oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 220   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mundial Sudáfrica 2010  (Leído 136888 veces)
Cloud
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.


Email
« Responder #330 en: 20/05/10, 23:26:15 pm »

Me parece que no los habeis puesto aun, asi que los pongo aqui xd
Anuncios de Nike y Adidas de cara al mundial, me quedo con el de Nike, de calle, aunque el de Adidas esta muy currado tambien.

Nike
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=idLG6jh23yE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=idLG6jh23yE</a>

Adidas
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=0OEj8rnuoBE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=0OEj8rnuoBE</a>

manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #331 en: 20/05/10, 23:31:20 pm »

Ke currado el de nike, aunke el fail de meter a ronaldinho y este no estar convocado es tremendo.
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #332 en: 20/05/10, 23:37:10 pm »

Eso, Javi Martínez también joder.

Grande.

Lista definitiva:

Porteros

Íker Casillas
Pepe Reina
Victor Valdés

Defensas

Sergio Ramos
Raúl Albiol
Gerard Piqué
Carles Puyol
Álvaro Arbeloa
Joan Capdevila
Carlos Marchena

Centrocampistas

Xavi Hernández
Andrés Iniesta
David Silva
Cesc Fábregas
Jesús Navas
Xabi Alonso
Javi Martínez
Sergio Busquets

Delanteros

David Villa
Fernando Torres
Fernando Llorente
Juan Mata
Pedrito

(hay jugadores que están entre centrocampistas / delanteros, pero bueno es lo de menos).

solo me sobra de la lista marchena.

quizas como 3er portero hubiera llevado a palop, por lo demas bien.

gran sorpresa la de fernando llorente, 9 que personalmente me gusta.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #333 en: 21/05/10, 01:12:54 am »

Es que el de adidas es de las F50, no del mundial.

Molan.
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #334 en: 21/05/10, 01:18:08 am »

Ke currado el de nike, aunke el fail de meter a ronaldinho y este no estar convocado es tremendo.

+1000!

EPIC FAIL tremendo!

curradisimo el de nike!!!!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #335 en: 21/05/10, 01:53:35 am »

Pero vende, que es lo importante en estos casos.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #336 en: 21/05/10, 04:04:22 am »

Por cierto se cargan a 3 del villareal de la lista de 30. Ninguno del barsa ni del madrid, llega a kitar a buskets o valdes y lo matan los de la prensa. Si en madrid hacen campaña del villarato, en el sport lo han hecho con valdes seleccion. Pobre diego lopez 2 años de tercer partido en la fase de clasificacion y zaska.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #337 en: 21/05/10, 04:11:01 am »

Que hubieran dejado a Reina en España, que sobre el papel es el que ha hecho la peor temporada de los tres que van, y otros muchos que no van le han pasado por encima.
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #338 en: 21/05/10, 04:20:18 am »

Pero vende, que es lo importante en estos casos.

vende??? ande vas! quien se compra una camiseta ahora de ronaldinho? xDDD

El gaucho es pasado (que no inactivo, dado que así aun vendría algo a los nostalgicos) y lo que kerran revalorizar, ya que le deben pagar una pasta gansa...
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #339 en: 21/05/10, 05:06:17 am »

Pero vende, que es lo importante en estos casos.

vende??? ande vas! quien se compra una camiseta ahora de ronaldinho? xDDD

El gaucho es pasado (que no inactivo, dado que así aun vendría algo a los nostalgicos) y lo que kerran revalorizar, ya que le deben pagar una pasta gansa...

No vende en bcn, pero hay mas ciudades como milan o sao paulo.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #340 en: 21/05/10, 08:59:59 am »

Trayectoria no es hablar de palmares, pero bueno en tu linea. Hay trayectorias nefastas plagadas de titulos.

Luego das lecciones de mesura con Pedro pero a la vez te sueltas en plan FAN con Navas. Muy grande.

Si ya, no es lo mismo.

haber, iluminame y dime las razones por las que Valdes tiene mejor trayectoria que Casillas

ojo! que en Palmarés esta la cosa muy igualada.



No me digas, mas a mi favor.

Que ha hecho casillas a nivel de club desde 2002-03 ??, hasta ahora le avalaban paradas antologías contra Getafes y Osasunas, pero ya ni eso... Valdes en los últimos 4 años tiene paradas de merito en Europa, en semifinales y finales, algunas dando títulos. Eso es trayectoria para un portero. Habláis como si esto no hubiese trascendido...

A los que dicen que Casillas va porque es el mejor, no esta demás recordar que el actual seleccionador, sentó a un Casillas titular porque prefería a CESAR, luego se ha encontrado con esto así montado (como el mismo ha reconocido...) y pasa de líos por los palos que le cayeron en su día pero si fuese por Del Bosque, la portería la ocuparía un portero de otro perfil. Mis criticas van en ese sentido, en algunas cosas no es fiel a su criterio.


acabo de leer la tonteria mas grande que has escrito en estos foros XD

y porque dices a partir de 2002/2003? te recuerdo que iker con 20 añitos tubo que salir al cesped de inprovisto en una final de la champions haciendo 2 paradas antológicas de esas que te dan un titulo, las mismas que has citado en tu mensaje (osea, owned xd) es mas, el mismo año apuntava para 3er portero en el mundial de corea, con la lesion de Cesar se hacia esperar que seria el 2º portero y a ultimas instancias se le citó como 1er portero por la lesion en la mano de Cañizares, un chabal de 20 años titular en la porteria de la selección en un mundial!!! total, que gracias a él España paso de octavos al parar 2 penaltis en la tanda de penaltis, después todo el mundo lo sabe, salvando al Madrid en numerosas ocasiones cuando el equipo jugava con una defensa que era un coladero y dandonos el pase a semis en la tanda de penaltis de la euro 08' vamos, casi ná XDD

tu te basas en que esta temporada casillas no a estado al cien x cien y eso es obio, pero a caso Valdes a sido perfecto? acaso hay que meter a Valdes de titular porque lleva dos zamoras que no es gracias a él sino del equipo y de juego de posesion y toque? no hace falta que recordemos los errores garrafales de los que es capaz de hacer don victor, con eso se dice todo.

dime que paradas de Valdes le han dado titulos al barsa.



bufff compresión lectora 0 David. Todo lo que cuentas es anterior al 02-03 y ya lo he tenido en cuenta. Sus paradas de merito saliendo desde el banquillo incluidas, si ya lo he explicado lo de su suplencia. El resto de la épica, etc... ponte al día con el tema fechas, anda.

Si a estas alturas todavía esperas que te diga las paradas de méritos de Valdes, puedes esperar tranquilo. Si eres de los que se queda con los fallos de cuando empezó, haberlo dicho antes.

pues por eso te lo e preguntado, porque tiene que ser a partir del año 2002/03????

no me has contestado melón XD

y si espero que me ilumines con esas paradas, cuenta cuenta  :o

las trayectorias se miden desde cuando empiezan, no desde cuando a uno le da la gana.

Sorpresa! me habia dejado un dato, en el 2000 Casillas jugó de titular en la final de la champions de Paris, con 18 añitos!!!!!!  ;) que trayectoria mas pésima XD


Porque lo que cuenta, es quien llega mejor a estas citas, no quien lo estaba en el siglo pasado.
Ah! que no recordabas la final con 18, no hace falta decir mas.

sigues sin convencerme, tu hablas de trayectoria, pues ahi la tienes, lo de la final de 18 si me acordaba, lo que se me habia pasao de largo xd

EEEEOOOO!!!! sigo esperando a que me ilumineeeeeessss!!!!!

e tio, en serio, cuentame esas paradas de Valdés que han dado titulos al Barsa, yo te e puesto las de Casillas, ahora faltas tu, y si no es asi te estaras desayunando un owned xd
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #341 en: 21/05/10, 09:07:38 am »

es flipante, termina la liga y aún hay gente que tiene la rivalidad Madrid-Barsa en la cabeza, estaremos en pleno mundial y sera igual.

Señores, esto es España!
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #342 en: 21/05/10, 09:11:24 am »

es flipante, termina la liga y aún hay gente que tiene la rivalidad Madrid-Barsa en la cabeza, estaremos en pleno mundial y sera igual.

Señores, esto es España!

He llegado a ver nicks de Facebook del palo "8 jugadores del Barça, jodeos merengues!"

Yo paso de contestarles porque me caliento muy rápido en este caso. ¿Vale como título también llevar más jugadores del Barça o algo?

Aquí no hay ni culés, ni merengues, ni pericos, ni colchoneros....aquí hay futbolistas que van a jugar un mundial, la máxima y más importante competición de Fútbol en el mundo. Punto.

Si España ganara el mundial, se lo pondrán como título al Barça, lo veo venir...xd
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #343 en: 21/05/10, 09:17:38 am »

La pareja de centrales cual pensais que va a ser?

Yo tengo dudas pero me parece mas probable Piqué-Albiol que Piqué-Puyol...lo que mas miedo me da es Capdevila ya no le veo para titular en la selección pero Arbeloa tampoco me convence del todo en la izquierda...Eso si el equipo titular creo que será algo así:


                         Casillas

Ramos          Piqué         Albiol        Capdevila

                    Busquets
                                     Xavi

          Silva                             Iniesta
       
                    Torres        Villa


Suplentes con los que mas contará: Cesc, Pedro, Xabi Alonso, Puyol.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #344 en: 21/05/10, 09:18:35 am »

es flipante, termina la liga y aún hay gente que tiene la rivalidad Madrid-Barsa en la cabeza, estaremos en pleno mundial y sera igual.

Señores, esto es España!

He llegado a ver nicks de Facebook del palo "8 jugadores del Barça, jodeos merengues!"

Yo paso de contestarles porque me caliento muy rápido en este caso. ¿Vale como título también llevar más jugadores del Barça o algo?

Aquí no hay ni culés, ni merengues, ni pericos, ni colchoneros....aquí hay futbolistas que van a jugar un mundial, la máxima y más importante competición de Fútbol en el mundo. Punto.

Si España ganara el mundial, se lo pondrán como título al Barça, lo veo venir...xd

pues que se vayan a caneletes, yo e dicho siempre que antes que el Real Madrid esta la selección, y si tubiera que firmar un año en blanco del Madrid por un mundial o una eurocopa de España, lo firmaria, me da igual si los que van son del Madrid o del Barsa, como si marca un hattrick pedrito en la final xd

lo que me hace gracia la gente que en su 11 inicial mete a todos los jugadores del Barsa menospreciando a los demas, en fin.

Cambiemos de tema, porque esto ya aburre y al final hara que me vaya a comentar el mundial a algun grupo del "Face" XD
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 220   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |