oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: minúsculas!!!  (Leído 3415 veces)
filox

Registro: 23-05-10
Email
« Responder #30 en: 06/07/10, 23:57:43 pm »

Bueno buenooo jejejeje desde luego que la gente lo dio todooo, incluso antes de que sonara la musicaa ya estaban calentando el ambiente a grito pelado jajajaja, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ASISTENCIA Y POR RECORREROS TANTOS KILOMETROS PARA UNA FIESTA...!!!!! SOIS COJONUDOS!!! Y CONTAR CONMIGO PARA LA QUE MONTEMOS EN VALENCIA!!! Aunque si se hace, que sea para despues del verano. Hablamos peñaaaaaaaaaaaaaaa
Djnando_bass

Registro: 10-12-09

Email
« Responder #31 en: 13/07/10, 10:00:07 am »

Aqui teneis audio y fotos de la fiesta!
http://www.makinamania.com/index.php/topic,160965.60.html
Dr. J

Registro: 13-12-09

Email
« Responder #32 en: 13/07/10, 23:26:44 pm »

Muy buenas a todos!! He tardado en escribir, lo se, pero mas vale tarde que nunca!!
Antes de nada decir que el tio Filox es un tio con un par de cojones, que pese a todo tiró p'alante y consiguió organizar una fiesta de puta madre en una sala cojonuda, eres la ostia nano.

La verdad es que la experiencia estuvo muy bien, salimos de Valencia por la tarde, sobre las 6 y llegamos a Zaragoza sobre las nueve, con una parada en boxes en Teruel, con tornado incluido y una lluvia entre Teruel y Zaragoza, que casi tuvimos que sacar la piragua. Allí estaba Filox, el tio con mas trabajos del mundo, que nos llevó a cenar y nos puso al dia de como estaba el tema de la marcha por alli.

Llegamos a la sala a las 00:20 mas o menos, ya que se abria a y media y conocimos a una camarera muy simpatica, mientras el encargado llegaba y pudimos entrar... ah! tambien estaba Dj Taku esperando, menudo crack, tiene un club de incondicionales que ya quisieran muchos!!

La verdad es que toda la gente nos trató genial, Filox, Taku, Vela, el personal de la sala y la gente que vino a la fiesta, increible.

Menudo rollo estoy soltando, para concluir diré que sin lugar a dudas, el que mejor se lo pasó fui yo!! Disfruté como un chiquillo, tanto en nuestra sesión, pinchando mano a mano con Nando como con las de Taku y Vela, noche 10!!!

Saludos
Ladyburn

Registro: 17-03-10
Email
« Responder #33 en: 16/07/10, 19:48:47 pm »

¡Que suerte y que envidia!, la verdad es que me alegro de que al menos te/os lo pasaraís bien....me hubiera gustado estar, pero en fin otra vez será, tampoco me lo pasé nada mal en malta, jejeje.
Gracias por relatar el periplo/aventura de ir a Zaragoza, más que nada porque me hace mucha gracia como lo cuentas y así nos podemos hacer una idea de como fue a los que no tuvimos la oportunidad de acudir.
gracias también por colgar la sesión y las fotillos, así ya al menos os ponemos cara....aunque no sé yo que es mejor....ES BROMA, en serio, ya no sois unos desconocidos, aunque hay que ver la de humo que se vé en las fotos, parece un fumadero de opio o que estaís rodeados de entes....es broma también, hay que tener sentido del humor.
En fin enhorabuena a todos y espero que pronto se repita en casita, en Valencia, algo ahy por aquí hilvanándose.
un abrazo a tod@s
Djnando_bass

Email
« Responder #34 en: 20/07/10, 09:52:37 am »

Aqui un video desde cabina, primero mezcla de Dr. J y despues mia!
proximamente se esta cociendo una fiesta en valencia, pero de momento es secreto...shhhhh!

http://www.youtube.com/watch?v=GPkFBtXhDyU
Djnando_bass

Email
« Responder #35 en: 20/07/10, 09:56:02 am »

No se como se pone un video, alguna ayuda?
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir