Miscelánea > OFF-TOPIC
Independizarse o morir
<< < (33/53) > >>
Charly el Sectario:
hombre si se tira a ofertas del plus, de esas que la comida caduca al cabo de 2 o 3 dias, podria ser xd
DavidGG84:

--- Cita de: Dj SAnD en 03/05/10, 21:52:22 pm ---
--- Cita de: DavidGG84 en 03/05/10, 21:09:20 pm ---cuando digo comida digo gastos de supermercado en general. no me creo q cn 300€ al mes, desayunen,coman,merienden y cenen 3 personas 30 dias, desengañate, es mentira. eso es lo q gasta uno. no creo q nadie se apañe un dia entero comiendo cn un presupesto de 3,3€ diarios XD creo q hablais sin tener ni puta idea

--- Fin de la cita ---

300€ al mes una persona [pipol]

El caviar va incluido, ¿no?

--- Fin de la cita ---
no como caviar, pero si como 4 veces al dia, me aseó y me lo pago absolutamente todo yo. 300€ son 10€ al dia.  vuelvo a repetir, cn 1 euro al dia, te da para desayunar y merendar, te falta comer, cenar y limpiarte

Krlos:
Yo por mes me gasto en comida/productos de limpieza y tal una media de 160/euros,eso si,marcas blancas el 99% de las cosas.

Pd:y con 5 comidas al día.
Dj SAnD:

--- Cita de: DavidGG84 en 03/05/10, 21:50:18 pm ---
me cuesta mucho de creer q teniendo la nevera vacia tires cn 60-80€ y luego 20 a la semana, comias siempre en casa? cuando comias fuera, lo pagabas de esos 60-80€?
esq a ver, solo cn los desayunos y meriendas, ya te gastas un euro al dia entre la barra de pan y el embutido (un euro al dia comprando baguettes y comiendote media barra para desayunar y media para merendar cn embutido del mercadona o area de guisona o similar y de la gama mas barata). ya no digamos si algun dia meriendas bolleria, q no me creo q nadie lo haga.

en higiene personal tb te puedes gastar muchisimo, no es mi caso, pero lagente q usa 3 o4 cremas, champu, mascarilla,tinte, colonia, maquillajes varios...

yo no soy nadie para dar consejos, pero vuelvo a repetir, lo más importante antes de irte de casa es hacer una PREVISIÓN DE GASTOS AJUSTADA A LA REALIDAD. cojed una libreta y apuntad todo lo q gastais en una semana y me direis si tengo razón o no.

--- Fin de la cita ---

Ahora vamos a empezar a respondernos sin ver lo del otro, solapándonos, jaja!!

Siempre comer en casa. El comer fuera no iba incluido en esos 60/80€. He hablado de la comida para casa. Si quieres comer fuera te puedes gastar desde 5€ con bocadillo y bebida, hasta los típicos menús de 10€. Cada uno sabrá lo que se puede o no permitir.

Compra inicial... pasta, arroz, leche, huevos, café, champu, gel, un par de salsas, algo de carne, madalenas, ... hay más cosas pero bueno, para uno solo la pasta y el arroz dura infinito; un champú con el pelo corto también. Las madalenas van 24, con 3 cada mañana es una semana entera y aún sobran. La mayoría de cosas de Mercadona, excepto marcas o productos puntuales como nescafé, que de los enormes me dura casi 4 meses.

Luego sólo hay que ir comprando carne y algo de vegetales para ir pasando. Alguna pizza que me haya zampado y au.

Tintes, mascarilla, maquillaje, no gasto. Colonia, un perfume me dura 1 año! El gel de baño no se gasta en una semana (diría que ni en dos). El champú menos. Desodorantes pues similar.

Cosas de limpieza, puedes barrer, pero no se friega cada día así que la lejía o limpiador tampoco se va en nada.

También hay que saber comprar a lo grande y congelar. Lo familiar sale barato a la larga, por precio y por cantidad, aunque se coma más veces lo mismo o parecido.

No meriendo jamás y no como pan de barra. En todo caso pan de molde, con lo cual a rebanadas me gasto un paquete en una semana por decir algo, y cuesta lo que tu gastas en comprar dos barras que son dos días. Tus 5 barras restantes de la semana son casi 2 paquetes más, o sea que lo que yo gasto en 3 semanas tu lo gastas en una.

Y me parece que así con todo.

^_XQUE_^:
180 Eur al mes comes tu? y te aseas? comes pescado, carne y verdura semanalmente??? Yogur y fruta??? desodorante, crema, champú y gel??? pero el pescado y la carne dudo que lo compres con solo 180 eur al mes.
Explicanos por favor en que se basa tu dieta alimenticia diaria, si no es mucho pedir. Te lo agradeceria, mas que nada para ver si me interesa y aplicarme yo tambien el regimen.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa