|
 |
« Responder #45 en: 10/05/10, 23:34:49 pm » |
|
Shurmano su primo su poya su wea este finde se lia k me traigo el cesped y la play muahahahahhha miauuuuuuuuuuuuu soc una espardenya d'espartttttttttttt
Jaja ese Albert yo quiero verlo eso puede ser la caña haciendo parkineo y jugando unos pros mientras jaja y encima con cesped, estamos tronados. A tope con la cope. Como te quier cabron.
jajaja que enfermedad es esta tio xdddddddd este finde echamos un torneo del prooo xDDDDDDDDDD
jajajajajja el pro no lo tengo el ultimo k tengo de futbol es el tif del 2000 o porai k parecen cajas de carton los jugadores y jugaba romario en el barsa aun pero es iwal con 6 cubatas de esos wenos k parecen agua parece k tenga k salir messi a darnos un beso jajajajajajajajajaja a tope familiaaaaaa miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uu
jajajaja estas loco tio xddddddd ya lo traere yo el juego tio no sufras xDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #46 en: 10/05/10, 23:38:21 pm » |
|
Shurmano su primo su poya su wea este finde se lia k me traigo el cesped y la play muahahahahhha miauuuuuuuuuuuuu soc una espardenya d'espartttttttttttt
Jaja ese Albert yo quiero verlo eso puede ser la caña haciendo parkineo y jugando unos pros mientras jaja y encima con cesped, estamos tronados. A tope con la cope. Como te quier cabron.
jajaja que enfermedad es esta tio xdddddddd este finde echamos un torneo del prooo xDDDDDDDDDD
jajajajajja el pro no lo tengo el ultimo k tengo de futbol es el tif del 2000 o porai k parecen cajas de carton los jugadores y jugaba romario en el barsa aun pero es iwal con 6 cubatas de esos wenos k parecen agua parece k tenga k salir messi a darnos un beso jajajajajajajajajaja a tope familiaaaaaa miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uu
jajajaja estas loco tio xddddddd ya lo traere yo el juego tio no sufras xDDDDDDDDDDDDD
tu polla xdddddddddddddddddddddd se va a liar lo veo (L) kick the sistemmmmmmmmmmmmm
|
|
|
VS_pont_Evolution
Visitante
Email
|
 |
« Responder #47 en: 10/05/10, 23:47:35 pm » |
|
Albert pero que estas haciendo. Romario en el Barça? Entonces esta Lardin en el Español y Buyo en el Madrid, traete ese y Remo acuerdate de los palos de golf, yo kiero un 16.
|
|
|
Tracks
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo
Email
|
 |
« Responder #48 en: 11/05/10, 15:10:02 pm » |
|
habran horarios?
|
|
|
|
 |
« Responder #49 en: 12/05/10, 21:07:20 pm » |
|
3 DÍASSSS!!!!!!!
|
|
|
Rufi_PONT
Registro: 26-06-07
i (L) PONT AERI
Email
|
 |
« Responder #50 en: 12/05/10, 21:37:03 pm » |
|
TE FINDE UNA D PONTAZO!!!! JAVI MOLINA DARK BAYRON PFFFF SueNA A FESTIVAL JAJAJJA
|
|
|
|
 |
« Responder #51 en: 13/05/10, 21:17:16 pm » |
|
Quiero ver esto más animadoo eeeeeee ¬¬
2 DÍAS
|
|
|
|
|
 |
« Responder #53 en: 13/05/10, 21:41:09 pm » |
|
nuevas risas nuevas frases nuevos volumenes nuevas aventuritas  ganas de findeeeeeeee jajajajajajaja
|
|
|
xAlAykAh_pOnt
Visitante
Email
|
 |
« Responder #54 en: 13/05/10, 21:48:16 pm » |
|
ste findee ahi starem0ss de nuev0o0
|
|
|
|
 |
« Responder #55 en: 13/05/10, 22:09:15 pm » |
|
Dark Bayron FAN (L)
Muchas gracias tio!! jaja!
|
|
|
|
VS_pont_Evolution
Visitante
Email
|
 |
« Responder #57 en: 13/05/10, 23:38:59 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #58 en: 13/05/10, 23:50:55 pm » |
|
|
|
|
Ba$kÜ
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe
Email
|
 |
« Responder #59 en: 14/05/10, 14:34:30 pm » |
|
mañana se lia! celebración de mi cumple acuchillamen espartakus xDDDD Dark Bayron haber si pones un Why so Serious jijijijijiji haber cuando salen los horarios que me los quiero apuntar ya jejeje fins demà gent
|
|
|
|