| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sobre Frank Trax... |
| (1/4) > >> |
| jonkkongfantasy:
Abro este post para pulsar un poco la opinión general sobre este grandísimo Dj y su carrera musical. Después de su intachable paso por Scorpia (dicho por él con momentos buenos y malos) emprendió su época con el trance, que para mi gusto fue muy buena época y gran DJ, tanto a nivel de mezclas como producciones. Tras unos cinco años de trance, dejó el programa TranceTechno Trax en flaixfm (que alguien me corrija si me equivoco) y al parecer también dejó de hacer bolos para pasar a la sala Gloobaal con estilo electrohouse (para mi gusto del más simple). Después de bastante tiempo vuelve a hacer aparición en salas de estilos más duros como fue Scorpia (kontrol, coliseum,chasis) y ultimamente incluso en el festival ACTE de Fabrik. Después de verle en directo en Activa, con una sesión muy buena a falta de muchos temazos, me da por hacerme varias preguntas. ¿Alguien sabe su situación musical actual? Si produce, además de pinchar o está pensando en algún proyecto... No os parece que este hombre tiene muchísimo talento musical y muy buen gusto y sería capaz de plasmar una nueva filosofía musical en alguna sala nueva? Pienso que en su día ya lo hizo y arriesgó por estilos que aún no se oían apenas a nivel nacional; con gran acierto. El hecho de que reaparezca en la escena después de algún tiempo dá que pensar, pero es una pena que únicamente lo haga para reeditar sesiones antiguas (que para mí son de lo mejorcito que ha entrado por mis oidos en mucho tiempo). La verdad es que si pudiera le animaría a embarcarse en un proyecto nuevo (dígase sala, sello discográfico) ya que pienso que no defraudaría, y en caso de que no lo hiciese, la verdad es que con verle de vez en cuando haciendo sesiones remember de un par de horas o más, me daría por satisfecho, porque es un verdadero placer para los oídos. Pues lo dicho, me gustaría saber que se piensa al respecto y si disponéis de alguna info pues será bienvenida. Un saludo gente. |
| Outside World:
Según tengo entendido, le hicieron una oferta de el ya sonado, proyecto Xque. Pero me parece que al igual que muchos, lo rechazó. Sin duda, sería todo un placer ver a Frank Tarx al cargo de una cabina, y, sobretodo, con esa linea musical tan característica sulla. |
| MakineroBCN:
A mí me gustaba el Frank de la época Scorpia y la selección musical que tenía entonces, muy innovadora por aquí. El problema es que ese tipo de música (hard trance centroeuropeo y hardcore oldschool, entre otros) ya no se produce y si tirara de otros estilos (seguramente más "suaves" y menos oscuros y contundentes) la mayoría de los que nos gusta lo que pincha en sus sesiones remembers (en las que trae la maleta "buena", que también he escuchado sesiones remembers suyas que dejan mucho de desear) quedaríamos defraudados, si bien gustarían seguramente a otro tipo de público distinto. A mí me gustaría que siguiese haciendo bolos de tanto en tanto y a ser posible que le dejasen pinchar más rato (3h o así estaría bien), como en los homenajes a Scorpia que hacían en Kontrol. |
| Dj Klave:
A mi Frank me encanta por su saber estar en cabina y su selección musical [amor] |
| Virtual:
--- Cita de: Dj Klave en 21/04/10, 18:54:40 pm ---A mi Frank me encanta por su saber estar en cabina y su selección musical [amor] --- Fin de la cita --- + 1 para mi es mi Dj "favorito" por asi decirlo ai muy pocos djs como el ami forma de ver :) tal y como el puede desenvolverse en una sesion larga como a dicho makinero, en un set de minimo 3 horas es algo sublime ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |