| Miscelánea > DEPORTES |
| muere J.A. Samaranch |
| << < (5/10) > >> |
| PuLLaSTRe:
--- Cita de: david81 en 21/04/10, 14:11:54 pm ---d.e.p. Jose Antonio. --- Fin de la cita --- Juan Antonio |
| Cloud:
--- Cita de: Luna-Tika en 22/04/10, 00:46:02 am ---Los que hacen especial hincapié en su ideologia política estaría bien que supieran cómo perdió su licencia periodística. Va que es fácil. --- Fin de la cita --- Ilustro, para los mas vagos. Cuando era periodista el 13 de abril de 1943 en un partido de vuelta entre Madrid y Barcelona los jugadores del Barcelona fueron amenazados por la Guardia Civil y les dijeron que de allí no saldrían vivos si no perdían el partido, el partido acabó 11 a 1 a favor del Real Madrid. Samaranch se quejó sobre esto y le retiraron su licencia de periodismo y no le dejaron ejercer durante algún tiempo. |
| malka:
--- Cita de: Luna-Tika en 22/04/10, 00:46:02 am ---Los que hacen especial hincapié en su ideologia política estaría bien que supieran cómo perdió su licencia periodística. Va que es fácil. --- Fin de la cita --- http://www.youtube.com/watch?v=Kk6ykWLZHBA |
| david81:
--- Cita de: manded en 21/04/10, 14:56:58 pm ---No entiendo estos post, es normal ke la gente vieja muera, sea famosa o no. Seria raro, para hacer un post cuando una persona no muriese. ¿Por ke no hacer post tmb en nacimientos? En cuando al individuo en cuestion: Una persona de bien como todo catalan madridista. Lucho por barcelona 92 y lucho por madrid 2012 y 2016. No como otros ke celebran con cava las decision de Brasil, es de ser inutil. --- Fin de la cita --- pues por eso mismo que has escrito es por lo que yo e entendido que se merecia este post ;) no sere yo quien lo habra el dia que muera que se yo, santiago carrillo por ejemplo xd |
| david81:
--- Cita de: PuLLaSTRe en 22/04/10, 00:50:57 am --- --- Cita de: david81 en 21/04/10, 14:11:54 pm ---d.e.p. Jose Antonio. --- Fin de la cita --- Juan Antonio --- Fin de la cita --- me di cuenta ayer xd, ya lo e modificado. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |