oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Bit Music History - The Mix (2CD'S)  (Leído 22303 veces)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #90 en: 24/09/10, 23:31:11 pm »

donde esta en enlace de descarga o que alguien me explique como me lo descargo
facepalm
Music Lover
Desconectado

Sexo: Masculino De: En algún punto de la función espacio-temporal f: R->R^3
Registro: 03-09-10
Grandioso


Email
« Responder #91 en: 25/09/10, 00:25:31 am »

donde esta en enlace de descarga o que alguien me explique como me lo descargo

Te has lucido, machote.
TREREN
Visitante


Email
« Responder #92 en: 25/09/10, 18:15:01 pm »

Perdonad , pero pensé que ya estaba colgado aqui , pero bueno espero que no tarde mucho ya que yo no e podido hacerme con ninguna copia original
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #93 en: 26/09/10, 01:28:48 am »

como quereis que se venda si la promoción es absolutamente nula..
QuimbyDJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Muchachada Nui
Registro: 20-11-04
WII!!!!!


Email
« Responder #94 en: 09/01/11, 12:53:57 pm »

Promoción absolutamente nula, y además, en Madrid es casi imposible encontrarlo, y lo estoy buscando exhaustivamente.
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #95 en: 09/01/11, 14:42:12 pm »

Promoción absolutamente nula, y además, en Madrid es casi imposible encontrarlo, y lo estoy buscando exhaustivamente.
pues en el corte ingles lo puedes comprar online, o en http://sector-djs.net/pub/ ( usa el buscador ). La promocion no defiendo a nadie... pero supongo que han planchado pocas copias debido a que todo el mundo lo piratea.... afortunadamente gente como tu no lo hace  ;)
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #96 en: 09/01/11, 14:59:34 pm »

 ::)
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #97 en: 09/01/11, 17:43:36 pm »

Donde se ponga el recopilatorio original, que se quite el pirata...

Yo por ejemplo, una vez compro los recopilatorios, me los copio en un CD por si se me ralla el original, etc etc

PD: Felicidades KAPITAL. Eres un crack. Ya lo sabes... tus producciones y sesiones son de 11 sobre 10. Un saludo fiera ;)
QuimbyDJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Muchachada Nui
Registro: 20-11-04
WII!!!!!


Email
« Responder #98 en: 09/01/11, 18:21:55 pm »

Promoción absolutamente nula, y además, en Madrid es casi imposible encontrarlo, y lo estoy buscando exhaustivamente.
pues en el corte ingles lo puedes comprar online, o en http://sector-djs.net/pub/ ( usa el buscador ). La promocion no defiendo a nadie... pero supongo que han planchado pocas copias debido a que todo el mundo lo piratea.... afortunadamente gente como tu no lo hace  ;)

Ya lo he encontrado, en el FNAC de Parquesur (Leganés) [lo digo para los interesados de Madrid]. De todas maneras, gracias KAPITAL, escuchándolo bien y parece que te has lucido, buena música. Un saludo, y compradlo original, que aunque cueste 20 pavos, merecen la pena.
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #99 en: 09/01/11, 18:24:45 pm »

Promoción absolutamente nula, y además, en Madrid es casi imposible encontrarlo, y lo estoy buscando exhaustivamente.
pues en el corte ingles lo puedes comprar online, o en http://sector-djs.net/pub/ ( usa el buscador ). La promocion no defiendo a nadie... pero supongo que han planchado pocas copias debido a que todo el mundo lo piratea.... afortunadamente gente como tu no lo hace  ;)

Ya lo he encontrado, en el FNAC de Parquesur (Leganés) [lo digo para los interesados de Madrid]. De todas maneras, gracias KAPITAL, escuchándolo bien y parece que te has lucido, buena música. Un saludo, y compradlo original, que aunque cueste 20 pavos, merecen la pena.

En madrid han subido el precio... Aqui lo puedes encontrar por 15-17€
Digitalium
Visitante


Email
« Responder #100 en: 19/02/11, 13:58:22 pm »

Kapital, a cuantos BPM`s estan grabados los dos cd`s?  ::)
pues va a una velocidad intermedia, exactamente no lo se porque es a platos y los tengo trucados xD pero entre 175 y 180 bpms ( al final se va acelerando ), ten en cuenta que es un recopilatorio y hay que respetar todos los gustos, ni muy rapido ni muy lento, un saludo  ;)

¿Intermedia? Opino que 175/180 BPM es una velocidad totalmente inaceptable para la makina catalana. Aunque sólo en mi humilde opinión. Para mí lo adecuado es un rango entre 160 y 170 BPM; más ya es excesivo.
Dj-Dudek
Desconectado

Registro: 07-02-09
Email
« Responder #101 en: 19/02/11, 15:30:15 pm »

Kapital, a cuantos BPM`s estan grabados los dos cd`s?  ::)
pues va a una velocidad intermedia, exactamente no lo se porque es a platos y los tengo trucados xD pero entre 175 y 180 bpms ( al final se va acelerando ), ten en cuenta que es un recopilatorio y hay que respetar todos los gustos, ni muy rapido ni muy lento, un saludo  ;)

¿Intermedia? Opino que 175/180 BPM es una velocidad totalmente inaceptable para la makina catalana. Aunque sólo en mi humilde opinión. Para mí lo adecuado es un rango entre 160 y 170 BPM; más ya es excesivo.

Si sobre todo la catalana a 160-170 lo que hay que ver  :-X digame un solo dj que pinche a esa velocidad la makina catalana sin vaciar una sala  ;)
Digitalium
Visitante


Email
« Responder #102 en: 19/02/11, 15:47:10 pm »

Kapital, a cuantos BPM`s estan grabados los dos cd`s?  ::)
pues va a una velocidad intermedia, exactamente no lo se porque es a platos y los tengo trucados xD pero entre 175 y 180 bpms ( al final se va acelerando ), ten en cuenta que es un recopilatorio y hay que respetar todos los gustos, ni muy rapido ni muy lento, un saludo  ;)

¿Intermedia? Opino que 175/180 BPM es una velocidad totalmente inaceptable para la makina catalana. Aunque sólo en mi humilde opinión. Para mí lo adecuado es un rango entre 160 y 170 BPM; más ya es excesivo.

Si sobre todo la catalana a 160-170 lo que hay que ver  :-X digame un solo dj que pinche a esa velocidad la makina catalana sin vaciar una sala  ;)

Aunque sean recopilatorios hechos en estudio, por ponerte un par de ejemplos:

Scorpia - Da Nu Generation CD 2 (Makina y "Hardcore"): 160 bpm
Pont Aeri - 10 Años A Toda Máquina CD 2 y CD 3 (Makina y algo de "Hardcore"): 165 bpm

Y ni te imaginas las veces que he gozado de esas sesiones sin necesidad de apitufar los temas...
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #103 en: 19/02/11, 18:15:50 pm »

Kapital, a cuantos BPM`s estan grabados los dos cd`s?  ::)
pues va a una velocidad intermedia, exactamente no lo se porque es a platos y los tengo trucados xD pero entre 175 y 180 bpms ( al final se va acelerando ), ten en cuenta que es un recopilatorio y hay que respetar todos los gustos, ni muy rapido ni muy lento, un saludo  ;)

¿Intermedia? Opino que 175/180 BPM es una velocidad totalmente inaceptable para la makina catalana. Aunque sólo en mi humilde opinión. Para mí lo adecuado es un rango entre 160 y 170 BPM; más ya es excesivo.
Aunque sea tu humilde opinion calificar de inaceptable un rango de bpms que es la velocidad intermedia a la que se pincha la makina no creo que sea el adjetivo adecuado porque este estilo lo bueno que tiene es que puedes escucharlo en un margen de bpms  bastante grande. Yo ahora hago makina a 176 bpms porque es a la velocidad que se pincha, y si la hago a 165 bpms me duermo xD.
Lo que no veo bien es la cantaditas estas de dance aceleradas que quedan las voces apitufadas, a eso sinceramente no le veo sentido pero si a la gente le gusta pues me da igual. Un saludo.
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #104 en: 19/02/11, 23:11:24 pm »

¿Habrá volumen 2? ::)




La verdad es que este cd es de lo mejor que a salido por bit en mucho tiempo :) estaría bien que saliese otro volumen :angel:
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |