que no sea la del pais ( si si tambien hay censura musical, no os creais que alli pueden escuchar paulina rubio... bufffff con lo provocativa k es esa chika!! no no todos muertos)

y seguro k m dejo alguna...
ir a hacer una fiesta a irak? no gracias! que se lo queden lo putos anjavascript:void(0);imales de los moros y se vallan matando entre ellos yo no tengo k ir a hacer nada en su pais y lo que me rebienta es que vengan a imponer eso en el mio

cabrones!  :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |