| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Independizarse o morir |
| << < (6/53) > >> |
| Dj Klave:
Yo tengo un amigo que alquila su piso por 250€ o un poco más, en Barcelona. Zona tranquila. Es pequeño pero muy acogedor. Porque estoy ahorrando si no me iba con el. Si quereis saber +info me lo comentais. |
| Charly el Sectario:
no se como estaran los alquileres ni las ventas de pisos por barna, pero aki en tgn, la mayoria no bajan de los 500 euros de alquiler, por no hablar d elas hipotecas rondando a unas clausulas alrededor de unos 800 euros. |
| Missy_4live:
es que hipotecarse ahora mismo, a parte que para darte una hipoteca te piden que les enseñes un ríñón, por si a caso te lo tienes que sacar, que esté en buen estado....es imposible pagarla. |
| Skidrow:
--- Cita de: Missy_4live en 21/04/10, 12:17:58 pm --- --- Cita de: DJ MKN en 21/04/10, 12:15:05 pm ---que tal y como esta la cosa toca quedarse en casita... nose segun tu economia... pero creo que actualmente seran pocos los que estaran bien de dinero, yo de tu.. me esperaria en casita.. iria cojiendo dinero... y con paciencia a la espera de una buena oferta que ya saldran... con la urgencia de dinero que hay.. si vas buscando algo muy barato vais a encontrar.. yo para el año que viene tendre que buscar algun piso de alquiler en barna o tarragona pa ir a estudiar.. aver que encuentro... pero te aocnsejo paciencia... ir buscando.. y a la mejor oferta.. y cuando tengas ya dinero en el bolsillo para no tener que estar cada mes padeciendo de llegar... (que tengas meses de margen ya pagados) sino la cosa esta muy mal y te vienen los pagos cuando menos te lo esperas y de lo que menos te esperas.. suerte missy --- Fin de la cita --- Si, en eso tienes razón, pero hay veces que pienso joder, antes todo el mundo salia de casa, y ahora, los jovenes, tardamos muchisimo en salir... Si q es verdad q el dinero ahoga... y mas si se va uno solo sin compartir gastos con nadie... Pero pq los jovenes de hoy en dia no nos espavilamos mas? --- Fin de la cita --- Pues por que no se basa en espabilarnos más, se trata de amoldarnos a una economía que alomejor no es como la quisieramos tener. |
| ilegal_Vs:
Yo tengo 23 he vivido en casa , en el cuartel y solo con unos hamijos militares , y no veas las ganas que tengo de irme de casa otra vez , y no es xk este mal o mis padres me rallen mucho . Ahora lo de las hipotecas es una locura y yo doy gracias a dios que no me compre un piso cuando pude , xk ahora no tengo trabajo y me hubiera comido el piso kn fatatas . Yo tiraría de alquiler al menos 2 o 3 años , y después ya me miraría una casa y tal . Mi suerte es que mi padre es albañil y yo me comprare una casa exa peazos x 2 pesetas y kn un par de millones la dejare nueva o mejor que nueva . Ya te digo que no es todo coser y cantar , pero merece la pena . |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |