oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: muere J.A. Samaranch  (Leído 6512 veces)
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #30 en: 22/04/10, 11:21:07 am »

Los que hacen especial hincapié en su ideologia política estaría bien que supieran cómo perdió su licencia periodística.

Va que es fácil.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Kk6ykWLZHBA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Kk6ykWLZHBA</a>

Me hace gracia porke ponen el audio como si lo ke dice fuera algo malo. Y no dice nada malo.
España un conjunto de regiones cada una con sus peculiaridades/idiomas pero con un deseo comun de union. FIN. De las mejores definiciones ke he escuchado.

 UHHHHH  ke han dicho España, cuidaooo >.< Taparos los oidos no se os pudran las orejas por los fascistas.

Los independentistas estais peor, ke los de USA con la censura de las tetas. Es algo demencial ya.

Sentirse orgulloso de una epoca "brillante" (refiriendose al franquismo), es muy loable, sí.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #31 en: 22/04/10, 11:26:06 am »

pero quereis dejaros de subnormaladas¿?¿!¿?! que ya esta muerto joder y aun no he oido nada de descanse es paz ;:(

Samaranch en paz descanses  :'(
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #32 en: 22/04/10, 11:27:58 am »

pero quereis dejaros de subnormaladas¿?¿!¿?! que ya esta muerto joder y aun no he oido nada de descanse es paz ;:(

Samaranch en paz descanses  :'(

Mira la primera página pues..
diyei jarbit
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #33 en: 22/04/10, 11:29:59 am »

unicamente le estoy agradecido por dar apoyo para q fuese barcelona, sede de los juegos olimpicos. por otra parte, un franquista menos... presidente de la diputacion de barcelona en la epoca de franco,  embajador de españa en la union sovietica mano derecha de franco, y demas manchas negras, tipicas de un españolito y no de un catalan.

sin mas, descansa en paz. barcelona, amrco un punto y aparte en organizar un jjoo, y cubrirlos de gloria. gracias por esto. solo por eso.

Qué vergüenza de comentario... "manchas negras típicas de un españolito y no de un catalán"...

Me hierve la sangre a leer comentarios de esta índole cuando esta persona ha dado mucho por Cataluña y por Barcelona sobre todo, a mí que fuera amigo de Franco o de la Santa Sede me suda los cojones. También Don Adolfo Suárez era franquista, también lo era Torcuato Pérez Miranda, también lo eran muchos que lucharon para que vosotros podáis hablar el catalán y podáis tener la libertad que tenemos hoy en día durante la transición.

En fin, no digo más que me caliento. Solo decir que descanse en paz un gran hombre.
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #34 en: 22/04/10, 11:30:09 am »

Los que hacen especial hincapié en su ideologia política estaría bien que supieran cómo perdió su licencia periodística.

Va que es fácil.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Kk6ykWLZHBA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Kk6ykWLZHBA</a>

Me hace gracia porke ponen el audio como si lo ke dice fuera algo malo. Y no dice nada malo.
España un conjunto de regiones cada una con sus peculiaridades/idiomas pero con un deseo comun de union. FIN. De las mejores definiciones ke he escuchado.

 UHHHHH  ke han dicho España, cuidaooo >.< Taparos los oidos no se os pudran las orejas por los fascistas.

Los independentistas estais peor, ke los de USA con la censura de las tetas. Es algo demencial ya.

Sentirse orgulloso de una epoca "brillante" (refiriendose al franquismo), es muy loable, sí.

Mas loable que en lo tiempos paupérrimos que corren seguro que si.
Por cierto, en el franquismo se difundía mucho el deporte, esto ha hecho a día de hoy que España sea una nación con deportistas brillantes y que exista una gran deportividad.
Lo que pasa es que ese espíritu deportivo actualmente también ha derivado en hacer botellones para ver quien bebe mas o a fumar porros para ver quien se colca mas en una habitación cerrada.
España va bien, acaso lo dudas?
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #35 en: 22/04/10, 11:33:44 am »

pero quereis dejaros de subnormaladas¿?¿!¿?! que ya esta muerto joder y aun no he oido nada de descanse es paz ;:(

Samaranch en paz descanses  :'(

Mira la primera página pues..

solo lo dije porque se estan sacando cosas que por respeto creo que no deverian sacarse, al fin y al cabo ya esta muerto si pero a mi creo que no me gustaria...
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #36 en: 22/04/10, 11:37:05 am »

Los que hacen especial hincapié en su ideologia política estaría bien que supieran cómo perdió su licencia periodística.

Va que es fácil.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Kk6ykWLZHBA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Kk6ykWLZHBA</a>

Me hace gracia porke ponen el audio como si lo ke dice fuera algo malo. Y no dice nada malo.
España un conjunto de regiones cada una con sus peculiaridades/idiomas pero con un deseo comun de union. FIN. De las mejores definiciones ke he escuchado.

 UHHHHH  ke han dicho España, cuidaooo >.< Taparos los oidos no se os pudran las orejas por los fascistas.

Los independentistas estais peor, ke los de USA con la censura de las tetas. Es algo demencial ya.

Sentirse orgulloso de una epoca "brillante" (refiriendose al franquismo), es muy loable, sí.

Mas loable que en lo tiempos paupérrimos que corren seguro que si.
Por cierto, en el franquismo se difundía mucho el deporte, esto ha hecho a día de hoy que España sea una nación con deportistas brillantes y que exista una gran deportividad.
Lo que pasa es que ese espíritu deportivo actualmente también ha derivado en hacer botellones para ver quien bebe mas o a fumar porros para ver quien se colca mas en una habitación cerrada.
España va bien, acaso lo dudas?

Panem et circenses

Volvamos al franquismo si era tan chupiguay.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #37 en: 22/04/10, 11:39:31 am »

pero quereis dejaros de subnormaladas¿?¿!¿?! que ya esta muerto joder y aun no he oido nada de descanse es paz ;:(

Samaranch en paz descanses  :'(

Mira la primera página pues..

solo lo dije porque se estan sacando cosas que por respeto creo que no deverian sacarse, al fin y al cabo ya esta muerto si pero a mi creo que no me gustaria...

Hay mucha gente muerta de la cual se han escrito libros despues de su muerte. Por la regla de 3 no deberiamos hablar de ningun muerto (incluidos los grandes genocidas, dictadores y demás patraña). Respeto, sí, pero que se hable de todo y no solo lo que interesa, que parece que antes del 75 este hombre no existía.
Luna-Tika
Visitante


Email
« Responder #38 en: 22/04/10, 11:40:10 am »

Por cierto, en el franquismo se difundía mucho el deporte, esto ha hecho a día de hoy que España sea una nación con deportistas brillantes y que exista una gran deportividad.
El deporte es un arma política muy importante en tiempos de dictadura. Nada que ver con espíritu deportivo.

Churras, merinas y tal...

Y aún así, la buena salud actual del deporte español no tiene NADA que ver con el franquismo. Guarda el plumero, que se te ve desde los anillos de Saturno.
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #39 en: 22/04/10, 11:56:49 am »

Por cierto, en el franquismo se difundía mucho el deporte, esto ha hecho a día de hoy que España sea una nación con deportistas brillantes y que exista una gran deportividad.
El deporte es un arma política muy importante en tiempos de dictadura. Nada que ver con espíritu deportivo.

Churras, merinas y tal...

Y aún así, la buena salud actual del deporte español no tiene NADA que ver con el franquismo. Guarda el plumero, que se te ve desde los anillos de Saturno.

Bueno, aun así no me negareis los culés y los meregues en que año se contruyeron vuestros campos de fútbol...
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #40 en: 22/04/10, 15:42:11 pm »

D.E.P. El deporte nacional y internacional le deben mucho a J.A.
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #41 en: 22/04/10, 17:21:06 pm »

Los que hacen especial hincapié en su ideologia política estaría bien que supieran cómo perdió su licencia periodística.

Va que es fácil.

Ilustro, para los mas vagos.

Cuando era periodista el 13 de abril de 1943 en un partido de vuelta entre Madrid y Barcelona los jugadores del Barcelona fueron amenazados por la Guardia Civil y les dijeron que de allí no saldrían vivos si no perdían el partido, el partido acabó 11 a 1 a favor del Real Madrid. Samaranch se quejó sobre esto y le retiraron su licencia de periodismo y no le dejaron ejercer durante algún tiempo.

Ilustro, para los que dan información equibocada.

El 11 - 1 se debió ha que el portero como protesta de que en la entrada regalaran pitos para hacer silvatos a los arbritos y ver que el partido iva a estar amañaillo el portero hizo una sentada y se dejo marcar los 11 goles :) luego saramanch fué a decir cuatro cosas tambien quie es cuando el dijeron que no estaba capacitado para ser periodista ya que no argumentaba bien y demostraba su favoritismo hacia X equipo en vez de ser " neutral " en el ambito de trabajo.

No se donde tambien he leido por estas páginas que era xD culé ! jajaja

Era periquito.
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #42 en: 22/04/10, 17:40:53 pm »

Bueno despues de haber escuchado a los yayetes contar la historia que he contado antes xD.

Aquí cuelgo algo que acabo de encontrar.

http://www.blaugranas.com/aquel_polemico_11_1-itemap-118-24389-1.htm

màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #43 en: 25/04/10, 14:12:54 pm »

dep

me hacen gracia algunos comentarios, que él llevo los juegos olimpicos a Barcelona, que él hizo mucho por el deporte... ÉL ÉL... no solo él, si no un seguido de gente, si con  sus manos y sus rodillas jajajja vamos que para vosotros el lo hizo todo, asi vamos.

Este señor iba donde soplaba el viento  y punto, despues de ser franquista se fue a otros vientos y a vivir bien.

Una gran perdida dicen, pero que quereis con esa edad?¿ demasiado bombo le han dado al funeral, ni que fuera un Dios.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #44 en: 25/04/10, 14:32:25 pm »

Fue un tío que supo siempre ponerse donde soplaba el viento. Cuando estaba el franquismo en España, estuvo con ellos, cuando lo enviaron a Moscú, hizo muy buenas migas con el comunismo (de hecho, gracias a su apoyo llegó a presidente del COI).
No creo que todo esto le hiciera feliz plenamente, pero le llevó a cotas muy altas, la verdad.

Y no fue él quien lo hizo todo, pero si uno de los principales artífices de los JJOO de BCN y de muchos movimientos olimpistas. Sobretodo, de quitar los centros de poder del deporte de los países anglosajones, cosa que aún hoy en día le vale críticas muy duras.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |