Miscelánea > OFF-TOPIC
Independizarse o morir
<< < (40/53) > >>
Missy_4live:

--- Cita de: FatAlbert en 04/05/10, 14:51:12 pm ---Vale pongamos 625/650 euros, yo a lo seguro pondría 700/750 euros contando 425 de alquiler. Esto ya me cuadra más. Eso si, supongo que contarás con los impuestos de circulación, mantenimiento/seguro del coche y alguna cosa más no? que no te venga de sopetón.

Veo que tu no eras la de los 450 euros con piso incluido, me gustaría que esa persona me lo explicara.

--- Fin de la cita ---
Si, cada mes ahorro desde principio de año para pagar eso, eso lo tengo apartado desde que inicia el año.
DavidGG84:
bueno, de 100€ hemos pasado a 200-300-400, esto ya es mas real, y os digo uan cosa, puedes gastarte entre una pareja mil euros un mes en comida y cosas varias para la casa sin comer caviar
ZUEN:
pues 1000€ en comida ya puedes comer y ser todo bueno xD
Missy_4live:

--- Cita de: DavidGG84 en 04/05/10, 14:55:16 pm ---bueno, de 100€ hemos pasado a 200-300-400, esto ya es mas real, y os digo uan cosa, puedes gastarte entre una pareja mil euros un mes en comida y cosas varias para la casa sin comer caviar

--- Fin de la cita ---
Me vuelvo a reiterar que cada uno está poniendo en un saco cosas que otro no pone.
En los 100 euros no incluyo agua y gasolina. Pero comida, totalmente. Unos meses puede ser mas pero nunca de forma exajerada. Cuando compras champús y tal pues si, pero realemente en un mes a mi no se me acaba el champú ( macro fan champus a lo grande y buenos xD )Así que sigo diciendo q de gastos extras más de 200 no hay.
Missy_4live:

--- Cita de: DavidGG84 en 04/05/10, 14:55:16 pm ---bueno, de 100€ hemos pasado a 200-300-400, esto ya es mas real, y os digo uan cosa, puedes gastarte entre una pareja mil euros un mes en comida y cosas varias para la casa sin comer caviar

--- Fin de la cita ---

Creo que aquí te has pasado eh xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa