| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| sobre la niña musulmnana de pozuelo |
| << < (17/42) > >> |
| pajarito:
--- Cita de: dfa_82 en 24/04/10, 03:39:24 am --- --- Cita de: pajarito en 23/04/10, 13:42:26 pm --- --- Cita de: dfa_82 en 23/04/10, 13:35:20 pm ---o se amoldan a nosotros o ala puta calle,pero encima que les dan de todo a esta gente luego quieren meter aqui sus constumbres y su forma de vida como si estubieran en su pais, el otro dia estube en el inem,y vi una mora decia que llevava un mes en españa y que venia a pedir ayuda,sabeis lo bueno? que se la dieron, todo y que solo llevava un mes aqui en españa ,en cambio ati te meten una de pegas ,que si falta esto,que si nose que, pero esto que es,por dios que asco de pais se a convertido españa. --- Fin de la cita --- a qué te refieres con "amoldarse a nosotros" cultura católica? cultura española? hace 60 años, en españa se llevaban tanto o más pañuelos --- Fin de la cita --- amoldarse a nosotros en algunas costumbres,es aprender el idioma perfectamente, y sobretodo que no se les den tantas ventajas y tantos derechos,cuando aqui hay españoles que no les dan ni un trozo de pan,mientras tanto esa gente bienen aki llorando y lo consiguen todo y selo dan todo para que encima nos traten de racistas,pero si esque se les tiene asco a esta gente porque selo ganan a pulso.,tienen mucha jeta,vete tu a marruecos,aver si te dan y te tratan tan bien como aki,xd, por cierto son gente que se apoderan de las cosas, y no hace muxo uno dijo que se hiban apoderar de españa,pues a este paso no me extrañaria :-X --- Fin de la cita --- NO VA POR TI, pero en este foro ai mas d un hespañol k abla persfectamente el crastellano. no me parece un parámetro para decidir quien se quiera. echariamos a nuestros propios hijos. |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: MiRy-StyLe en 22/04/10, 18:33:01 pm ---estamos en españa y hay que adaptarse,xque que pasa cuando vas a su país te obligan a ponetre el pañuelo. --- Fin de la cita --- Eso no es cierto. Yo he estado en marruecos y no me han obligado a nada. Como muchos dicen, que cada uno lleve lo que quiera, no por llevar una cosa u otra eres mas o eres menos. Y a los que dicen la tipica frase de "si no les gusta que acepten nuestras normas, si no les gusta que se vayan a su pais", yo les pregunto, acaso mandais vosotros en el pais y sois quien decidiis el quelcom de las cosas? Muchos vienen a ganarse buenamente el pan (otros no, claro esta, pero de esos hay en todos lados). Menos criticar y más dejar vivir majetes/as. |
| el_del_pont:
Yo loprohibiria eso de los pañuelos y tal,os explico porque: el pañuelo lo llevan porqe la forma de ensar de su país, religión y sus creencias, una forma machista de pensar, el hombre obliga a la mujer a llevarlo para qe no la vean otro hombres y tal, osea que es algo que a lamujer le es impuesto por el hombre ¿Y aquí en España no estamos "luchando" precisamente contra cosas así? quieren hacer que las azafatas de los aviones lleven pantalones porque dicen que llevar falda es discriminatorio y en canvio aceptamos cosas como pañuelos y tal... Queremos ser tan toleranes que nos volemos tan ignorantes como ellos... |
| Markitos:
--- Cita de: Dany_R6 en 24/04/10, 13:36:53 pm ---Un tio que no se calla y dice las cosas por la cara. http://valencians.wordpress.com/2009/06/17/palabras-del-primer-ministro-australiano-respecto-a-otras-culturas-en-su-pais/ --- Fin de la cita --- Si se pudiese poner un "Me gusta" te lo ponia. Estoy de acuerdo con todas las palabras del tipo este, joder, alguien asi tendria que haber aqui en España |
| manded:
--- Cita de: Markitos en 24/04/10, 14:43:40 pm --- --- Cita de: Dany_R6 en 24/04/10, 13:36:53 pm ---Un tio que no se calla y dice las cosas por la cara. http://valencians.wordpress.com/2009/06/17/palabras-del-primer-ministro-australiano-respecto-a-otras-culturas-en-su-pais/ --- Fin de la cita --- Si se pudiese poner un "Me gusta" te lo ponia. Estoy de acuerdo con todas las palabras del tipo este, joder, alguien asi tendria que haber aqui en España --- Fin de la cita --- DIOSSSSSSSSSSS jajajajaja se ha kedado mejor ke si va al WC. Aki dice algo parecido y le obligarian a rectificar las 3543 ONG sos racismo y derivados de palo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |