Miscelánea > OFF-TOPIC
sobre la niña musulmnana de pozuelo
<< < (2/42) > >>
manded:

--- Cita de: SoLDe en 21/04/10, 14:55:35 pm ---Anda y que le den por culo, si no le gusta que se vaya a un colegio de pago y que le aguanten sus tontás.

A mi tampoco me dejaban llevar la gorra en clase y me aguantaba xD

Ahora iré con un antifaz y diré que como es mi religion la deben resceptar.

--- Fin de la cita ---

Creo ke el colegio es concertado.

Aunke tarda en salir un colegio privado puro musulman.
Missy_4live:
que cada uno lleve lo que le salga de ahí, que haya un poquito más de libertad y punto. Mientras el niño/a apruebe y no la líe.. como si le da x  llevar un gorro a lo merlín.
manded:

--- Cita de: Missy_4live en 21/04/10, 15:24:23 pm ---que cada uno lleve lo que le salga de ahí, que haya un poquito más de libertad y punto. Mientras el niño/a apruebe y no la líe.. como si le da x  llevar un gorro a lo merlín.

--- Fin de la cita ---

¿Entonces yo puedo ir a un colegio con una camiseta con la esvastica  y un pasamontañas? Ya ke no es nada ilegal llevarlos. Si se me niega la entrada, estan censurando mi libertad y mi derecho a la educacion.
pajarito:
pero si hace 40 añitos, media españa llevaba pañuelo en la cabeza... o no habeis visto a las viejas??
djegox:
Y como siempre los medios de pacotilla dándoles mas importancia de lo que tiene, sacando siempre noticias de protección al inmigrante y cuando alguno hace algo malo tienes que enterarte por internet por que por la tele no se dice ni mu.

Parece que en españa si eres inmigrante tienes que tener derecho a todo y puedes hacer lo que te salga de los cojones.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa