| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| sobre la niña musulmnana de pozuelo |
| << < (21/42) > >> |
| Dj Spaniel:
Las religiones solo sirven para separar, enfrentar, e imponer ideas a la gente que en muchos casos si no acatan esas doctrinas los encarcelan, matan, torturan, marginan etc. Ojala no existiera ninguna religion. Francia es un estado LAICO, cosa que deberia ser España. |
| ^_XQUE_^:
Con todo mi debido respeto, pero desde mi punto de vista soy partidario de que haya una ley que prohiba este tipo de complementos, y lugares de culto que no correspondan a nuestra sociedad. Asi como bien se hace en otros paises, algunos no aprobaran esta postura, pero la ley es para todos o almenos eso se cree, por lo tanto debemos de cumplirla seas quien seas y vengas de donde vengas. Y el que no le interese, ya sabe, la puerta es grande señores. |
| hervi:
dentro de las aulas no se permiten simbolos religiosos,por lo tanto el velo tampoco se debe de permitir!!y el problema no es este,el problema es que se empieza por aqui,luego mezquitas,y dentro de unos años ya pediran rezar el coran en las clases,por lo tanto con esta gente ay que tener tolerancia 0,si quieren llevar velo que se vuelvan a su pais!! |
| Deejay Nero:
--- Cita de: Xavi9mm en 26/04/10, 23:23:30 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 26/04/10, 07:43:39 am ---Oye de corazon os lo digo, iros a dar un barrigazo por ahí. YO HE ESTADO EN MARRUECOS Y JAMÁS ME HAN OBLIGADO A LLEVAR NADA. Y tengo fotos y demás que se me ve con ropa de aqui. --- Fin de la cita --- Marruecos es una monarquía constitucional, y se practica tanto el Islam, como el catolicismo. Y mucha mujeres marroquies van como si fueran europeas. Te podría decir que algún caso que mas parecido tiene a Zahia Dehar que a la niña de Pozuelo. Caso parecido te diría el de Turquía, que es una república, y está el islam, pero también hay ortodoxos. Pero es la cara mas moderna dentro de los países en que la mayoría de sus habitantes son musulmanes. No te encontrarás lo mismo en otros. --- Fin de la cita --- lo que dice xavi xD marruecos es un pais que esta cerca de europa y kieran o no los moros d alli se han "occidentalizado"un poco, vete a irak o a somalia a ver que tal :'(, yo a esos animales de mierda (si he dicho animeles) no les veo nada de personas. no se si me desvio un poco del tema pero hechad una ojeada este video en el cual reitero que son unos putos animales http://www.youtube.com/watch?v=ZmOncv5U6lc |
| Deejay Nero:
--- Cita de: Dany_R6 en 04/05/10, 01:29:51 am ---Propongo fiesta hardcore industrial @ Teheran,cargada de mujeres en bolas,drogas y alkol. PD: eso si que seria Jackass de verdad xDDDDDD --- Fin de la cita --- jajjajja rave en la plaza de bagdad: razones por las cuales nos matarian: 1. beber alcohol 2. ir a dormir mas tarde de las 9 (el toke de keda) 3. matar primero a todas las mujeres por ser "la provocacion" mostrando demasiada carne, como los brazos por ejemplo o dejar su pelo al aire 4. si llevas el pelo largo tambien la cagarias. 5. abrazarse amistosamnte con un ser del mismo sexo tambien acarrearia tragikas consequencias 6. escuchar musica que no sea la del pais ( si si tambien hay censura musical, no os creais que alli pueden escuchar paulina rubio... bufffff con lo provocativa k es esa chika!! no no todos muertos) y seguro k m dejo alguna... ir a hacer una fiesta a irak? no gracias! que se lo queden lo putos anjavascript:void(0);imales de los moros y se vallan matando entre ellos yo no tengo k ir a hacer nada en su pais y lo que me rebienta es que vengan a imponer eso en el mio cabrones! :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |