Miscelánea > OFF-TOPIC
sobre la niña musulmnana de pozuelo
<< < (34/42) > >>
nium:
Flipo como hay gente que puede apoyar al papanatas este, por suerte ya no hay fachas en el gobierno. No hagamos que vuelvan por favor...
hervi:

--- Cita de: CeSaR en 05/05/10, 16:46:18 pm ---
--- Cita de: DjFerry en 05/05/10, 02:32:35 am ---pues yo creo que tampoco... si tu vas a su pais tienes que respetarles las culturas y normas, pues aqui sucede lo mismo...
--- Fin de la cita ---

yo en los documentales que he visto (que han sido unos cuantos) excepto en los paises mas radikales en el resto de paises musulmanes no se imponia nada al turista occidental.

--- Fin de la cita ---

el problema es que ellos no vienen a hacer turismo, vienen a invadirnos y encima a hecharnos pulsitos con mezquitas,velos y demas.
hervi:

--- Cita de: nium en 05/05/10, 17:15:29 pm ---Flipo como hay gente que puede apoyar al papanatas este, por suerte ya no hay fachas en el gobierno. No hagamos que vuelvan por favor...

--- Fin de la cita ---

asi nos va que somos el hazme reir de europa!!que miran antes para el inmigrante que para el de aqui!
Xavi9mm:

--- Cita de: DjFerry en 05/05/10, 02:32:35 am ---pues yo creo que tampoco... si tu vas a su pais tienes que respetarles las culturas y normas, pues aqui sucede lo mismo...
--- Fin de la cita ---

yo en los documentales que he visto (que han sido unos cuantos) excepto en los paises mas radikales en el resto de paises musulmanes no se imponia nada al turista occidental.

--- Fin de la cita ---

Me imagino que te referirás a países con mayoría de población musulmana, que no es lo mismo que países musulmanes. Está claro que aquellos que tengan una constitución más cercana a lo que un país europeo u occidental, estos tendrán libertad de culto, y ahí precisamente es donde no habrá ninguna imposición legal/moral sobre el turista. De todas formas, muchos de estos países, tarde o temprano, sobre todo aquellos ricos en recursos petrolíferos o economías emergentes, les va a tocar ser estados aconfesionales o laicos si quieren prosperar en el sector turístico.
MackineRO:

--- Cita de: hervi en 05/05/10, 17:17:31 pm ---
--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

el problema es que ellos no vienen a hacer turismo, vienen a invadirnos y encima a hecharnos pulsitos con mezquitas,velos y demas.

--- Fin de la cita ---

+1. La gente no se da cuenta que ellos no vienen para visitar España vienen a quedarse!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa