oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Independizarse o morir  (Leído 13533 veces)
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #45 en: 22/04/10, 01:18:49 am »

missy, no te lances al primero que te guste y cuidao con lo de la luz te habiso d nuevo

sino kieres pagar tanto de golpe , buscate alkileres directamente al propietario, te saldra mejor almenos ami me salio mucho mejor

y una vez tengas el piso exo el contrato y todo, pide la ayuda del gobierno, k te dan 210€al mes si ers menos d 35años y no cobras mas d 22000€ al año, ami me la an concedido ahora
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #46 en: 22/04/10, 02:20:25 am »

Yo simplemente me veo hasta mi muerte en casa de mis padres. :-X

+1. Querer y no poder irte.

Missy míratelo bien. Ya te diré algo al respecto.
MoReNaChA
Desconectado

Sexo: Femenino De: munDos de yuPie =)
Registro: 08-04-04

Email
« Responder #47 en: 22/04/10, 09:55:20 am »

Missy te entiendo perfectamente!! Yo tengo tu misma edad y me voy a vivir kn mi novio... yo pago por la casa 775€, tiene 3 habitaciones, baño y cocina reformados,garaje y una terraza enorme!! Yo estoy acostumbrada a vivir a las afueras de barcelona pero si verdaderamente quieres ahorrarte algo mira por las afueras ke mas de aproximen a tu puesto de trabajo. En una semana me voy ya  :laugh:


PD: Ten en cuenta todo lo que te aconsejan, no te kedes con lo primero ke veas... yo llevaba meses buscando y al final la mejor casa al mejor precio ;)

Suerte y ya nos irás explicando que tal la búsqueda!!
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #48 en: 22/04/10, 10:51:35 am »

Con lo cómodo que es vivir con los padres :$
Missy_4live
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..


Email
« Responder #49 en: 22/04/10, 10:57:40 am »

Yo no tngo nada en contra d vivid con mi madre.. si me la quiero mucho y tal. Pera llega un momento que tu salud mental te pide espacio, madurez, un lugar dnd nadie pueda dcirte nada
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #50 en: 22/04/10, 11:01:00 am »

Yo no tngo nada en contra d vivid con mi madre.. si me la quiero mucho y tal. Pera llega un momento que tu salud mental te pide espacio, madurez, un lugar dnd nadie pueda dcirte nada

jajaaj en eso tiene razón y te comprendo, si vives con los padres, tendrás que soportar sus broncas, sus problemas, y como no, que metan las narieces en asunto que no le importan, ese es el típico inconveniente de vivir con los padres.
Pero ojo! Hay gente que vive en pisos compartidos, sobretodo universitarios!
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #51 en: 22/04/10, 11:24:24 am »

Pues para irte a piso compartido yo casi que prefiero quedarme en mi casa...mejor la familia que unos desconocidos xDDD.

Y en caso de dar el paso de irse, hay que estar preparado para no volver que sino...yo tengo 27 y aún vivo con mis padres y mis padres tienen propiedades donde me podría ir a vivir totalmente gratis pero de momento prefiero vivir así...hasta que no tenga una pareja (y ya veríamos) me parece que me queda un tiempo en casa de mis padres...este verano quizá me voy pero 2-3 meses para "provar" pero está por ver aún, ahora tengo todos los lujos que quiero y independizándome no podría tener el mismo nivel de vida.
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #52 en: 22/04/10, 11:25:07 am »

Si compartes el piso cn una persona y os repartis gastos puedes salir adelante. Siempre y cuando trabajes...
Ahora, kitate d salir y d caprichos...
Mira d ir cn algun amigo o novio si tienes...
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #53 en: 22/04/10, 11:33:37 am »

madre mia si sq te la clavan por todos ladooos!!
Pues mira que me ha dicho no te preocupes, 100 euros o así.. vaya tela...

Segundo pisito visto y de alguna manera convencida. 425 euros al mes y entra el agua, solo hay que pagar la luz ( es todo eléctrico no hay butanu!), cocina ultra mini, baño bien, y 44m2. Lo que es un ambiente.. a tirar de pladur o cortinas royo ikea.... a día de hoy es lo q mas me ha convencido en bcn!! Pero te piden un  riñon xD ( aval, 2 meses d fianza, el de entrada y 1 de honorarios mas 100 euros de contrato ) xD
Bueno.. por hoy es suficiente mañana mas.


Lo de la luz, es la Cédula de Habitabilidad (o Certificado de Vivienda de Segunda Ocupación).

Se necesita para todo piso nuevo, alquiler, o dar de alta luz. Certifica que es una vivienda y que es habitable, (que no es un local o cualquier otra cosa no apta, o una vivienda que incumple los términos municipales)

Cuesta unos 120/130€. Si quieres info me contactas por privi sin problemas  ;)
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #54 en: 22/04/10, 11:41:56 am »

Sabíais que existen en las grandes ciudades casas que llevan años cerradas y que misteriosamente tienen luz y agua potable?
Aunque está claro que vivir en plan okupa garrulo y vago no es un buen plan para vivir, sobretodo cuando ves algun tia de esos salir de una vivienda okupada, estos en su dia son lo que me reprocharon un comentario que hice sobre la Tenería Moderna de Mollet, pero que quieren que diga? entre el pijo ese con un BMW que entró ahí, y la drogata aquella que no se mantenía en pié y que se cayó al saltarel muro, ya me direis ajajajaj
No entré ahí, entré antes de que eso fuera ocupado, pero como explorador una se fiha en todo... no existe nada que pase desapercibido por mi. 8)
Gabber_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)



Email
« Responder #55 en: 22/04/10, 11:47:39 am »

por aqui por el vendrell y cercanias hay pisitos de alquiler desde 250 o 300€ hasta lo q quieras,amueblados y todo,o si quieres algo mas bonito y espacioso chalets nuevos de alquiler por 500€,si quieres independizarte alejate de bcn sino es que compartes piso cn alguien,es muy cara la vivienda en barcelona sino es que buscas bien bien y encuentras algun chollo
Missy_4live
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..


Email
« Responder #56 en: 22/04/10, 13:08:30 pm »

Es poner en una balanza vivir con los padres con tu sueldo y tener caprichillos, y tus historias, o vivir tu solo con tu independencia, tu espacio, con tus colegas en tu casa, con tus historias varias sin nadie más que si estuviera te privarias d hacer....

mecaguen la balanza xD
Luna-Tika
Visitante


Email
« Responder #57 en: 22/04/10, 13:32:25 pm »

Milonga pura y dura. Dos personas que cobren mil euros al mes en Barcelona pueden vivir BIEN.

Quien diga que no, que me ponga sus cuentas. Los que vayan a poner 200€ en ropa o en videojuegos que no pierdan el tiempo.
Missy_4live
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..


Email
« Responder #58 en: 22/04/10, 13:36:42 pm »

si claro viviendo dos personas de pm, pero si solo va a vivir uno, milonga poca...
Lunatiko!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-06-07
party hard


Email
« Responder #59 en: 22/04/10, 13:37:31 pm »

Aver buscando se encuentra, tngo colegas que han encontrao pisos que estan bien y no les han clavao mucho con el aval y esas cosas, yo por suerte cuando me pille el pisito, solo tuve que pagar el mes que entre a vivir y el cambio de nombre del contrato, que en total fueron unos 710 €.... Si buscas sin prisas y tal al final encontraras algo que se ajuste a tus ingresos y tal...
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |