oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: sobre la niña musulmnana de pozuelo  (Leído 10564 veces)
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #45 en: 22/04/10, 20:36:38 pm »

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/22/madrid/1271947520.html

Cada vez que veo noticias como éstas mis ganas de matar moros va aumentando  :)
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #46 en: 22/04/10, 20:48:09 pm »

El velo es una forma velada del Burka. No lo hacen por nada mas que por tapar a las mujeres. Que no se las vea. Es una forma de discriminacion y ademas este no es ni un pais catolico ni musulman ni nada porque es ACONFESIONAL. Si quieren llevarlo que sea fuera de los organismos publicos o los privados que no lo permiten. Y en mi casa nadie me impone nada venido de fuera. Si no les gusta puerta
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #47 en: 22/04/10, 21:35:44 pm »

el argumento de si nsootros vamos a su pais tenemos que hacerlo y ellos si vienen tb es querer equiparar las libertades que tenemos aquí con las que tienen allí... osea que se que si voy a china y hablo mal del lider me encarcelan, por lo tanto todos los chinos que hablen mal de algun politico deberiamos encarcelarlos? xd

anda ya, un pañuelo, no os dais cuenta que prohiviendo las cosas hacemos que perduren mas tiempo? tranquilos que los dichosos pañuelos cada vez se ven menos y eso es gracias a que vivimos en un pais de libertades. Yo queria ir en gorra ella con pañuelo y que? la religión? suficiente desgracia tiene la chavala de hacer estas cosas por creencias. O no es peor condenar a un niño a ir a catequesis durante monton de dias para que le hinchen la cabeza de tonterias?
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #48 en: 22/04/10, 23:07:52 pm »

Anonadada me hallo. No me esperaba, pero para nada, que aquí en Catalunya, en una encuesta de un programa como es el Matins de TV3, casi un 90% estuviera de acuerdo con el colegio. A mi es que me parece una soberana gilipollez, estoy harta de estas noticias, que duran una puta semana, cada dos por tres por la tele. Yo personalmente, opino que es muy distinto una gorra que un velo, un velo es cuestion de una cultura, que esa cultura le haga llevarlo por discriminación y machismo? Pues si, por supuesto que si, pero en serio, os pensais que no llevándolo se va a solucionar algo? Al contrario, prohibir este tipo de cosas siempre da problemas, y el tema de "es que nosotros si vamos a su pais..", no mezcléis cuestiones, porque esta es una cultura MUY diferente, es más, teóricamente es un país que siempre a presumido (cuando digo siempre me refiero en muchos ámbitos, a actualmente claro) de tener diversidad de culturas, razas, religiones, etc. y por muy estúpidas que sean respetarla. Yo no soy religiosa para nada, de hecho tuve que hacer la comunión, otra soberana gilipollez, si queréis, igual que llevar un cacho de tela en la cabeza, pero eres una NIÑA, y tus padres son los que mandan, los que te educan y los que eligen, nos guste o no, el día que esa chiquilla consiga tener una libertad suficiente para querer dejárselo o quitárselo que lo haga. Pero que un colegio le obligue a quitárselo lo veo como dar un paso hacia atrás, pequeño, pero hacia atrás, una prohibición polémica más para nada.

Por cierto, tanto que decís, no pongáis ejemplos tan extremos como "allí no iremos en bikini al colegio porque tal", porque aquí nadie va en bikini al colegio xd Pero vosotras os pondríais un velo en un país "multicultural" donde una gran mayoría lo lleva? y que de golpe un día os dijeran que os echan del colegio así por la cara por no llevarlo? porque ese es el ejemplo exactamente contrario, no el ir a su país, porque el suyo probablemente sea un país que no tenga nada que ver con este, que es el caso.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #49 en: 22/04/10, 23:57:57 pm »

Islam y cultura no van muy de la mano. El tiempo de los dioses ha pasado.
Bien ke kitaron los crucifijos de las aulas, esto tmb debe estar vetado. Aunke no sea bien bien religioso, es diferencial entre chicos y chicas. Por mi, ke vuelvan los uniformes de colegio. Asi se kita esto y la comparacion de markas ke todos los niños hacen desde pekeños.
Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #50 en: 23/04/10, 00:07:16 am »

Es su cultura y hay que respetarla.










NO! Si no le gustan las normas que cierre al salir.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #51 en: 23/04/10, 00:12:19 am »

y quien nos respeta a nosotros?

el que diga que el velo significa algo religioso se equiboca y de mucho, el islam es mas una politica que una religion, no son mas que leies y normas para los musulmanes.

no creo que llevar el velo signifique algo relacionado con mahoma, significa que la mujer tiene que llevarlo y punto, porque lo dicen ellos para que nos se les vea tanto la cara y asi no puedan ser observadas tan facilmente por otros hombres.

un nido de abejas les metia yo dentro el burka
makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #52 en: 23/04/10, 01:02:11 am »

Si hay gente que no se siente comoda aqui que se largue. Estoy mas que arto del tema de la immigracion. Vamos a ablar claro.

La immigracion en si no es ningun problema. El problema lo crean los politicos irresponsables i buenistas que en su momento dejaron entrar a todo el mundo, como si esto fuera el paraiso, sin entender que los recursos del estado tienen un limite. I cuando hay demasiado immigrante (pq lo hay), salen los oportunistas de turno (llamese Anglada x ejemplo) a hacer el discurso q le ponen en bandeja para sacar votos, manda huev..

Sobre el tema en concreto de las mujeres musulmanas q van tapadas, lo veo tan claro que creo que es inutil discutir. Donde estamos? En EUROPA. Si tu vas a su pais (en el caso de las mujeres esto) te pones el burka, es decir, te adaptas a sus costumbres. Pues es tan sencillo como si vienen aqui acatar las costumbres, leyes i normas igual que hacemos nosotros cuando vamos a sus paises. Lo contrario es una falta de respeto.

Lo que hay que dejar tambien claro, es que por suerte es una minoria la que intenta imponer sus costumbres i normas, pq la mayoria hacen un esfuerzo de integracion.
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #53 en: 23/04/10, 03:04:29 am »

Anonadada me hallo. No me esperaba, pero para nada, que aquí en Catalunya, en una encuesta de un programa como es el Matins de TV3, casi un 90% estuviera de acuerdo con el colegio. A mi es que me parece una soberana gilipollez, estoy harta de estas noticias, que duran una puta semana, cada dos por tres por la tele. Yo personalmente, opino que es muy distinto una gorra que un velo, un velo es cuestion de una cultura, que esa cultura le haga llevarlo por discriminación y machismo? Pues si, por supuesto que si, pero en serio, os pensais que no llevándolo se va a solucionar algo? Al contrario, prohibir este tipo de cosas siempre da problemas, y el tema de "es que nosotros si vamos a su pais..", no mezcléis cuestiones, porque esta es una cultura MUY diferente, es más, teóricamente es un país que siempre a presumido (cuando digo siempre me refiero en muchos ámbitos, a actualmente claro) de tener diversidad de culturas, razas, religiones, etc. y por muy estúpidas que sean respetarla. Yo no soy religiosa para nada, de hecho tuve que hacer la comunión, otra soberana gilipollez, si queréis, igual que llevar un cacho de tela en la cabeza, pero eres una NIÑA, y tus padres son los que mandan, los que te educan y los que eligen, nos guste o no, el día que esa chiquilla consiga tener una libertad suficiente para querer dejárselo o quitárselo que lo haga. Pero que un colegio le obligue a quitárselo lo veo como dar un paso hacia atrás, pequeño, pero hacia atrás, una prohibición polémica más para nada.

Por cierto, tanto que decís, no pongáis ejemplos tan extremos como "allí no iremos en bikini al colegio porque tal", porque aquí nadie va en bikini al colegio xd Pero vosotras os pondríais un velo en un país "multicultural" donde una gran mayoría lo lleva? y que de golpe un día os dijeran que os echan del colegio así por la cara por no llevarlo? porque ese es el ejemplo exactamente contrario, no el ir a su país, porque el suyo probablemente sea un país que no tenga nada que ver con este, que es el caso.

totalmente de acuerdo contigo, has sabido explicarlo perfectamente.

dany r_6, yo creo que el tema de adaptarse no tiene nada que ver con el velo, mientras que una persona se comporte nada tiene que ver lo demas.

la religion musulmana hay muchas maneras de entenderla, el reportaje las reinas del satelite esta bastante bien.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #54 en: 23/04/10, 08:44:56 am »

Estas tonterias no las tendriamos ni que comentar , lo unico que hacen es engrandencer esta gilipollez , si kiere llevar el velo que se pire a otro colegio y punto .

Seguramente en su pais en vez de salir x tv , acabas en la carcel .
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #55 en: 23/04/10, 09:57:59 am »

Si quiere llevar el velo en el cole, ke lo lleve en su pais, pk coñ no puedo llevar yo una gorra (si tuvese esa edad) y ella el velo si, no t jode! Que se amolde a nuestras costumbres. En la calle mira.... aun! Aunque soy ateo totalmente...



El otro dia vi a una mora supongo que seria, con burka, tapada toda entera!! pero kes esto mbre, me daba lastima, pena y rabia :S! Que se destapen y que dejen de traer sus costumbres de mierda aquí.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #56 en: 23/04/10, 10:20:06 am »

y si sus compañeros de clase se vistieran asi, que pensaria su padre?



diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #57 en: 23/04/10, 10:35:25 am »

Yo no estoy de acuerdo con esa ponzoña llamada multiculturalismo. De hecho, me repugna en exceso que hayan batiburrillos multiculturales en un contexto del todo vale y donde se diluye la cultura propia del lugar o queda desdibujada. Si vosotros queréis eso en Cataluña, me parece muy bien, hay gente a la que le va el sado, pero yo estoy hasta los cojones de las imposiciones de la inmigración.

No es cuestión de decir que en su país haríamos esto o aquello, es que en cualquier país lo que haríamos es respetar su cultura y no ir avasallando con nuestra cultura o religión... ¿o es que cuando los españoles emigraron a Alemania en los años 50 reclamaban que con las cañas les pusieran una tapa? xD

Además, si por mí fuera, buena limpieza haría. Como ya dije una vez, un barco enorme, un par de mantas, cuatro pedruscos de pan y que se larguen de España a donde quieran.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #58 en: 23/04/10, 10:38:19 am »

examos a los moriscos y matamos 2 pájaros de un tiro, menos inmigración = menos paro.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #59 en: 23/04/10, 10:47:29 am »

examos a los moriscos y matamos 2 pájaros de un tiro, menos inmigración = menos paro.

Los parados no quieren trabajar en el campo xD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |