oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Sábado 8 Mayo - DOUBLE VERSUS + regalo DVD 18º ANIVERSARIO!  (Leído 2844 veces)
ZaNaRkAnD

Registro: 01-12-08
Wasted Mind!

Email
« Responder #15 en: 10/05/10, 01:01:06 am »

Ruly, no lo discuto ni es un pensamiento subjetivo simplemente plasmo la realidad de ayer. A pesar del imprevisto todo salió bien y se lo curraron, no veo xke no se tenga que decir y me da que habrás malinterpretado algo xke es 100% comentario positivo y de buen rollito  :laugh:

Lo que Ruly quiere decir (creo, por lo menos es lo que yo he entendido) es que eso de que son capaces de llevar la sala ellos dos solos es una obviedad, que en cierto modo esos comentarios aunque vayan de buen rollo (que van de buen rollo xD) se puede entender como una manera de dudar de eso.
Sanx
Legend of Zelda

Registro: 18-03-07
#CutForBieber

Email
« Responder #16 en: 10/05/10, 02:39:33 am »

La calidad del cd me ha gustado bastante, los anteriores CD's solían tener una calidad peor, me ha molado ese detalle xD
migueliyoo0

Registro: 17-09-09
I (L) F.C.B

Email
« Responder #17 en: 10/05/10, 21:17:38 pm »

pues valoro tarde pero valoro!!! la verdad es que fue una noche de putisima madre, no se noto la ausencia de los invitados porke tenemos unos residentes de lujo i momentos thanks for the info buenisimos eee sanx jajajajaja

pd: ese DVD k salgo con el metralla jajajajajaja i ni me acordaba de ke me habian grabado xD
erovira

Registro: 20-11-08

Email
« Responder #18 en: 10/05/10, 21:17:38 pm »

La calidad del cd me ha gustado bastante, los anteriores CD's solían tener una calidad peor, me ha molado ese detalle xD

podrias currartelo y subirlo al youtube ::)
asii lo vemos los k no pudimos ir haha
_aRi_

Registro: 09-07-08
*aRi&iSma* tQ!

Email
« Responder #19 en: 10/05/10, 22:42:48 pm »

pues sii aver si alguien sube el video algun laooo, que yo tampoco pude irr  :'(
VS_pont_Evolution
Visitante

Email
« Responder #20 en: 11/05/10, 12:22:28 pm »

pues sii aver si alguien sube el video algun laooo, que yo tampoco pude irr  :'(
En la super Remember del dia 5 lo vuelven a dar. Por cierto yo acabe con 5 Dvd's
erovira

Registro: 20-11-08

Email
« Responder #21 en: 11/05/10, 13:51:55 pm »

pues perfecto si el 5 lo vuelven a dar ;D
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #22 en: 11/05/10, 15:23:29 pm »

Ruly, no lo discuto ni es un pensamiento subjetivo simplemente plasmo la realidad de ayer. A pesar del imprevisto todo salió bien y se lo curraron, no veo xke no se tenga que decir y me da que habrás malinterpretado algo xke es 100% comentario positivo y de buen rollito  :laugh:

Lo que Ruly quiere decir (creo, por lo menos es lo que yo he entendido) es que eso de que son capaces de llevar la sala ellos dos solos es una obviedad, que en cierto modo esos comentarios aunque vayan de buen rollo (que van de buen rollo xD) se puede entender como una manera de dudar de eso.

exacto, y el mio tmb iba de buen rollo jaja  ;D
raier

Registro: 21-10-05
Email
« Responder #23 en: 13/05/10, 11:12:56 am »

lo k no veo normal es k tubieramos k pagar la entra como si los DJ invitados ubiesen venido y luego k no esten! ya podriais aver bajado los precios
Hardcore_Nation_X

Registro: 06-04-10

Email
« Responder #24 en: 13/05/10, 14:47:10 pm »

lo k no veo normal es k tubieramos k pagar la entra como si los DJ invitados ubiesen venido y luego k no esten! ya podriais aver bajado los precios

A ver colega, la noche fue como una de Residentes, y vale la entrada igual: 15 euros, así q no t quejes tanto...

Pd: y corrigete las faltas de ortografia, q dañan la vista 8) XDDDDD
G3r4rd_PontAeri

Registro: 14-08-07
Facebook:

Email
« Responder #25 en: 13/05/10, 15:13:22 pm »

Valoro un pokito tarde...

Pues al enterarme del volcan me raye muchisimo, y no por los djs si no porque curro en el aeropuerto e iva a tener muchisima faena por la mierda esta...

Pero valorando, yo no eche en falta a nadie, se me paso la noche volando cuando pusieron el great succes ya dije ya se ha acabado??? despues de las 12 horas y una dj oners que me fui a las 11 porque no podia mas... a las 6 se me hizo muy muy corta la noche,pero hay que acostumbrarse...

Un 10 para metralla y skudero, y los que dicen que no les motivan ellos 2 solos, no entiendo el porque, ya que pinchan igual e incluso mejor que algunos djs de la masters con tanto renombre...

Hasta el sabado.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir