oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj's fallecidos  (Leído 30610 veces)
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #45 en: 29/04/10, 17:49:55 pm »

Hector Alias, dj de chocolate.
Dj Korpus, muy conocido por tierras aragonesas.

hector alias pero si era un chabalillo no?¿?  :o

creo k fue de sobredosis, le dio una parada cardiorespiratoria y se kedo tirado en la entrada de su casa solo... hasta que alguin lo vio.
PSICODROMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 17-11-02
be analog my friend



Email
« Responder #46 en: 01/05/10, 16:15:02 pm »

Dj Ricci

Pamies31
Desconectado

Registro: 16-07-09
Email
« Responder #47 en: 03/05/10, 12:47:13 pm »

 YO RECORDARE A PETER MC   QUE ERA HERMANO DE LA FAMOSA CHICA DE LA TV SONIA MONRROE Y QUE CREO QUE SE MATO BAJANDO CON SU MOTO EN LA MONTAÑA DE MONJUIC EN BARNA.  TENIA UN TEMAZO QUE SONO MUCHO EN VALENCIA QUE DECIA ALGO ASI  "QUIERO FIESTA DAME FIESTA"


NANDO DIXKONTROL LO HA RECORDADO EN ALGUNA OCASIÓN EN ALGUNA DE SUS SESIONES
Pamies31
Desconectado

Registro: 16-07-09
Email
« Responder #48 en: 03/05/10, 12:52:51 pm »

YO RECORDARE TAMBIEN A DJ PETER M.C  QUE CREO QUE PINCHABA EN ANONIM, Y QUE ERA HERMANO DE LA FAMOSA CHICA DE LA TV SONIA MONRROE, SE MATO BAJANDO LA MONTAÑA DE MON-JUIC CON LA MOTO CUANDO IBA CON SU NOVIA Y TENIA UN TEMAZO QUE SONO MUCHO EN VALENCIA SOBRE TODO EN A.C.T.V QUE DECIA ALGO ASI...........DAME FIESTA QUIERO FIESTA..........


NANDO DIXKONTROL ALGUNA VEZ LO HA RECORDADO EN ALGUNA SESIÓN
( ( ( Charlie ) ) )
Desconectado

Registro: 23-12-06 Facebook:
Made In Dry Town



Email
« Responder #49 en: 17/07/10, 10:28:21 am »

Os dejo otro pequeño tributo al brujo!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=zBpitHWro4I" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=zBpitHWro4I</a>
djdaviz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciudad Real
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me


Email
« Responder #50 en: 17/07/10, 12:35:41 pm »

Hector Alias, dj de chocolate.
Dj Korpus, muy conocido por tierras aragonesas.

hector alias pero si era un chabalillo no?¿?  :o

creo k fue de sobredosis, le dio una parada cardiorespiratoria y se kedo tirado en la entrada de su casa solo... hasta que alguin lo vio.

eso no es cierto, fue en un accidente de tráfico según mis fuentes... y el día 24 de Diciembre de 2007, vaya Navidades para la familia...
fernandomur
Desconectado

Sexo: Masculino De: madrid y murcia
Registro: 18-11-08

Email
« Responder #51 en: 18/07/10, 17:16:42 pm »

Buenas, ante todo recordad a todos y cada uno de los que ya no se encuentran entre nosotros y darles las gracias por todo lo que nos han dado, un abrazo desde aqui ha donde os encontreis, es un post triste pero es una realidad, una realidad que mucha gente quiza no supiese, como es mi caso, yo no sabia que el Brujo habia dejado de estar con nosotros, sin embargo ahora al escuchar los temas que habeis colgado de el, me doy cuenta que son los temas que con 14,15 o 16 años escuchaba eh hicieron que conociera, entendiera y amara la makina, y que hoy en dia gracias a ello ese sentimiento perdura, y no me explico el porque, no puedo hacer otra cosa que agradecerlo y rendir tributo especialmente a EL y tambien al resto. Como dijo aquel dj, "que siga la fiesta", que seguro es lo que ellos desearian. Un abrazo.
Dj_Chez
Desconectado

Sexo: Masculino De: CALDES DE MONTBUI
Registro: 06-06-06

Email
« Responder #52 en: 21/07/10, 18:43:49 pm »

Os dejo otro pequeño tributo al brujo!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=zBpitHWro4I" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=zBpitHWro4I</a>
K GRANDEEEEEEEEEEEEEE.... PELOS DE PUNTAAAAAAA
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #53 en: 22/07/10, 00:28:05 am »

Hector Alias, dj de chocolate.
Dj Korpus, muy conocido por tierras aragonesas.

hector alias pero si era un chabalillo no?¿?  :o

creo k fue de sobredosis, le dio una parada cardiorespiratoria y se kedo tirado en la entrada de su casa solo... hasta que alguin lo vio.

eso no es cierto, fue en un accidente de tráfico según mis fuentes... y el día 24 de Diciembre de 2007, vaya Navidades para la familia...

vaya pos juraria k fue como e dicho yo, pero no te lo puedo asegurar a lo mejor era otro dj, porke invertarmelo no me lo e inventado por algun sitio lo e leido o alguin me lo dijo.
DeJotaGUSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!



Email
« Responder #54 en: 26/07/10, 11:36:44 am »

Qué descansen en paz todos ellos.

La danza feliz  [amor] [amor] [amor]
santa polero
Desconectado

De: santa pola
Registro: 03-06-05
la fiesta no entiende de edades,Xd


Email
« Responder #55 en: 26/07/10, 12:35:29 pm »

Hector Alias, dj de chocolate.
Dj Korpus, muy conocido por tierras aragonesas.

hector alias pero si era un chabalillo no?¿?  :o

creo k fue de sobredosis, le dio una parada cardiorespiratoria y se kedo tirado en la entrada de su casa solo... hasta que alguin lo vio.

eso no es cierto, fue en un accidente de tráfico según mis fuentes... y el día 24 de Diciembre de 2007, vaya Navidades para la familia...

vaya pos juraria k fue como e dicho yo, pero no te lo puedo asegurar a lo mejor era otro dj, porke invertarmelo no me lo e inventado por algun sitio lo e leido o alguin me lo dijo.

hector alias murio tirado en la puerta de su casa de una parada cardiOrespiratoria, llevaba 2 dias de fiesta non stop.y en la puerta de su casa el corazon dijo basta
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #56 en: 28/07/10, 22:30:46 pm »

repasando la discografia del brujo me he dado cuenta que la the war, three, tune y alguna más no la tengo!! superglitch haz d superman y subelas porfaaaa jejeje

Esto está hecho ;)

DJ El Brujo - Three
DJ El Brujo - Tune

Aunque de todas formas a mi parecer la de Four supera con creces estas dos.

Por cierto, ahora busco bien y subo la de The War que la tengo con muy buena calidad y completa.

Un saludo.

El The War salio en Marzo del 2002, ambos temas: el The Legend y este se grabaron en Zinetik Records. Una cosa, por curiosidad: ¿alguien sabe quien es Jaume Areste, que aparece en el disco del The Legend?
TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #57 en: 31/07/10, 04:28:55 am »

Muy bueno la verdad este post, muy original, pero que mala suerte que estos DJ no sten entre nosotros, en paz descansen :)
Susi1492
Desconectado

Registro: 12-01-10

Email
« Responder #58 en: 06/08/10, 18:02:40 pm »

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda !!
Pido disculpas a todo aquel que le haya tocado la fibra el post.
( ( ( Charlie ) ) )
Desconectado

Registro: 23-12-06 Facebook:
Made In Dry Town



Email
« Responder #59 en: 12/08/10, 12:07:27 pm »

Os dejo un temita que subi hace unos dias, del que uno de los creadores fue PETER MC de Anonim y Barçalles del que se ha hablado en este post!!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=2_syCZkOI2w" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=2_syCZkOI2w</a>
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |