| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| sobre la niña musulmnana de pozuelo |
| << < (39/42) > >> |
| cmc_09:
Ha llegado un punto en el que es nosotros o ellos. Falta salir a la calle, que al paso que vamos, no falta mucho, y precisamente no sera para hacer manifestaciones. |
| manded:
Como va ha ser un califato islamico si ellos mismos tienen su zona dividida en unos 10 paises? Primero ke se reagrupen como un solo estado y luego a conkistar. A no, ke se llevan como el culo entre ellos mismo. Lastima :-\ |
| djegox:
Lo peor es que al punto que vamos, tendrá razón y todo. |
| Nerviozo:
Yo por mi exeriencia con ellos, los ODIO a muerte a los moros e islamicos ( que no se si son la misma mierda pero me da igual ). La verdad, no repararia en gastos pegandole un tiro a cada uno, eh , pero de buen rollo eh :D:D:D:D Son uno de los canceres de la sociedad... ejmplo : http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/noticias/20100225/53895288896/enfrentamientos-entre-vecinos-que-reclaman-mas-seguridad-e-inmigrantes-en-las-puertas-del-pleno-de-s.html PxC, Anglada for president ( y no va en coña XD) Ah y a la morita/as del pañuelo : que lo lleven en su puto pais aquí a adaptarse... Si es que luego somos racistas jajaj XD |
| ReMo_87:
--- Cita de: Nerviozo en 25/05/10, 13:32:33 pm ---Yo por mi exeriencia con ellos, los ODIO a muerte a los moros e islamicos ( que no se si son la misma mierda pero me da igual ). La verdad, no repararia en gastos pegandole un tiro a cada uno, eh , pero de buen rollo eh :D:D:D:D Son uno de los canceres de la sociedad... ejmplo : http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/noticias/20100225/53895288896/enfrentamientos-entre-vecinos-que-reclaman-mas-seguridad-e-inmigrantes-en-las-puertas-del-pleno-de-s.html PxC, Anglada for president ( y no va en coña XD) Ah y a la morita/as del pañuelo : que lo lleven en su puto pais aquí a adaptarse... Si es que luego somos racistas jajaj XD --- Fin de la cita --- +1 jaja salt es mi barrio vecino xDDDDDDDD :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |