Miscelánea > OFF-TOPIC
sobre la niña musulmnana de pozuelo
<< < (37/42) > >>
jorge22:

--- Cita de: Xavi9mm en 05/05/10, 23:41:51 pm ---
--- Cita de: Dj SAnD en 05/05/10, 21:53:22 pm ---
--- Cita de: jorge22 en 05/05/10, 20:53:10 pm ---una foto graciosa  sacada en barcelona,hecha especialmente para islamistas!!

--- Fin de la cita ---

Si hombre sí, y la media luna si quieren tb. Si el president del barxa con tal que se dejen el dinero vende a su madre xD

--- Fin de la cita ---

Ahora que lo comentas, tanto que laporta habla de la relación del catalanismo con el barça y siendo un poltíco de corte independentista. ¿Como permite que salga la cruz de San Jorge del escudo? xd

--- Fin de la cita ---

pero si laporta en el fondo le da igual catalunya,sino como se entiende que tenia al cuñao que era franquista en el barça??lo que a utilizado al barça para hacer su salto politico y ya esta,es un papanatas!
NiT@:

--- Cita de: hervi en 05/05/10, 20:35:25 pm ---...,madre mia que dios nos pille confesados!!

--- Fin de la cita ---

Soy atea, pero de todo lo que has dicho en este post, es con lo único que te has acercado más a convencerme.
ReMo_87:

--- Cita de: Deejay Nero en 05/05/10, 23:32:33 pm ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 05/05/10, 23:15:05 pm ---Tio enserio hay gente que no sabe ni lo que es el estatut de autonomia de cataluña? la constitucion española tpoko os suena de nada? sino entendeis como funciona mas o menos el pais en tema leyes competencias y tal poco podreis opinar xDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

solo lo digo pk ya stoy hasta los uebos de oir esa mierda de palabra que se la inventaron para hacernos creer mas mierda.
UY SI VIGILA EL ESTATUT  :o :o :o :o :o :o :o :o, caramba menudos cambios ha acarredao en el dia a dia de un puto trabajador como yo...
que si mas reconocimiento ante el estado y yo que se qua mas subnormaladas :-X
ya me cago en el santisimo esatut de cataluña y en su puta madre, siempre tocando los putos uebos con cataluña, claro somos tan subnormales que necesitamos mas atenciones, si no voy mal encaminado hay un puto estatut para cada comunidad autonoma, la pregunta es... pk cojones solo se habla del puto estatut de cataluña, k pasa que las otras autonomias no son iguales?
QUE SE VAYA A TOMAR POR EL CULO EL ESTATUT, SU PUTA MADRE, EL PUTO GOBIERNO DE MIERDA Y LA ZORRA DE LA SUBNORMAL QUE VA CON UN PUTO PAÑUELO

--- Fin de la cita ---

estas enfermo tio xDDDDDDDDDD
Nitu1979:
hay un dicho que dice:

"DONDE FUERES HAZ LO QUE VIERES"

y punto.

Si viene gente de fuera, que vengan, pero a acatar las normas del pais de destino. si me voy a alemania a currar, y alli te meten en la carcel por mear en la calle por ejemplo, pues no me queda mas que acatar sus leyes. no meo=libre; meo=carcel. asi de simple.

ademas lo normal es que si vas a un pais a vivir, intentes esforzarte para seguir las costumbres, normas, y cultura de pais de destino. pero eso veo que la mayoria de immigrantes se lo pasan por el forro de los cojones. y como no se integran despues vienen los lios, peleas y problemas.

asi que o dejas el velo en tu casa, o no vas al cole. tu eliges. o te vueves a marruecos o de donde seas y te tapas todo lo que quieras. asi de sencillo.
Xavi9mm:

--- Cita de: Nitu1979 en 06/05/10, 12:13:41 pm ---ademas lo normal es que si vas a un pais a vivir, intentes esforzarte para seguir las costumbres, normas, y cultura de pais de destino. pero eso veo que la mayoria de immigrantes se lo pasan por el forro de los cojones. y como no se integran despues vienen los lios, peleas y problemas.

asi que o dejas el velo en tu casa, o no vas al cole. tu eliges. o te vueves a marruecos o de donde seas y te tapas todo lo que quieras. asi de sencillo.

--- Fin de la cita ---

También podía ser aplicable al tema de las comidas, ¿ que hay lomo, chorizo o longaniza para comer ? Tienes dos opciones: Comer el lomo o no comerlo, o si no quiere comer lomo, que se quede sin segundo plato o se prepare esa persona alternativamente su segundo plato.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa