oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿CHIC-Cabanes?  (Leído 8160 veces)
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #30 en: 21/04/10, 14:43:00 pm »

no es k no mole la idea de k vuelva piramide, xo yo opino como el k a dixo k sto terminara siendo el carrefour cabanes jjjj
un puesto més per anar a treballar iwal cobres més alli al tindre més prestigi!!!  ;) ;)

ajajajajajjajajajajaj
piramidera1991
Visitante


Email
« Responder #31 en: 21/04/10, 16:02:40 pm »

no es k no mole la idea de k vuelva piramide, xo yo opino como el k a dixo k sto terminara siendo el carrefour cabanes jjjj
un puesto més per anar a treballar iwal cobres més alli al tindre més prestigi!!!  ;) ;)

ajajajajajjajajajajaj

vos asteu jugan k vos talle los ous sunromals!!!! sabeko 4ever  [adorar] jajajaja
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #32 en: 21/04/10, 18:46:13 pm »

En Junio de nuevo hay fiesta Piramide, y a partir de septiembre vuelve definitivamente la discoteca, parece ser que sera una vez al mes, con mejores carteles y mas calidad!

De ser cierto es la mejor opción y la más viable. Llenar una sala de las dimensiones de Piramide cada finde con la situación económica actual es casi imposible, más vale hacer menos fiestas pero con un cartelazo de nivel para cada una de sus salas. Sería un escenario ideal para una Masters of Hardcore, Hellraiser y similares por ejemplo.
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #33 en: 21/04/10, 19:21:34 pm »

En Junio de nuevo hay fiesta Piramide, y a partir de septiembre vuelve definitivamente la discoteca, parece ser que sera una vez al mes, con mejores carteles y mas calidad!

De ser cierto es la mejor opción y la más viable. Llenar una sala de las dimensiones de Piramide cada finde con la situación económica actual es casi imposible, más vale hacer menos fiestas pero con un cartelazo de nivel para cada una de sus salas. Sería un escenario ideal para una Masters of Hardcore, Hellraiser y similares por ejemplo.
totalmente de acuerdo aber si hacen una masters of hardcore que aun no han hecho ninguna en piramide que yo sepa
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #34 en: 21/04/10, 22:05:19 pm »

En Junio de nuevo hay fiesta Piramide, y a partir de septiembre vuelve definitivamente la discoteca, parece ser que sera una vez al mes, con mejores carteles y mas calidad!

De ser cierto es la mejor opción y la más viable. Llenar una sala de las dimensiones de Piramide cada finde con la situación económica actual es casi imposible, más vale hacer menos fiestas pero con un cartelazo de nivel para cada una de sus salas. Sería un escenario ideal para una Masters of Hardcore, Hellraiser y similares por ejemplo.

 ::) ::) ::) ::) Pues no estaria mal
SeLoKoMaSiErOoOoO
Desconectado

Sexo: Masculino De: R.R.P.P MASIA
Registro: 29-05-08

Email
« Responder #35 en: 21/04/10, 22:33:37 pm »

oooooooooooooooooooooooo ooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhh hh quieren robar y robar mas se ve que no consiguen lo que se esperavan LASTIMA, pero weno desde aqui con kariño y alegris les deseo que se vayan a la PUTA MIERDAAAAAA
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #36 en: 21/04/10, 23:02:26 pm »

ooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh quieren robar y robar mas se ve que no consiguen lo que se esperavan LASTIMA, pero weno desde aqui con kariño y alegris les deseo que se vayan a la PUTA MIERDAAAAAA

oyeee pa malos royos ya estan los posts k abris del monte asi k no empieces a meter mierda ;)
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #37 en: 22/04/10, 03:45:01 am »

esta gente del monte perdio no aprendera nunka y luego dicen k somos nosotros k metemos mierda en sus post desde luego -.- al carrer home al carrer!!!!
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #38 en: 22/04/10, 14:41:56 pm »

yo no tengo muchas esperanzas en piramide xque si ya falló puede volver a hacerlo, para hacer fiestas puntuales con invitados y espectáculo se necesita dinero y si han chapado es xque no deben tener.
ya me gustaría que se hicieran fiestas así xo viendo la evolución... nse no lo veo, xo si me equivoco pues mejor.
hardky_88
Desconectado

Registro: 23-02-09
Masters of Hardcore 2010


Email
« Responder #39 en: 22/04/10, 14:50:00 pm »

yo no tengo muchas esperanzas en piramide xque si ya falló puede volver a hacerlo, para hacer fiestas puntuales con invitados y espectáculo se necesita dinero y si han chapado es xque no deben tener.
ya me gustaría que se hicieran fiestas así xo viendo la evolución... nse no lo veo, xo si me equivoco pues mejor.

Hombre sinceramente dinero creo que tienen que tener, durante muchos años la sala funciono al 100%, en los ultimos 2 y 3 años es cuando piramide se ha ido al traste... Dinero en mi opinion deben de tener sino cerrarian discoteca y no abririan ni harian festi¡vales ni historias, ademas con lo que se ganan en cada festival tienen para mntar varios festivales, porque solo con lo que ganan en la summer...... solo con los 2 euros de cuño tenian para pagar los djs....!!
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #40 en: 22/04/10, 21:29:16 pm »

yo no tengo muchas esperanzas en piramide xque si ya falló puede volver a hacerlo, para hacer fiestas puntuales con invitados y espectáculo se necesita dinero y si han chapado es xque no deben tener.
ya me gustaría que se hicieran fiestas así xo viendo la evolución... nse no lo veo, xo si me equivoco pues mejor.

Hombre sinceramente dinero creo que tienen que tener, durante muchos años la sala funciono al 100%, en los ultimos 2 y 3 años es cuando piramide se ha ido al traste... Dinero en mi opinion deben de tener sino cerrarian discoteca y no abririan ni harian festi¡vales ni historias, ademas con lo que se ganan en cada festival tienen para mntar varios festivales, porque solo con lo que ganan en la summer...... solo con los 2 euros de cuño tenian para pagar los djs....!!
ombre con la engañifa k icieron del cierre k llenaron a rebentar y despues la summer como k... sacaron mas beneficios k en todo el año..
migueliyoo0
Desconectado

Sexo: Masculino De: verdun city!!
Registro: 17-09-09
I (L) F.C.B


Email
« Responder #41 en: 22/04/10, 21:49:04 pm »

ami la verda no me disgustaria k abrieran para festivales una ves al mes... pero yo seguiria subiendo las veces k subo dsde siempre, ani, dj oners i summer!! a las demas fiesta dudo k fuese dspues de komo dice jarkur la engañifa k nos icieron :S aparte k para pegarme el viaje prefiero pegarmelo bien i acabar en central k la disfruto mucho mas ke piramide
SeLoKoMaSiErOoOoO
Desconectado

Sexo: Masculino De: R.R.P.P MASIA
Registro: 29-05-08

Email
« Responder #42 en: 22/04/10, 22:20:29 pm »

yo no meto mierda, la mierda sigue en cabanes que es muy diferentey ademas que no es mi dinero seguir lucrando a esa gente que solo sabe que sacar y sacar y sacar, ahora abro ahora cierro ahora chic ahora piramide ahora sales y paga cuño ahora entro  ahora salgo y pago cuño ahora entro jajajaja acabara como el set4dos pero weno hardcore de por vida , no ¿? jajajajaja
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #43 en: 23/04/10, 01:42:32 am »

yo no meto mierda, la mierda sigue en cabanes que es muy diferentey ademas que no es mi dinero seguir lucrando a esa gente que solo sabe que sacar y sacar y sacar, ahora abro ahora cierro ahora chic ahora piramide ahora sales y paga cuño ahora entro  ahora salgo y pago cuño ahora entro jajajaja acabara como el set4dos pero weno hardcore de por vida , no ¿? jajajajaja
hola ante todo.

Con toda la educación del mundo.

No se si te gusta el hardcore, estilo que habitualmente suena en Piramide o sonaba, yo pienso que, si te gusta la fiesta y amas la música y disfruas pues vas a pegarte el festival y ya esta no debemos fijarnos en que si cierran y nos engañan o vuelven abrir o mil cosas varias.
Lo que importa realmente es disfrutar de la noche y de la fiesta que hacen no, si realmente te gusta?

SaLudos.
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #44 en: 23/04/10, 13:04:12 pm »

yo no meto mierda, la mierda sigue en cabanes que es muy diferentey ademas que no es mi dinero seguir lucrando a esa gente que solo sabe que sacar y sacar y sacar, ahora abro ahora cierro ahora chic ahora piramide ahora sales y paga cuño ahora entro  ahora salgo y pago cuño ahora entro jajajaja acabara como el set4dos pero weno hardcore de por vida , no ¿? jajajajaja
hola antetodo.

Con toda la educación del mundo.

No se si te gusta el hardcore, estilo que habitualmente suena en Piramide o sonaba, yo pienso que, si te gusta la fiesta y amas la música y disfruas pues vas a pegarte el festival y ya esta no debemos fijarnos en que si cierran y nos engañan o vuelven abrir o mil cosas varias.
Lo que importa realmente es disfrutar de la noche y de la fiesta que hacen no, si realmente te gusta?

SaLudos.
no lo intentes con gente asi no hay manera y luego lo mas bueno que muchos de estos luego van a piramide que ya se unos cuantos que estan todo el dia por el foro criticando y luego ayi los tiens en piramide
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |