| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sobre Frank Trax... |
| << < (3/4) > >> |
| central_4_life:
--- Cita de: MAKINAMAN en 21/04/10, 21:38:11 pm ---Si no recuerdo mal creo que fue el el encargado de arrancar el proyecto del SET4DOS de Lleida, que alguien me corrija si me equivoco, y si no estubo de residente alli una temporada. --- Fin de la cita --- no te equivocas no. Duró poco pero asi fue. |
| MAKINAMAN:
--- Cita de: central_4_life en 21/04/10, 22:45:41 pm --- --- Cita de: MAKINAMAN en 21/04/10, 21:38:11 pm ---Si no recuerdo mal creo que fue el el encargado de arrancar el proyecto del SET4DOS de Lleida, que alguien me corrija si me equivoco, y si no estubo de residente alli una temporada. --- Fin de la cita --- no te equivocas no. Duró poco pero asi fue. --- Fin de la cita --- Ya me parecia a mi, sabia que habia estado de residente pero no estaba seguro de si fue el encargado de residirlo en primera instancia. Gracias por la aclaracion. |
| ( ( ( Charlie ) ) ):
yo por lo que tenia entendido era el gloobal la que abrio aunque yo no fui, cuando fui yo la primera vez ya estaban allan ramirez y bubu! pero bueno alomejor no me fijé bien en los flyers |
| jonkkongfantasy:
--- Cita de: MakineroBCN en 21/04/10, 17:54:53 pm ---A mí me gustaba el Frank de la época Scorpia y la selección musical que tenía entonces, muy innovadora por aquí. El problema es que ese tipo de música (hard trance centroeuropeo y hardcore oldschool, entre otros) ya no se produce y si tirara de otros estilos (seguramente más "suaves" y menos oscuros y contundentes) la mayoría de los que nos gusta lo que pincha en sus sesiones remembers (en las que trae la maleta "buena", que también he escuchado sesiones remembers suyas que dejan mucho de desear) quedaríamos defraudados, si bien gustarían seguramente a otro tipo de público distinto. A mí me gustaría que siguiese haciendo bolos de tanto en tanto y a ser posible que le dejasen pinchar más rato (3h o así estaría bien), como en los homenajes a Scorpia que hacían en Kontrol. --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo contigo. Aunque creo que hoy día hay una especie de vacío musical entre lo que serían los estilos "makina"/hardcore y el trance por ejemplo. Buscando mucha música "europea" por internet se encuentran cosas muy interesantes como trance oscuro y bastante contundente pero claro, hay que echarle horas y horas pero se encuentran algunas joyas. Si en su día, sin internet, este hombre consiguió esos discazos ¿que no podría conseguir hoy día con su criterio, buen gusto y medios a su alcance debido a su status alcanzado? Claro todo esto son suposiciones, porque para todo esto tendría que estar dispuesto a volver y a apostar por algo "a ciegas" como quien dice, ya que la gente o tira más a la "makina" actual o hardcore o hacia cosas más "techneras o houseras" y hay un espacio entre el trance y los estilos más duros que nadie se atreve a "explorar", pienso, en gran parte debido al miedo al fracaso. No sé, eso es lo que creo que ocurre, el trance como tal quizás sea demasiado tranquilo para unos y el lado más contundente sea muy duro para otros... |
| bonzai_79:
Podemos opinar de un dj u otro...pero cuando opinamos de Frank T.R.A.X...alias SIR FRANK T.R.A.X o como me gusta a mi llamarlo EL MAESTRO,son palabras mayores,es otro nivel!! En su ultima aparicion,ACTIVA,no puede visitarlo y me quede con muxisimas ganas...eso si deberian darle mas horas. Dos horitas y algo extra que le regalaron porque,como no,se me tio al publico en el bolsillo,sabe mas bien a poko. El MAESTRO tiene que impartir catedra al menos una vez al año,que no hace daño,y durante toda la noxe. Eso si me encantaria que en su proxima aparicion tirara de los temas mas oscuretes que tiene,aquellos que,bien entrada la madrugada,retumbaban en la central del sonido. PEACE,LOVE & MORE PARTY!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |