| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Independizarse o morir |
| << < (17/53) > >> |
| Konvulsion:
Suben la luz porque dicen que cuesta más de producir que antes... ¿¿Más que antes?? Y se caen los postes de la luz cuando hay una nevada por semiviejos... No sé, no lo entiendo. |
| Dj SAnD:
Konvulsion, vete de fiesta tio y desconecta. Yo ando aburrido pero lo tuyo, menudo agobio para ser fin de semana. :-\ Te lo digo a buenas eh, no te lo tomes al revés ;) |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: Luna-Tika en 22/04/10, 13:32:25 pm ---Milonga pura y dura. Dos personas que cobren mil euros al mes en Barcelona pueden vivir BIEN. Quien diga que no, que me ponga sus cuentas. Los que vayan a poner 200€ en ropa o en videojuegos que no pierdan el tiempo. --- Fin de la cita --- Lo niego, vivo en una casa dnd la media d ingresos al mes es de más de 3000e, sí, mis padres son funcionarios y aun asi, la pasta se va volando entre facturas,hipotecas,créditos y de más cosas por el estilo |
| djpiti:
considero que teniendo una edad entre 25 y 35 años el que vive con los papis es comodidad pura y dura. siempre con la historia de no poder meterse por el tema precios y tal pero claro pa salir de fiesta con el dinero de los papis, si hay. faltan ganas para currar fines de semana , festivos y tal y sacar algun extra, aunque si es cierto que el tema curro esta realmente jodido. yo tengo 33 y cerca de 13 años cotizados asi que no me valen las excusas de que no hay trabajo y bla bla bla, me meti en un piso de propiedad con 25 y mira ya van 8 añitos pagando, todo es compatible si se tienen ganas de trabajar. el que algo quiere algo le cuesta y fin. |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Hombre piti, depende de la persona. Yo he estado 4 años currando los fines d semana, festivos, vacaciones,etc en una panaderia y entrando a las 6 d la mañana mientras los dmas se iban d fiesta (mientras me sacaba el btx y una carrera k dejé más tarde).. Ahora estoy estudiando otra carrera y llevo desde septiembre intentando encontrar un curro k se amolde a mi horario d l uni y no encuentro nada. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |