oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Independizarse o morir  (Leído 13605 veces)
DJBULO
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLINS DE REI
Registro: 17-03-05
Xquesiano por los aires


Email
« Responder #15 en: 21/04/10, 13:09:41 pm »

Tambien podrias alquilarte un localzito de ensallo y acomodarlo para pasar tus ratos  y tener la independencia que quieras cuando quieras pero sin irte del todo de casa de tus padres , es la manera de tener tu espació por un precio muy bajo ( desde 140 euros ) .
Missy_4live
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..


Email
« Responder #16 en: 21/04/10, 13:18:39 pm »

Ya pero ya no es lo mismo... realmente sigues dependiendo de tus padres, en mi caso, de mi madre.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #17 en: 21/04/10, 13:24:00 pm »

Yo independizado llevo como 10 años,pero eso si,estuve una época con mi hermano,luego viviendo con un colega y ahora ya llevo cosa de un año viviendo solo y la verdad que de maravilla,estoy de alquiler en un duplex de 80m2(tiene un año tan solo) y pago 530 con gastos de comunidad y parking incluido,sumando agua,luz y teléfono me voy sobre los 700 que no es mucho la verdad,eso si,gracias a dios cobro bien y no voy ahogado todos los meses.
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #18 en: 21/04/10, 13:27:39 pm »

Yo que estaba animada en ver estos pisitos peques, y en general se opina que lo mejor es quedarse en casa :-[ jeje

El gasto es evidente.... pero las ganas... bfffffffff

yo lo aria, no lo cambio por nada ahora mismo, la independencia es muuy buena (aunque yo viva con 2 personas mas, la convivencia es muy buena)

Yo independizado llevo como 10 años,pero eso si,estuve una época con mi hermano,luego viviendo con un colega y ahora ya llevo cosa de un año viviendo solo y la verdad que de maravilla,estoy de alquiler en un duplex de 80m2(tiene un año tan solo) y pago 530 con gastos de comunidad y parking incluido,sumando agua,luz y teléfono me voy sobre los 700 que no es mucho la verdad,eso si,gracias a dios cobro bien y no voy ahogado todos los meses.

y en que zona :O?

Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #19 en: 21/04/10, 13:30:56 pm »

En bcn no por descontado! vivo en Gelida,un pueblo al ladito de Martorell  :)
Missy_4live
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..


Email
« Responder #20 en: 21/04/10, 13:34:07 pm »

Claro el palo es ese... lo mejor y más económico es irme fuera... pero tngo l trabajo en barna... y tampoco quiero estar muy lejos de todo lo q tngo y tal... pido mucho creo xD
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #21 en: 21/04/10, 13:36:12 pm »

Un poco de tinta en determinados sitios y se acaba el problema.




Pero es dificil acertar el sitio.  :-\
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #22 en: 21/04/10, 13:37:00 pm »

Pides,si xD,yo tengo varios compañero de trabajo que vienen cada día de bcn y en 30 min se plantan aquí en renfe,a mí no me supondría problema alguno el tener que desplazarme  :embarassed:
DJBULO
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLINS DE REI
Registro: 17-03-05
Xquesiano por los aires


Email
« Responder #23 en: 21/04/10, 14:05:40 pm »

Ya pero ya no es lo mismo... realmente sigues dependiendo de tus padres, en mi caso, de mi madre.

Pues tu mejor opcion es una habitacion de alquiler sin duda , para habituarse al vivir solo es lo mejor .
Missy_4live
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..


Email
« Responder #24 en: 21/04/10, 14:21:00 pm »

Si... pero dependes de espacios comunes con otras personas. ARGGG YA PODIAN SER MAS BARATOS LOS PISOS DE ALQUILER:@
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #25 en: 21/04/10, 14:43:53 pm »

Yo tengo un amigo que alquila su piso por 250€ o un poco más, en Barcelona. Zona tranquila. Es pequeño pero muy acogedor.
Porque estoy ahorrando si no me iba con el. Si quereis saber +info me lo comentais.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #26 en: 21/04/10, 14:47:13 pm »

no se como estaran los alquileres ni las ventas de pisos por barna, pero aki en tgn, la mayoria no bajan de los 500 euros de alquiler, por no hablar d elas hipotecas rondando a unas  clausulas alrededor de unos 800 euros.

Missy_4live
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..


Email
« Responder #27 en: 21/04/10, 15:22:35 pm »

es que hipotecarse ahora mismo, a parte que para darte una hipoteca te piden que les enseñes un ríñón, por si a caso te lo tienes que sacar, que esté en buen estado....es imposible pagarla.
Skidrow
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 21-04-10
By Skidrow!


Email
« Responder #28 en: 21/04/10, 16:10:05 pm »

que tal y como esta la cosa toca quedarse en casita... nose segun tu economia... pero creo que actualmente seran pocos los que estaran bien de dinero, yo de tu.. me esperaria en casita.. iria cojiendo dinero... y con paciencia a la espera de una buena oferta que ya saldran... con la urgencia de dinero que hay.. si vas buscando algo muy barato vais a encontrar.. yo para el año que viene tendre que buscar algun piso de alquiler en barna o tarragona pa ir a estudiar.. aver que encuentro...
pero te aocnsejo paciencia... ir buscando.. y a la mejor oferta.. y cuando tengas ya dinero en el bolsillo para no tener que estar cada mes padeciendo de llegar... (que tengas meses de margen ya pagados) sino la cosa esta muy mal y te vienen los pagos cuando menos te lo esperas y de lo que menos te esperas..
suerte missy

Si, en eso tienes razón, pero hay veces que pienso joder, antes todo el mundo salia de casa, y ahora, los jovenes, tardamos muchisimo en salir...
Si q es verdad q el dinero ahoga... y mas si se va uno solo sin compartir gastos con nadie...

Pero pq los jovenes de hoy en dia no nos espavilamos mas?

Pues por que no se basa en espabilarnos más, se trata de amoldarnos a una economía que alomejor no es como la quisieramos tener.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #29 en: 21/04/10, 16:49:47 pm »

Yo tengo 23 he vivido en casa , en el cuartel  y solo con unos hamijos militares , y no veas las ganas que tengo de irme de casa otra vez , y no es xk este mal o mis padres me rallen mucho .

Ahora lo de las hipotecas es una locura y yo doy gracias a dios que no me compre un piso cuando pude , xk ahora no tengo trabajo y me hubiera comido el piso kn fatatas .

Yo tiraría de alquiler al menos 2 o 3 años , y después ya me miraría una casa y tal .

Mi suerte es que mi padre es albañil y yo me comprare una casa exa peazos x 2 pesetas y kn un par de millones la dejare nueva o mejor que nueva .

Ya te digo que no es todo coser y cantar , pero merece la pena .
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |