oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj's fallecidos  (Leído 30621 veces)
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #60 en: 12/08/10, 22:13:46 pm »

Aunque no es ninguna disckjockey,tengo entendido que la cantante de Milk Inc también falleció hace poco.No se si fue por sobredosis?
TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #61 en: 13/08/10, 09:15:07 am »

Aunque no es ninguna disckjockey,tengo entendido que la cantante de Milk Inc también falleció hace poco.No se si fue por sobredosis?


La noche del Jueves 22 al Viernes 23, falleció en su casa de Houthalen-Helchteren, Limburg, Bélgica, Ann Vervoort, de 33 años de edad, la que fué cantante e imagen del grupo belga Milk Inc. (Milk Incorporated) desde 1997 hasta el año 2000, fecha en que en el mes de Septiembre se vino a vivir a Ibiza con su pareja Patrick Claesen (alias Pat Krimson) fundando entonces la discográfica Benimusa Records.



Con Vervoort, Milk Inc. sacó temas como ‘Inside of me’, ‘In my eyes’, ‘Promise’ u ‘Oceans’. Todas estas canciones estuvieron incluidas en el primer disco del grupo, llamado ‘Apocalypse Cow’. A partir de ahí, Milk Inc. empezó a sonar en las pistas de baile de muchos lugares de Europa, donde hay más consumo de música dance.

Lucían rastas en su cabeza y un aire desaliñado, pero vestidos en plan pijo. En mayo de 2000, Milk Inc. acaba de publicar ‘Walk on Water’, otro de sus clásicos instantáneos y su fama sigue in crescendo. Pero entonces Ann Vervoort abandona el grupo para marchar a Ibiza, dónde reside cinco años.

En 2005 Ann vuelve a Bélgica dónde ha vivido de forma totalmente anónima hasta esta semana en que ha fallecido. Comentan que tras un accidente laboral, se habituó a los calmantes y alcohol que según parece tienen que ver mucho con su muerte. Descanse en paz.
Seph-S
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-11-09

Email
« Responder #62 en: 18/08/10, 02:07:03 am »

Aunque no es ninguna disckjockey,tengo entendido que la cantante de Milk Inc también falleció hace poco.No se si fue por sobredosis?


La noche del Jueves 22 al Viernes 23, falleció en su casa de Houthalen-Helchteren, Limburg, Bélgica, Ann Vervoort, de 33 años de edad, la que fué cantante e imagen del grupo belga Milk Inc. (Milk Incorporated) desde 1997 hasta el año 2000, fecha en que en el mes de Septiembre se vino a vivir a Ibiza con su pareja Patrick Claesen (alias Pat Krimson) fundando entonces la discográfica Benimusa Records.



Con Vervoort, Milk Inc. sacó temas como ‘Inside of me’, ‘In my eyes’, ‘Promise’ u ‘Oceans’. Todas estas canciones estuvieron incluidas en el primer disco del grupo, llamado ‘Apocalypse Cow’. A partir de ahí, Milk Inc. empezó a sonar en las pistas de baile de muchos lugares de Europa, donde hay más consumo de música dance.

Lucían rastas en su cabeza y un aire desaliñado, pero vestidos en plan pijo. En mayo de 2000, Milk Inc. acaba de publicar ‘Walk on Water’, otro de sus clásicos instantáneos y su fama sigue in crescendo. Pero entonces Ann Vervoort abandona el grupo para marchar a Ibiza, dónde reside cinco años.

En 2005 Ann vuelve a Bélgica dónde ha vivido de forma totalmente anónima hasta esta semana en que ha fallecido. Comentan que tras un accidente laboral, se habituó a los calmantes y alcohol que según parece tienen que ver mucho con su muerte. Descanse en paz.

no sera ninguna dj pero gracias a esa musica se puede decir que me acerque mas a la makina, no paraba de escuchar milk inc en esa epoca. una lastima la verdad  :(
Seph-S
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-11-09

Email
« Responder #63 en: 18/08/10, 02:10:43 am »

por cierto me parece muy buen post para no dejar en el olvido a muchos dj's que quizas si no fuera por ellos la maquina no habria sido lo que fue, almenos seguro que ayudaron a ser lo que fue. Les tendriamos que estar agradecidos
Seph-S
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-11-09

Email
« Responder #64 en: 19/08/10, 19:17:42 pm »

escuxando un monton de temas del brujo... me kedo con diferencia con la danza feliz, para mi es uno de los mejores temas que a dado la makina en toda su historia, un poco del estilo chasis.
dj_dani
Visitante


Email
« Responder #65 en: 19/08/10, 19:32:09 pm »

escuxando un monton de temas del brujo... me kedo con diferencia con la danza feliz, para mi es uno de los mejores temas que a dado la makina en toda su historia, un poco del estilo chasis.

+1 ese tema me toca la fibra sensible. Me entra algo en el estomago que para que  :'(
kheops-x
Desconectado

De: ASTURIAS
Registro: 27-05-09

Email
« Responder #66 en: 19/08/10, 22:50:42 pm »

uff, valla post... Bueno pues añadir a esta lista negra a Torsten Fenslau que aunque seguramente la gran mayoria no lo conocera era el residente de la mitica sala alemana Club night a principios de los 90, fallecio segun e leido en un accidente de trafíco en el año 93. Precisamente de ese mismo año rulan unas cuantas sesiones suyas x la red con una gran seleción musical trance de la epoca.
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #67 en: 19/08/10, 23:22:25 pm »

Yo me se de un "intento" de dar muerte a Ricardo Campoy allá por 1998, por suerte todo quedó el una  Colosal metedura de pata por parte del contratador.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #68 en: 19/05/12, 15:24:36 pm »

D.Jesus Brisa
DJ residente espiral (ruta del bakalao) se suicio en directo mientras emitia su programa de radio (radio espektra) ahorcandose... antes de morir dijo: "La fiesta debe seguir..."

Jesú Brisa sigue vivo, quien se suicidó fue su ayudante Rafa.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |