Miscelánea > OFF-TOPIC
Independizarse o morir
<< < (19/53) > >>
Konvulsion:

--- Cita de: Missy_4live en 21/04/10, 12:23:11 pm ---
--- Cita de: DJ MKN en 21/04/10, 12:22:10 pm ---
--- Cita de: Missy_4live en 21/04/10, 12:17:58 pm ---
--- Cita de: DJ MKN en 21/04/10, 12:15:05 pm ---que tal y como esta la cosa toca quedarse en casita... nose segun tu economia... pero creo que actualmente seran pocos los que estaran bien de dinero, yo de tu.. me esperaria en casita.. iria cojiendo dinero... y con paciencia a la espera de una buena oferta que ya saldran... con la urgencia de dinero que hay.. si vas buscando algo muy barato vais a encontrar.. yo para el año que viene tendre que buscar algun piso de alquiler en barna o tarragona pa ir a estudiar.. aver que encuentro...
pero te aocnsejo paciencia... ir buscando.. y a la mejor oferta.. y cuando tengas ya dinero en el bolsillo para no tener que estar cada mes padeciendo de llegar... (que tengas meses de margen ya pagados) sino la cosa esta muy mal y te vienen los pagos cuando menos te lo esperas y de lo que menos te esperas..
suerte missy

--- Fin de la cita ---

Si, en eso tienes razón, pero hay veces que pienso joder, antes todo el mundo salia de casa, y ahora, los jovenes, tardamos muchisimo en salir...
Si q es verdad q el dinero ahoga... y mas si se va uno solo sin compartir gastos con nadie...

Pero pq los jovenes de hoy en dia no nos espavilamos mas?

--- Fin de la cita ---
independizate con el novio

--- Fin de la cita ---
Bf nono!! primero sola.. luego ya que venga quien quiera. Pero si me voy es para tener mi espacio. Es decir, q si un dia quiero estar sola, no tener a nadie allí purulenadoo!

--- Fin de la cita ---

Esa es una de las razones también por las que hoy en día cuesta tanto independizarse xD

Antes (30 años atrás o así) todo quisqui se iba a vivir en pareja... pero sólo con el sueldo de uno ya se pagaba la HIPOTECA (que ya duele de verlo xD). Ahora es al revés, uno prefiere vivir solo, pero es que sólo puede en pareja (y gracias xDD). Bueno, yo soy un poco raro, pero es que con más de 30 años ya aguanto lo que me echen xDD
Konvulsion:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 24/04/10, 18:20:06 pm ---
--- Cita de: Luna-Tika en 22/04/10, 13:32:25 pm ---Milonga pura y dura. Dos personas que cobren mil euros al mes en Barcelona pueden vivir BIEN.

Quien diga que no, que me ponga sus cuentas. Los que vayan a poner 200€ en ropa o en videojuegos que no pierdan el tiempo.

--- Fin de la cita ---

Lo niego, vivo en una casa dnd la media d ingresos al mes es de más de 3000e, sí, mis padres son funcionarios y aun asi, la pasta se va volando entre facturas,hipotecas,créditos y de más cosas por el estilo

--- Fin de la cita ---

Coño, pero si "estás" forrá! xDD

No, pero en serio, yo me creo eso de que vuele la pasta rápido. Lethal Style fue una lección en toda regla, como una patada en la boca xDD

Añado aquí para no hacer megacitas ni spams xD: Lo de la Sandry también tiene su lógica, las circunstancias de cada familia pueden ser innumerables. Yo, por ejemplo, no tengo coche ni carnet, pero si algún día me sale un curro lejos de mi pueblo igual me tendré que ir a vivir ahí... y en ese sitio quizá el alquiler sea caro.
Konvulsion:

--- Cita de: Dj SAnD en 24/04/10, 17:52:33 pm ---Konvulsion, vete de fiesta tio y desconecta.

Yo ando aburrido pero lo tuyo, menudo agobio para ser fin de semana.  :-\

Te lo digo a buenas eh, no te lo tomes al revés  ;)

--- Fin de la cita ---

Emm... No sé muy bien si lo dices porque me has visto emitiendo radio, por todo lo que he dicho en este post, o por todo en general.

Pero te digo una cosa... La verdad es que muy fiestero no soy, soy más bien casero. Y realmente salir por ahí no es que me importe, pero rollo discotequeo no me va por varias cosas, entre una de ellas que no me gusta depender de los demás para volver a casa, porque quizá uno quiera alargar la fiesta hasta muy tarde y yo quiera sobar o simplemente ya tenga suficiente y quiera volver a casa.

Y ya he aprendido a que me resbale muchas cosas de las que dice mi padre, es casi como un juego xDD

Lo de que estoy agobiao es un poco a medias... Igual estaría más agobiao al llegar a mi casa y descubrir que tengo la nevera vacía, y luego tener que ir a comprar, y luego tener que ir a comprar cosas que igual no sé ni su nombre, cocinar (yo del microondas y horno no salgo:-[), y algunas cosas más que ahora me las hacen aunque luego me lleve palos por otras cosas (y no soy ningún ogro en casa, soy un tío tranquilo, pero en fin... xDD).
Konvulsion:

--- Cita de: Luna-Tika en 24/04/10, 19:57:45 pm ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 24/04/10, 18:20:06 pm ---
--- Cita de: Luna-Tika en 22/04/10, 13:32:25 pm ---Milonga pura y dura. Dos personas que cobren mil euros al mes en Barcelona pueden vivir BIEN.

Quien diga que no, que me ponga sus cuentas. Los que vayan a poner 200€ en ropa o en videojuegos que no pierdan el tiempo.

--- Fin de la cita ---

Lo niego, vivo en una casa dnd la media d ingresos al mes es de más de 3000e, sí, mis padres son funcionarios y aun asi, la pasta se va volando entre facturas,hipotecas,créditos y de más cosas por el estilo

--- Fin de la cita ---
Se supone que si tu te independizas no te vas a liar con créditos, hipotecas y demás mandangas. Por lo menos no de primeras.

2000€

Alquiler: 800€ (precio medio)

Servicios: 100€ (virtual porque el agua es cada 3 meses, pero bueno, lo tiro por lo alto para que quede más claro. Quien gaste más siendo DOS tiene un serio problema)

Teléfono: 50€ (una burrada, a menos que se sea anormal profundo)

Transporte: 100€ (hagamos que no tenemos coche, bus a pelo y lo tiro muy por lo alto)

Comida: 400€ (Parámetro interesante, mucha gente pondrá una cantidad bestial porque estarán acostumbrados a comprar primeras marcas en el Carrefour, pero si se trata de salir adelante habrá que tirar de mercadona...)

Internéeee: 20-30€

Droguería y limpieza: 70€

Hasta ahora tenemos 1550€, sobran 450 limpios... Me dejo algún gasto FIJO?

--- Fin de la cita ---

Claro, si partimos de alquilar en vez de comprar, todo cambia mucho xDD
Konvulsion:
Yo hago un llamamiento para que el señor Montana diga cómo llega él hasta fin de mes xD (Evidentemente no le cogeré de los huevos pa que hable, pero sabe economizar bien y podría servir oir su caso).
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa