| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sobre Frank Trax... |
| << < (2/4) > >> |
| Acidbeat:
Tambien es mi dj favorito, sobretodo en la época scorpia, marco un antes y despues, tanto a nivel musical, como organizador de fiestas junto a kryger. Introdujo el hard trance centroeuropeo tan amado por muchos de nosotros, y el hardcore old school, progresive entre tantos estilos, con las fiestas house party, quien no se acuerda :'( pero todo tiene un final, y creo que ahora ya no sería lo mismo. Las fiestas más underground ya son otro tipo de música distinta a la de antes. |
| djpiti:
al pan pan y al vino vino. su etapa ya paso. ademas se ha cansado de despotricar en contra del remember, dicho por el mismo hay que actualizarse, como el windows 7. como seleccion musical en su dia, inigualable. como saber llevar una sala tambien esta todo dicho. lastima de su sosez de cara al publico. |
| MAKINAMAN:
Para mi el mejor dj que ha dado este pais, sobretodo por su finura al pinchar y su exquisito gusto y seleccion musical. Su situacion musical actual, como todos, haciendo el maximo de bolos posibles para ganar poca pasta y no desaparecer de la escena musical, ya que esta jodida la cosa, y si no que le pregunten a mas de un dj famosillo... Si no recuerdo mal creo que fue el el encargado de arrancar el proyecto del SET4DOS de Lleida, que alguien me corrija si me equivoco, y si no estubo de residente alli una temporada. Fue pionero en apostar por un estilo de musica que en aquella epoca no sonaba aqui en España/Cataluña, con una seleccion y gusto musical sublime, aparte de una tecnica excepcional que le hizo ganar en 1992 el concurso de mejor dj español. Y fue el encargado de encumbrar a SCORPIA a lo mas alto del panorama musical europeo, con sus inigualables festivales y actuaciones de dj´s extranjeros de primer nivel en estos mismos. Ninguna otra discoteca, por mucho que a otros les duela, han visto pasar, ni los veran, esos djs que vinieron a la Central del Sonido. No es que se haya cansado de despotricar del remember, personalmente se lo pregunte, simplemente es un tio que le gusta estar a la ultima musicalmente y tecnologicamente, no le gusta mirar hacia atras, siempre mira hacia el futuro, con ganas de renovarse constantemente. Renovarse o morir que dice el refran, lo que no quita que haga fiestas remember como hacen muchos otros. Y si, su tiempo pinchando este tipo de musica habra pasado, pero tambien ha pasado para muchos de nosotros que la añoramos y vamos a los festivales remember a recordar viejos tiempos, que viendo como esta el panorama discotequero hoy en dia, ya podemos estar contentos de que de vez en cuando monten fiestas remembers y podamos ir a disfrutar del gran FRAN TRAX. Prefiero escucharlo de vez en cuando y recordarlo y disfrutarlo a tope, que no verlo cada semana y no valorarlo como lo que es y ha sido, el mejor. En las distancias cortas no soso, es muy simpatico y divertido, pero cuando se pone los cascos es un tio responsable y muy profesional, ademas para hablar por el micro ya tenia al personaje del KRYGER, asi que el se dedicaba a lo mejor que sabia hacer, hacernos bailar y disfrutar. No hay nada mas que desir. |
| Dj Klave:
--- Cita de: MAKINAMAN en 21/04/10, 21:38:11 pm --- Fue pionero en apostar por un estilo de musica que en aquella epoca no sonaba aqui en España/Cataluña, con una seleccion y gusto musical sublime, aparte de una tecnica excepcional que le hizo ganar en 1992 el concurso de mejor dj español. --- Fin de la cita --- http://www.youtube.com/watch?v=pKNM7BUsW2E ;) |
| MAKINAMAN:
--- Cita de: Dj Klave en 21/04/10, 22:06:03 pm --- --- Cita de: MAKINAMAN en 21/04/10, 21:38:11 pm --- Fue pionero en apostar por un estilo de musica que en aquella epoca no sonaba aqui en España/Cataluña, con una seleccion y gusto musical sublime, aparte de una tecnica excepcional que le hizo ganar en 1992 el concurso de mejor dj español. --- Fin de la cita --- http://www.youtube.com/watch?v=pKNM7BUsW2E ;) --- Fin de la cita --- Brutal el Trax en sus inicios. [adorar] [adorar] [adorar] Este tipo de musica es el que sonaba en Scorpia en sus inicios, suerte que despues cambio la cosa... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |