oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: sobre la niña musulmnana de pozuelo  (Leído 10659 veces)
jorge22
Desconectado

Sexo: Masculino De: palamos
Registro: 27-08-08
claaaarooooo!


Email
« Responder #180 en: 05/05/10, 23:51:46 pm »

una foto graciosa  sacada en barcelona,hecha especialmente para islamistas!!

Si hombre sí, y la media luna si quieren tb. Si el president del barxa con tal que se dejen el dinero vende a su madre xD

Ahora que lo comentas, tanto que laporta habla de la relación del catalanismo con el barça y siendo un poltíco de corte independentista. ¿Como permite que salga la cruz de San Jorge del escudo? xd

pero si laporta en el fondo le da igual catalunya,sino como se entiende que tenia al cuñao que era franquista en el barça??lo que a utilizado al barça para hacer su salto politico y ya esta,es un papanatas!
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #181 en: 06/05/10, 00:14:06 am »

...,madre mia que dios nos pille confesados!!

Soy atea, pero de todo lo que has dicho en este post, es con lo único que te has acercado más a convencerme.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #182 en: 06/05/10, 00:45:50 am »

Tio enserio hay gente que no sabe ni lo que es el estatut de autonomia de cataluña? la constitucion española tpoko os suena de nada? sino entendeis como funciona mas o menos el pais en tema leyes competencias y tal poco podreis opinar xDDDDDDDDDDD

solo lo digo pk ya stoy hasta los uebos de oir esa mierda de palabra que se la inventaron para hacernos creer mas mierda.
UY SI VIGILA EL ESTATUT  :o :o :o :o :o :o :o :o, caramba menudos cambios ha acarredao en el dia a dia de un puto trabajador como yo...
que si mas reconocimiento ante el estado y yo que se qua mas subnormaladas :-X
ya me cago en el santisimo esatut de cataluña y en su puta madre, siempre tocando los putos uebos con cataluña, claro somos tan subnormales que necesitamos mas atenciones, si no voy mal encaminado hay un puto estatut para cada comunidad autonoma, la pregunta es... pk cojones solo se habla del puto estatut de cataluña, k pasa que las otras autonomias no son iguales?
QUE SE VAYA A TOMAR POR EL CULO EL ESTATUT, SU PUTA MADRE, EL PUTO GOBIERNO DE MIERDA Y LA ZORRA DE LA SUBNORMAL QUE VA CON UN PUTO PAÑUELO

estas enfermo tio xDDDDDDDDDD
Nitu1979
Desconectado

Registro: 08-09-09
Email
« Responder #183 en: 06/05/10, 12:13:41 pm »

hay un dicho que dice:

"DONDE FUERES HAZ LO QUE VIERES"

y punto.

Si viene gente de fuera, que vengan, pero a acatar las normas del pais de destino. si me voy a alemania a currar, y alli te meten en la carcel por mear en la calle por ejemplo, pues no me queda mas que acatar sus leyes. no meo=libre; meo=carcel. asi de simple.

ademas lo normal es que si vas a un pais a vivir, intentes esforzarte para seguir las costumbres, normas, y cultura de pais de destino. pero eso veo que la mayoria de immigrantes se lo pasan por el forro de los cojones. y como no se integran despues vienen los lios, peleas y problemas.

asi que o dejas el velo en tu casa, o no vas al cole. tu eliges. o te vueves a marruecos o de donde seas y te tapas todo lo que quieras. asi de sencillo.
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #184 en: 06/05/10, 12:42:51 pm »

ademas lo normal es que si vas a un pais a vivir, intentes esforzarte para seguir las costumbres, normas, y cultura de pais de destino. pero eso veo que la mayoria de immigrantes se lo pasan por el forro de los cojones. y como no se integran despues vienen los lios, peleas y problemas.

asi que o dejas el velo en tu casa, o no vas al cole. tu eliges. o te vueves a marruecos o de donde seas y te tapas todo lo que quieras. asi de sencillo.

También podía ser aplicable al tema de las comidas, ¿ que hay lomo, chorizo o longaniza para comer ? Tienes dos opciones: Comer el lomo o no comerlo, o si no quiere comer lomo, que se quede sin segundo plato o se prepare esa persona alternativamente su segundo plato.
Makinamania User
Desconectado

Registro: 26-01-10

Email
« Responder #185 en: 19/05/10, 18:58:16 pm »

Yo voto por un bukake a ella con la madre y limpiarnos con sendos pañuelos.

+10000000
Pero musulmana???     Dudo que este buena
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #186 en: 19/05/10, 20:17:12 pm »

Yo voto por un bukake a ella con la madre y limpiarnos con sendos pañuelos.

+10000000
Pero musulmana???     Dudo que este buena
yaves que asco tio xd
hervi
Desconectado

Registro: 24-07-09

Email
« Responder #187 en: 24/05/10, 23:46:03 pm »

 >:(

http://www.minutodigital.com/noticias/2010/05/24/osbat-al-ansar-espana-volvera-a-ser-un-califato-islamico/
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #188 en: 24/05/10, 23:47:45 pm »

por encima de mi cadaver puto moro [vomitar]
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #189 en: 24/05/10, 23:48:13 pm »

y tarragona volvera a ser capital de hispania tb, ais estos binladienses xD
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #190 en: 24/05/10, 23:50:00 pm »

Ha llegado un punto en el que es nosotros o ellos.
Falta salir a la calle, que al paso que vamos, no falta mucho, y precisamente no sera para hacer manifestaciones.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #191 en: 25/05/10, 10:55:50 am »

Como va ha ser un califato islamico si ellos mismos tienen su zona dividida en unos 10 paises? Primero ke se reagrupen como un solo estado y luego a conkistar.

A no, ke se llevan como el culo entre ellos mismo.  Lastima :-\
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #192 en: 25/05/10, 13:12:20 pm »

Lo peor es que al punto que vamos, tendrá razón y todo.
Nerviozo
Desconectado

Registro: 24-05-10
Email
« Responder #193 en: 25/05/10, 13:32:33 pm »

Yo por mi exeriencia con ellos, los ODIO a muerte a los moros e islamicos ( que no se si son la misma mierda pero me da igual ).
La verdad, no repararia en gastos pegandole un tiro a cada uno, eh , pero de buen rollo eh :D:D:D:D
Son uno de los canceres de la sociedad... ejmplo : http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/noticias/20100225/53895288896/enfrentamientos-entre-vecinos-que-reclaman-mas-seguridad-e-inmigrantes-en-las-puertas-del-pleno-de-s.html

PxC, Anglada for president ( y no va en coña XD)

Ah y a la morita/as del pañuelo : que lo lleven en su puto pais aquí a adaptarse...
Si es que luego somos racistas jajaj XD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #194 en: 25/05/10, 13:34:59 pm »

Yo por mi exeriencia con ellos, los ODIO a muerte a los moros e islamicos ( que no se si son la misma mierda pero me da igual ).
La verdad, no repararia en gastos pegandole un tiro a cada uno, eh , pero de buen rollo eh :D:D:D:D
Son uno de los canceres de la sociedad... ejmplo : http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/noticias/20100225/53895288896/enfrentamientos-entre-vecinos-que-reclaman-mas-seguridad-e-inmigrantes-en-las-puertas-del-pleno-de-s.html

PxC, Anglada for president ( y no va en coña XD)

Ah y a la morita/as del pañuelo : que lo lleven en su puto pais aquí a adaptarse...
Si es que luego somos racistas jajaj XD

+1 jaja salt es mi barrio vecino xDDDDDDDD :D
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |