oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Kw3T - Shake your body  (Leído 1231 veces)
Kw3T
Visitante

Email
« en: 19/04/10, 18:59:51 pm »

Bueno otra de las pruevas que he estado haciendo hoy a ver si así vamos mejorando esos puntillos para que suene todo mejor jejeje

( el segundo parón esta algo verde aún pero ahi estamos a ver que le hacemos xD )
dj riu
Visitante

Email
« Responder #1 en: 19/04/10, 21:26:25 pm »

Bueno otra de las pruevas que he estado haciendo hoy a ver si así vamos mejorando esos puntillos para que suene todo mejor jejeje

( el segundo parón esta algo verde aún pero ahi estamos a ver que le hacemos xD )
Buena base mkinera marc ! me falla el segundo paron k lo veo muy largo  ;)
KAPITAL

Registro: 17-07-03

Email
« Responder #2 en: 19/04/10, 22:12:59 pm »

Ves la grafica que marca antifase? pues se te va el estereo del panorama, esas frecuencias no se oiran en un equipo que reproduzca en mono, como son los equipos de todas las discotecas  ;)
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #3 en: 19/04/10, 22:40:13 pm »

Habia oido hablar alguna vez del Antifase, creo que por un comentario que un dia hizo el señor nau a no se quien.

La verdad que el tema de frecuencias aun lo tengo que estudiar, es algo que hable con madcore el otro dia, atraves de mensajeria instantanea xD.

Ese tema no lo domino nada XD jajaja pero gracias por ese dato ;) lo tendré en cuenta a ver si consigo algun plugin que me diga las frecuencias estas que no pasan a ver si logro saber que pasa .

jeje merci o si tu me das algun consejo aparte de que XD guie bien esas frecuencias seria de agradecer xD
Fires

Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"

Email
« Responder #4 en: 19/04/10, 23:30:55 pm »

La primera rayada esta bien, la segunda esta aun algo "virgen" jajaja

La verdad que me impresiona y alegra a la vez ver a Kw3T interesándose por hacer royo makinero :P jejej
dj compressor

Registro: 19-02-09
Facebook:

Email
« Responder #5 en: 20/04/10, 00:52:43 am »

tiene buena pinta, lo k x lo k veo tendrias k rellenar mas la segunda rallada y el bajon, dale dale aver como acaba la cosa :D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir