oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sábado 15 Mayo - FINAL FOUR CLUBS 2010  (Leído 7773 veces)
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #45 en: 10/05/10, 23:34:49 pm »

Shurmano su primo su poya su wea este finde se lia k me traigo el cesped y la play muahahahahhha miauuuuuuuuuuuuu soc una espardenya d'espartttttttttttt
Jaja ese Albert yo quiero verlo eso puede ser la caña haciendo parkineo y jugando unos pros mientras jaja y encima con cesped, estamos tronados. A tope con la cope. Como te quier cabron.
jajaja que enfermedad es esta tio xdddddddd este finde echamos un torneo del prooo xDDDDDDDDDD
jajajajajja el pro no lo tengo el ultimo k tengo de futbol es el tif del 2000 o porai k parecen cajas de carton los jugadores y jugaba romario en el barsa aun pero es iwal con 6 cubatas de esos wenos k parecen agua parece k tenga k salir messi a darnos un beso jajajajajajajajajaja a tope familiaaaaaa miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uu
jajajaja estas loco tio xddddddd ya lo traere yo el juego tio no sufras xDDDDDDDDDDDDD
Toby_Cocaina

Registro: 10-05-10
A alguien le a salido bigote!!

Email
« Responder #46 en: 10/05/10, 23:38:21 pm »

Shurmano su primo su poya su wea este finde se lia k me traigo el cesped y la play muahahahahhha miauuuuuuuuuuuuu soc una espardenya d'espartttttttttttt
Jaja ese Albert yo quiero verlo eso puede ser la caña haciendo parkineo y jugando unos pros mientras jaja y encima con cesped, estamos tronados. A tope con la cope. Como te quier cabron.
jajaja que enfermedad es esta tio xdddddddd este finde echamos un torneo del prooo xDDDDDDDDDD
jajajajajja el pro no lo tengo el ultimo k tengo de futbol es el tif del 2000 o porai k parecen cajas de carton los jugadores y jugaba romario en el barsa aun pero es iwal con 6 cubatas de esos wenos k parecen agua parece k tenga k salir messi a darnos un beso jajajajajajajajajaja a tope familiaaaaaa miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uu
jajajaja estas loco tio xddddddd ya lo traere yo el juego tio no sufras xDDDDDDDDDDDDD
tu polla xdddddddddddddddddddddd se va a liar lo veo (L) kick the sistemmmmmmmmmmmmm
VS_pont_Evolution
Visitante

Email
« Responder #47 en: 10/05/10, 23:47:35 pm »

Albert pero que estas haciendo. Romario en el Barça? Entonces esta Lardin en el Español y Buyo en el Madrid, traete ese y Remo acuerdate de los palos de golf, yo kiero un 16.
Tracks

Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo

Email
« Responder #48 en: 11/05/10, 15:10:02 pm »

habran horarios?
lA.maartiitaa[*]

Registro: 22-01-10

Email
« Responder #49 en: 12/05/10, 21:07:20 pm »

3 DÍASSSS!!!!!!!  8)
Rufi_PONT

Registro: 26-06-07
i (L) PONT AERI

Email
« Responder #50 en: 12/05/10, 21:37:03 pm »

TE FINDE UNA D PONTAZO!!!! JAVI MOLINA DARK BAYRON PFFFF  SueNA A FESTIVAL JAJAJJA
lA.maartiitaa[*]

Registro: 22-01-10

Email
« Responder #51 en: 13/05/10, 21:17:16 pm »

Quiero ver esto más animadoo eeeeeee ¬¬

2 DÍAS  ;)
raakeeliiyaa

Registro: 31-08-09
Facebook:
,, futbol club barcelona ♥

Email
« Responder #52 en: 13/05/10, 21:34:55 pm »

2 diaSSS

ke festivaL savecinaaa familiiaaaaaaaaaaaaaaa
ya keda menOOs   :P
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #53 en: 13/05/10, 21:41:09 pm »

nuevas risas nuevas frases nuevos volumenes nuevas aventuritas :angel: ganas de findeeeeeeee jajajajajajaja ;D :D
xAlAykAh_pOnt
Visitante

Email
« Responder #54 en: 13/05/10, 21:48:16 pm »

ste findee ahi starem0ss de nuev0o0 ;D :P
darkbayron

Registro: 11-01-09

Email
« Responder #55 en: 13/05/10, 22:09:15 pm »

Dark Bayron FAN (L)

Muchas gracias tio!! jaja! ;) ;)
raakeeliiyaa

Registro: 31-08-09
Facebook:
,, futbol club barcelona ♥

Email
« Responder #56 en: 13/05/10, 22:12:28 pm »

Dark Bayron FAN (L)

Muchas gracias tio!! jaja! ;) ;)

dark bayRon kierO una sesiOn igualiita a la de la oners eee
pOrke nO veas komo te salistes eee

y sobretOdo poniendO el great succes  [adorar]

nos vemos pasao mañana!!  ;D
VS_pont_Evolution
Visitante

Email
« Responder #57 en: 13/05/10, 23:38:59 pm »

nuevas risas nuevas frases nuevos volumenes nuevas aventuritas :angel: ganas de findeeeeeeee jajajajajajaja ;D :D
jaja como la clavas a rebentarlo todo con muchas ganas ya buaaaaaaaaaaaa
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #58 en: 13/05/10, 23:50:55 pm »

jaja como la clavas a rebentarlo todo con muchas ganas ya buaaaaaaaaaaaa

iaaaaaaaaajajajaja agafeu-se be la pilotaaaaaaa xDDDDDDDDDDDDD :D
Ba$kÜ

Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe

Email
« Responder #59 en: 14/05/10, 14:34:30 pm »

mañana se lia! celebración de mi cumple acuchillamen espartakus xDDDD

Dark Bayron haber si pones un Why so Serious jijijijijiji

haber cuando salen los horarios que me los quiero apuntar ya jejeje

fins demà gent  :D
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir