oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SABADO 15 MAYO-GRABACION DEL RECOPILATORIO PASTIS&BUENRI+TEAM DJS live at ACTIVA  (Leído 5970 veces)
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #15 en: 19/04/10, 23:45:15 pm »

j0j0j0j00 alli estaremosssss liandolaaaaaaaaaaaaaaaaa k ganitas de escuchar las sessiones sobretodo la del señor krlos :D
lenin
Desconectado

Registro: 05-12-05
makina o muerte jejejejej giputxi


Email
« Responder #16 en: 20/04/10, 00:30:22 am »

esto es un mes wapo joder! ya era hora... xDD

me mola lo del recopilatorio tanto lo de los cds (q seran dos xo ya me va bien (ojala sean 3 y diferentes xD))..., cmo quien hace las sesiones...

el nombre tb me mola muxo, lo de las fotos y por supuesto la rebaja si lo compras en la tienda de activa! así si!

sera un gran regalo xa mi cumple ya q cae en lunes :S... xo weno si no se va a la only se ira a la grabacion q  ya me mola muxo mas o a las 2 xD...

xo esq me encanta este mes tanto cmo el flyer (espero q respeteis el diseño del flyer con la portada del disco q tb esta bastante wapa).

estos se os acabaran... ME LO KIIIIITAN DE LAS MAAAANOOO... XDD

hay q  fomentar la compra de originales... y asi si vays invitando a peña extranjera se iran llevando el cd tb q da gusto xD. muy bien hecho!

Ojalá que los bonkers queden en nada comparados con estos xD... por supuesto con serigrafia de la cara de los dj's en dibujos en el cd (cmo la xamarreta de fin de año)... Vamos que estos los llebo a firmar en cabina y todo xDD.

Vosotros si que soys grandes... muchas gracias x el gran regalo. Y x favor no la cagueis que no fallaré y me sabria bastante mal xD.

en mayo a dar el cayo en la pista! ^^

veis cmo a veces leyendo las opiniones de los foreros, hasta se os ocurren wenas ideas¿? xD muchas gracias! no os arrepentireis. ;)

segun pone seran 3 pedazo de cds en directo
Outside World
Desconectado

Registro: 18-04-10
Email
« Responder #17 en: 20/04/10, 00:34:51 am »

Por fin un buen recopilatorio y una buena programación!!!
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #18 en: 20/04/10, 00:40:50 am »

Lo que está claro es que ACTIVA está apoyando mucho sacando tantos recopilatorios, es de muy agradecerles que hagan eso. El rave master hubiera molado mas dos cds de makina y uno de hardcore entero, pitos CERO XD, y por eso había dicho eso de que en este recopilata no hubiera estado mal un cd de hardcore integro, aunque los activistas por lo que veo prefieren los tres cds enteros de makina o hardtrance xD.

PD: el live de Endymion del recopilata rave master 2010 tremendo, vaya joyaca :O. Si en el futuro para grabar tuvierais que traer a dos artistas de hardcore para hacer live, no estaría mal media hora de Angerfist live+media hora de Noize Suppressor live.
Un saludo amigos activistas ;).
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #19 en: 20/04/10, 09:07:03 am »

joer sin palabras de mes!!! Podriais repartirlo todo un pokito y no todo en el mismo mes xD
Pues intentaremos ir este dia tamb. Ya era hora d un buen recopilatorio
Gabber_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)



Email
« Responder #20 en: 20/04/10, 11:16:37 am »

valla mes pepinoo joooooder,ahi ahi cd 100% Activa nada de otros estilos que no sean los de la casa
DeJotaGUSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!



Email
« Responder #21 en: 20/04/10, 12:18:01 pm »

Este día se ficha seguroooooo!!! Qué ganas ya! Joder y falta casi un mes.... juuuuuu!!!
Y recopilata a la saca!!
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #22 en: 20/04/10, 17:12:54 pm »

Estaba pensando como ira el tema licencias ahroa porque como no se pueda meter mucho import me veo canciones repetidas en los 3 cds xdd
D-JuaN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 24-12-08
Dream your Dream


Email
« Responder #23 en: 21/04/10, 14:16:50 pm »

Bufff, pedazo de fiesta, iremos sin dudarlo, nos vemos ahi saludoss!!!
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #24 en: 21/04/10, 14:27:13 pm »

Estaba pensando como ira el tema licencias ahroa porque como no se pueda meter mucho import me veo canciones repetidas en los 3 cds xdd

esos eria una soberana putada... espero q se organicen bien... o preferiria hasta q tirasen de remember :S.
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #25 en: 21/04/10, 18:02:54 pm »

Estaba pensando como ira el tema licencias ahroa porque como no se pueda meter mucho import me veo canciones repetidas en los 3 cds xdd

Tranki ya farem algo xa ke esto no pase  ::)  Por fin se podra estar en una fiesta con esta gente pinxando ke desde el año pasao ke me perdia al feo del Neno y al gay del Krlos  :-[  Ke ganitas ya!  ;D
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #26 en: 21/04/10, 18:37:32 pm »

Estaba pensando como ira el tema licencias ahroa porque como no se pueda meter mucho import me veo canciones repetidas en los 3 cds xdd

Tranki ya farem algo xa ke esto no pase  ::)  Por fin se podra estar en una fiesta con esta gente pinxando ke desde el año pasao ke me perdia al feo del Neno y al gay del Krlos  :-[  Ke ganitas ya!  ;D

Ya me huelo por donde va ese algo  ::)
Tu compra negrita que eso multiplica la fiesta x3 xDD
dj dani delirio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del valles
Registro: 17-05-03
DELIRIO IS THE FUTURE


Email
« Responder #27 en: 21/04/10, 19:36:22 pm »

Estaba pensando como ira el tema licencias ahroa porque como no se pueda meter mucho import me veo canciones repetidas en los 3 cds xdd

Tranki ya farem algo xa ke esto no pase  ::)  Por fin se podra estar en una fiesta con esta gente pinxando ke desde el año pasao ke me perdia al feo del Neno y al gay del Krlos  :-[  Ke ganitas ya!  ;D

Ya me huelo por donde va ese algo  ::)
Tu compra negrita que eso multiplica la fiesta x3 xDD

vamos alla no ?
Dj Ru-Bn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-03-10
Facebook:
se lia & selena



Email
« Responder #28 en: 22/04/10, 14:40:57 pm »

buen recopilatario  ;D a partirse las nike :laugh:
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #29 en: 24/04/10, 14:54:22 pm »

bufff cae fijo el recopilatorio...de los mejores carteles que puede haber en activa :angel:
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |