oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 176 177 178 [179] 180 181 182 ... 220   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mundial Sudáfrica 2010  (Leído 136875 veces)
martita20
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 21-11-07

Email
« Responder #2670 en: 08/07/10, 22:49:17 pm »

claro ahora representa que soy un trol por el hecho de hablar de futbol y decir lo que piernso,de verdad entonces sere una falsa y dire lo que querais escuchar!!grande casillas y sergio ramos son lo mejor de la seleccion,que gane holanda y asi ganaran los descartes del real madrid!!buenas noches voy a  cenar y luego hablo con las 5 personas que me han agregado,menos el que ya sabeis,no me gusta la gente falsa,yo voy de cara y sin faltar el respeto a nadie!!arriba españa y guti y raul!! si os jode que una mujer le guste el futbol joderos,porque seguro que se mas que vosotros!!
Trolololo
Desconectado

Registro: 22-06-10
ORGULLO VIKINGO


Email
« Responder #2671 en: 08/07/10, 22:49:51 pm »

complejo dice, el que vino corriendo aqui a cagarse en todo cristo, incluido el capitan de su equipo, despues del partido jajaja
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #2672 en: 08/07/10, 22:50:53 pm »

Algo normal al eliminar la seleccion con la que voy desde el 94, pues eso, le envias un MP a manded que segura te ayudara con tu problema.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #2673 en: 08/07/10, 22:53:38 pm »

Yo no tengo que dar gracias al barcelona por nada ,

1-por que esos jugadores son buenos independientemente donde jueguen .
2-por que el barcelona no ha echo nada para ganar el mundial


Por lo tanto , reconozco que los jugadores del barcelona son lo mejores en su posición y nada mas .

Somos una seleccion y no un club + otros jugadores .



yo no se pk os complicais la vida.

es españa kien esta en la final y a kien le pike ke se arrasque. ke digan lo k kieran estos catalanes cerraos ke na mas ke viven pa molestar al projimo y estar restregando siempre tonterias.

en vez de estar animando a nuestra seleccion y apoyandola, nos matamos entre nosotros. menudo pais en el ke estamos maxo. la union hace la fuerzaaaaaaaa

entra una illuminada y se pone a decir 4 gilipolleces para alterar al personal .
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #2674 en: 08/07/10, 22:53:39 pm »

Algo normal al eliminar la seleccion con la que voy desde el 94, pues eso, le envias un MP a manded que segura te ayudara con tu problema.

Y antes del 94 con quien ibas, con luxemburgo? xd
Trolololo
Desconectado

Registro: 22-06-10
ORGULLO VIKINGO


Email
« Responder #2675 en: 08/07/10, 22:54:23 pm »

y vas con alemania porque te sientes aleman de pura cepa, nada que ver con otros COMPLEJOS, claro jajajaja

dejalo tio, que se te ve el carton a kilometros.
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #2676 en: 08/07/10, 22:54:55 pm »

Yo ya lo dije antes son TODOS ESPAÑOLES & por eso juegan por ESPAÑA me da igual si son del barcelona o del Madrid o del puto equipo que sean.

Mundial blaugrana?

JAJAJA.

aQui el mundial es DE ESPAÑA no de los 4 jugadores del barcelona que jueguen en el equipo.

PD: Me jode muchisimo la gente que no se siente orgullosa de ESPAÑA & luego cuando juega ESPAÑA sacan todos la banderita & gritan lo de que son Españoles.
Eso se llama ser HIPOCRITA.
Yo estoy orgullosa de mi PAÍS todo el año no solo cuando se juega un mundial.

[Aclaro que lo de la posdata va en general, pero conozco gente que es así & me repatea]
4 del barça??no bonita 7



E dicho 4 por decir un número pero esque si son siete me da exctamente igual.
En el mundial sigue jugando LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚBOL no 7 jugadores del Barcelona solamente!

no perdona,juegan 7 del barça + una seleccion de españa,yo no soy separatista ni nada por el estilo,quiero que españa gane el mundial,pero reconocer quee s gracias a la columna vertebral del barça,cuando no jugaban 7 cules no pasabamos de cuartos,igual que el madrid que el madrid que lleba 6 años sin pasar de cuartos,es el espejo vamos!!

Menuda tontería lo de cuantos juegan o dejan de jugar de cada equipo. Este es el consuelo que le queda a los separatistas de que España pueda ganar un mundial. Mirar lo que dijo ayer del Bosque ante esa pregunta que tiene más razón que un santo. Aunque no lo parezca, son muchos equipos los que han colaborado en esta selección. Los que cuentan que hay 7 del Barça, no estaría de más que recordaran que Villa está fichado desde hace 2 o 3 semanas, que Pedrito llegó al Barça más que crecidito (con 17 o 18 años), así que creció como futbolista en un equipo de Tenerife (San Isidro creo que se llama), y que Piqué sin ir más lejos, lo dejaron ir (como a Cesc) y lo tuvieron que repescar hace un par de años. 
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #2677 en: 08/07/10, 22:55:18 pm »

Algo normal al eliminar la seleccion con la que voy desde el 94, pues eso, le envias un MP a manded que segura te ayudara con tu problema.

Y antes del 94 con quien ibas, con luxemburgo? xd

Con naidie porque en el mundial del 90 tenia yo 3 años xD

y vas con alemania porque te sientes aleman de pura cepa, nada que ver con otros COMPLEJOS, claro jajajaja

dejalo tio, que se te ve el carton a kilometros.

Caracartron.



Pues no, me impresiono ver a un equipo tan jodidamente conjuntado, con Klinsmann, Matthaus, Ziege,etc etc a parte la equipacion molava 1k :-[

Y en esa epoca España con clemente jugava con Nadal de mediocampista y Salinas de DC, no digo moar.

Y que si tu tienes la necesidad de mezclar politica con futbol, no quiere decir que lo hagamos todos. Es como la "obligacion" que se tiene que apoyar a Nadal, Alonso o Gasol, por nacer en el mismo pais que yo.

Un besi.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #2678 en: 08/07/10, 22:58:49 pm »

y vas con alemania porque te sientes aleman de pura cepa, nada que ver con otros COMPLEJOS, claro jajajaja

dejalo tio, que se te ve el carton a kilometros.
Como si no se pudiera ir con cualquier selección, equipo, deportista sin fijarse del país de donde procede, manda huevos.
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #2679 en: 08/07/10, 22:59:30 pm »

Yo no tengo que dar gracias al barcelona por nada ,

1-por que esos jugadores son buenos independientemente donde jueguen .
2-por que el barcelona no ha echo nada para ganar el mundial


Por lo tanto , reconozco que los jugadores del barcelona son lo mejores en su posición y nada mas .

Somos una seleccion y no un club + otros jugadores .



yo no se pk os complicais la vida.

es españa kien esta en la final y a kien le pike ke se arrasque. ke digan lo k kieran estos catalanes cerraos ke na mas ke viven pa molestar al projimo y estar restregando siempre tonterias.

en vez de estar animando a nuestra seleccion y apoyandola, nos matamos entre nosotros. menudo pais en el ke estamos maxo. la union hace la fuerzaaaaaaaa

entra una illuminada y se pone a decir 4 gilipolleces para alterar al personal .

no entro como si nada, ke ya habia escrito antes y me salen respuestas de aki cada dos por tres, a ver si ahora no puedo decir lo ke kiera. otra cosa eske no este escribiendo cada segundo como alguno ke hay por aki..
Alterar al personal??? perdona pero para cuando yo he puesto eso el personal ya esta alterado. si sois asi de sensibles ke os molesta cada palabra y cada siliaba ke uno puede soltar haztelo mirar pk culpa mia no es.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #2680 en: 08/07/10, 23:01:01 pm »

claro ahora representa que soy un trol por el hecho de hablar de futbol y decir lo que piernso,de verdad entonces sere una falsa y dire lo que querais escuchar!!grande casillas y sergio ramos son lo mejor de la seleccion,que gane holanda y asi ganaran los descartes del real madrid!!buenas noches voy a  cenar y luego hablo con las 5 personas que me han agregado,menos el que ya sabeis,no me gusta la gente falsa,yo voy de cara y sin faltar el respeto a nadie!!arriba españa y guti y raul!! si os jode que una mujer le guste el futbol joderos,porque seguro que se mas que vosotros!!

a ver si con albiol pasamos de cuartos fantasmas

si ramos esta siempre de extremo derecha atontados!!
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #2681 en: 08/07/10, 23:02:02 pm »

 Vaya chorrada,  si entre los jugadores mismo tiene un buen rollazo entre ellos que flipas sean del barça o del madrid ¿quien somos nosotros para salir ahora con esas tonterias?  Son todos españoles, ahora no son ni culés ni merengues ni nada, son españoles. Además, sean del equipo que sean han hecho un gran mundial todos y si se gana el mundial es gracias a todos no solo a los del abrça ni los del madrid.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #2682 en: 08/07/10, 23:04:48 pm »

y vas con alemania porque te sientes aleman de pura cepa, nada que ver con otros COMPLEJOS, claro jajajaja

dejalo tio, que se te ve el carton a kilometros.
Como si no se pudiera ir con cualquier selección, equipo, deportista sin fijarse del país de donde procede, manda huevos.

De hecho yo iba con Holanda antes del mundial (la final me da igual quien gane porque ya estoy contento) pero a cierta gente se le ve el plumero y lo que no quiere es que gane España.
Que uno no le importa lo que haga España lo veo lógico, pero ir en contra, no le veo el sentido.

Vaya chorrada,  si entre los jugadores mismo tiene un buen rollazo entre ellos que flipas sean del barça o del madrid ¿quien somos nosotros para salir ahora con esas tonterias?  Son todos españoles, ahora no son ni culés ni merengues ni nada, son españoles. Además, sean del equipo que sean han hecho un gran mundial todos y si se gana el mundial es gracias a todos no solo a los del abrça ni los del madrid.

 los jugadores se deben reir de nosotros cuando hablan de eso, el mismo puyol o casillas que son referencias en sus clubes, durante la temporada liguera YO CREO que se rien de la gente que saca bilis y defiende a unos u otros como si le fuera la vida.
toda esta gente que esta en la ELITE en realidad son amigos, como mourinho y benitez y el resto de tropa. pero el show engancha a mucha gente esta claro.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #2683 en: 08/07/10, 23:05:47 pm »

A ver, que Solde por lo menos tiene un equipo, muchos son del equipo que juega contra España. Esos si que son los tristes.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #2684 en: 08/07/10, 23:06:53 pm »

claro ahora representa que soy un trol por el hecho de hablar de futbol y decir lo que piernso,de verdad entonces sere una falsa y dire lo que querais escuchar!!grande casillas y sergio ramos son lo mejor de la seleccion,que gane holanda y asi ganaran los descartes del real madrid!!buenas noches voy a  cenar y luego hablo con las 5 personas que me han agregado,menos el que ya sabeis,no me gusta la gente falsa,yo voy de cara y sin faltar el respeto a nadie!!arriba españa y guti y raul!! si os jode que una mujer le guste el futbol joderos,porque seguro que se mas que vosotros!!

Eres un troll por que has dicho que te envio mensajes cosa que no hago casi nunca con nadie y menos habiendo otras chicas más wapas en el foro
Páginas: 1 ... 176 177 178 [179] 180 181 182 ... 220   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |