Xavi Metralla
Moderador
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!
Email
|
 |
« en: 19/04/10, 12:49:41 pm » |
|
SABADO 1 MAYO 2010 M A K I N A L E G E N D
Presentamos una nueva y espectacular edición de la fiesta MAKINA LEGEND!!
Una noche para viajar al pasado y recordar la mejor musica de los 90 a manos de los djs más carismaticos de la época.
· NACHO DIVISION - QUALITY MADRID Reconocido dj y productor de la decada de los 90. Representante del legendario sello QUALITI MADRID,nos ofrecerá un set con los temas que más nos marcaron, como Spectra - Controla - Hello
· NANDO DIXKONTROL - PSICODROMO & OCHO Maestro de maestros. Padre de la mákina. Una referéncia para muchos de los dj surgidos a mediados de los 90. Ha comandado las cabinas más importantes de la mákina como Psicodromo, Disco 8, Pont Aeri Terrassa... Puro espectaculo en cabina!
· RUBEN XXL - OCHO & ANONIM Ha residido salas como Disco 8, Anonim, Skylab...Dj imprescindible en todos los enevtos revival. Sus mezclas nos tranfportarán a la mejor época de la música mákina de los 90.
· DJ SKUDERO - PONT AERI TERRASSA Con más de 12 años como residente de Pont Aeri, ha recorrido toda la geografía ofreciendo las mejores sesiones de makina y hardtrance de finales de los 90. Sus producciones como Dehlia, Infectious Flight, Extasia Remix, etc, han sido auténticos himnos de la música mákina.
· XAVI METRALLA - PONT AERI TERRASSA Componente de la cabina de Pont Aeri desde 1998. Sus producciones "Metramorphosis" y "Diabolica" han sido referentes mákina y números 1 en todas las salas de Catalunya. Nos ofrecerá una sesión con la mákina más agresiva de finales de los 90.
En cabina de luces... LUIGGI LIGHTS Comandando efectos y luces de las salas más carismáticas de los 90. Ha acompañado de manera magistral las sesiones de las noches catalans de los 90 en diferentes populares salas. Estya noche nos deleitará con una nueva exibicion de luz y color.
--------------------------------------------------------------------------------
Sala'92 - "Back to the FUTURE" - Homenaje a la sala FUTURE Recuerdas una sala que aburria el comercial? Una sala que estaba a Barcelona ciudad entre los años 2002 y 2004? Recuerdas una sala que ofreció los viernes noche más béstias que se recuerdan en + de una década, a ritmo hardtrance, makina, ITT? RECORDES EL FUTURE?" En cabina: CHINO - MIKITO - VOLTIO - TAJS Lluvia camisetas conmemorativas FUTURE
Organiza PTT ________________________ _________________
ATENCION!! DESCUENTO ESPECIAL PARA PERSONAS EN PARO - 50 % DTO. Para ello tendran que mostrar el "carnet de paro" o impreso en taquilla. Precio: 15€ ENTRADA + CONSUMICION + XUPITO ________________________ _________________
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #1 en: 19/04/10, 12:55:52 pm » |
|
Fieston.
Se puede liar y la sesion que con mas ansias espero es la del Matraka, y subida de Bpm's!!!
|
|
|
VS_pont_Evolution
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2 en: 19/04/10, 12:57:13 pm » |
|
Como siempre las fiestas de Makina son las mejores y las que mas se lia y parece que esta vez por partida doble tanto en la macro como en la 92, esperamos con ansias este dia.
|
|
|
|
Dj Klave
Sumiller Banana
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation
Email
|
 |
« Responder #4 en: 19/04/10, 13:16:12 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 19/04/10, 14:46:01 pm » |
|
 habrá que ir, ya que no fui a la última  y de paso me paso por la '92 jeje
|
|
|
makinero_barna
Visitante
Email
|
 |
« Responder #6 en: 19/04/10, 14:49:56 pm » |
|
Ens ho pensarem
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 19/04/10, 15:00:44 pm » |
|
Ens veiem a la '92!!
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 19/04/10, 15:02:13 pm » |
|
Dios!! A las 12 horas al final no voy a poder ir por asuntos personales y aqui no estoy seguro de que vaya a poder ir tampoco mas k nada por la pasta. Pero es que joder... La makina es el tipo de musica k mas motiva y que mas me mola con diferencia, además k sonará la musica k escuxaba yo en casa de mi tio cuando era un moco xD. Se intentará ir, aunque ojalá hubieran más fiestas makineras en el pont
|
|
|
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Registro: 28-07-03
Facebook: 
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency
Email
|
 |
« Responder #9 en: 19/04/10, 15:38:47 pm » |
|
Jojojojo...No se porque pero algo em imaginava viendo el fieston de la ´92. Ese dia se iba asistir de todas formas a la sala´92 y encima viendo que en la sala grande ahi Makina Legend pues ya puede ser una de las mejores noches del año.
Alli se estara.
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 19/04/10, 15:40:30 pm » |
|
Aprovecharemos para descansar este finde creo... no me llama para nada xDD
|
|
|
migueliyoo0
Registro: 17-09-09
I (L) F.C.B
Email
|
 |
« Responder #11 en: 19/04/10, 16:16:38 pm » |
|
este finde se descansa ya que la fiesta no me yama mucho la atencion i encima vendremos de la oners i no creo que estemos en condiciones xDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 19/04/10, 16:22:13 pm » |
|
en la Macro solo interesa Ruben y Nacho (este depende a q hora este), lo demas arriba o fuera xd
Nos vemos x eso lares xd
|
|
|
raakeeliiyaa
Registro: 31-08-09
Facebook: 
,, futbol club barcelona ♥
Email
|
 |
« Responder #13 en: 19/04/10, 16:30:52 pm » |