Miscelánea > OFF-TOPIC
Independizarse o morir
<< < (10/53) > >>
ZUEN:
missy, no te lances al primero que te guste y cuidao con lo de la luz te habiso d nuevo

sino kieres pagar tanto de golpe , buscate alkileres directamente al propietario, te saldra mejor almenos ami me salio mucho mejor

y una vez tengas el piso exo el contrato y todo, pide la ayuda del gobierno, k te dan 210€al mes si ers menos d 35años y no cobras mas d 22000€ al año, ami me la an concedido ahora
Dj Klave:

--- Cita de: Dany_R6 en 22/04/10, 01:38:10 am ---Yo simplemente me veo hasta mi muerte en casa de mis padres. :-X

--- Fin de la cita ---

+1. Querer y no poder irte.

Missy míratelo bien. Ya te diré algo al respecto.
MoReNaChA:
Missy te entiendo perfectamente!! Yo tengo tu misma edad y me voy a vivir kn mi novio... yo pago por la casa 775€, tiene 3 habitaciones, baño y cocina reformados,garaje y una terraza enorme!! Yo estoy acostumbrada a vivir a las afueras de barcelona pero si verdaderamente quieres ahorrarte algo mira por las afueras ke mas de aproximen a tu puesto de trabajo. En una semana me voy ya  :laugh:

PD: Ten en cuenta todo lo que te aconsejan, no te kedes con lo primero ke veas... yo llevaba meses buscando y al final la mejor casa al mejor precio ;)

Suerte y ya nos irás explicando que tal la búsqueda!!
Grishenko:
Con lo cómodo que es vivir con los padres :$
Missy_4live:
Yo no tngo nada en contra d vivid con mi madre.. si me la quiero mucho y tal. Pera llega un momento que tu salud mental te pide espacio, madurez, un lugar dnd nadie pueda dcirte nada
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa