oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 220   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mundial Sudáfrica 2010  (Leído 136882 veces)
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #315 en: 20/05/10, 21:24:20 pm »

Sigo flipando, como puede haber gente que piensa que es mejor Valdes que Casillas, no lo entiendo.

Que quereis que os diga, pero me preocuparia que en un mundial este sufriendo cuando le llega la pelota a los pies al portero, no se vosotros.
Valdés le a meado esta temporada a Casillas, no se porqué te alarmas tanto, si además el titular será Casillas.

Me alarmo porque algunos ya lo tachan como que es mejor que Casillas, no que haya hecho mejor temporada, muy diferente.
Ha hecho mejor temporada, si, pero no es mejor.
Bueno el mejor Casillas supera a todos los porteros del mundo, pero no por eso hay que desmerecer a Valdés.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #316 en: 20/05/10, 21:25:52 pm »

Con un medio campo: Xabi alonso - Xavi y rezando para ke no roben. Mejor asi intentar no pederde la pelota, ke jugar con uno menos. O como mucho se pone a pike o S ramos, antes ke el ganemos boy.
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #317 en: 20/05/10, 21:31:36 pm »

Pues yo juego con:

                  Casillas

S.Ramos Puyol Pique Capdevila

                X.Alonso

Iniesta         Xavi       Silva

         Torres       Villa

Yo no pongo ni loco a Busquets, ya la a cagado suficientes veces este año con el Barça para que la lie en el mundial a vida o muerte.
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #318 en: 20/05/10, 21:34:05 pm »

Cuantos owneds van a caer aquí una vez empiece el mundial  ::)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #319 en: 20/05/10, 21:38:05 pm »

http://elviajero.elpais.com/fotogaleria/vivira/seleccion/espanola/durante/mundial/6877-7/elpgal/

Pedazo de sitio, eso si, la tele del comedor UNA MIERDA.

Cuantos owneds van a caer aquí una vez empiece el mundial  ::)

Claro tu apuestas facil, por valdes ke va ha jugar entre 0 y 45 minutos en un amistoso.
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #320 en: 20/05/10, 21:39:12 pm »

yo soy de los pocos defensores de Busquets por lo q veo en Can Barça y aqui  :-[ espero q no me defraude jejeje
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #321 en: 20/05/10, 21:48:11 pm »

http://elviajero.elpais.com/fotogaleria/vivira/seleccion/espanola/durante/mundial/6877-7/elpgal/

Pedazo de sitio, eso si, la tele del comedor UNA MIERDA.

Cuantos owneds van a caer aquí una vez empiece el mundial  ::)

Claro tu apuestas facil, por valdes ke va ha jugar entre 0 y 45 minutos en un amistoso.
Ehh menos eh xD Yo aposté que Navas no se comería una mierda.
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #322 en: 20/05/10, 21:49:36 pm »

yo soy de los pocos defensores de Busquets por lo q veo en Can Barça y aqui  :-[ espero q no me defraude jejeje
Yo también lo defiendo.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #323 en: 20/05/10, 21:50:13 pm »

Grande DEL BOSQUE , quitandose a senna y metiendo a javi martinez , el 3 portero quedara como una simple anecdota xk casillas  es el mejor del mundo  y lo va a seguir siendo   ^-^ .

yo soy de los pocos defensores de Busquets por lo q veo en Can Barça y aqui  :-[ espero q no me defraude jejeje
No , no ... ami busquets tbm me encanta ehhh .
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #324 en: 20/05/10, 21:55:45 pm »

Trayectoria no es hablar de palmares, pero bueno en tu linea. Hay trayectorias nefastas plagadas de titulos.

Luego das lecciones de mesura con Pedro pero a la vez te sueltas en plan FAN con Navas. Muy grande.

Si ya, no es lo mismo.

haber, iluminame y dime las razones por las que Valdes tiene mejor trayectoria que Casillas

ojo! que en Palmarés esta la cosa muy igualada.



No me digas, mas a mi favor.

Que ha hecho casillas a nivel de club desde 2002-03 ??, hasta ahora le avalaban paradas antologías contra Getafes y Osasunas, pero ya ni eso... Valdes en los últimos 4 años tiene paradas de merito en Europa, en semifinales y finales, algunas dando títulos. Eso es trayectoria para un portero. Habláis como si esto no hubiese trascendido...

A los que dicen que Casillas va porque es el mejor, no esta demás recordar que el actual seleccionador, sentó a un Casillas titular porque prefería a CESAR, luego se ha encontrado con esto así montado (como el mismo ha reconocido...) y pasa de líos por los palos que le cayeron en su día pero si fuese por Del Bosque, la portería la ocuparía un portero de otro perfil. Mis criticas van en ese sentido, en algunas cosas no es fiel a su criterio.


acabo de leer la tonteria mas grande que has escrito en estos foros XD

y porque dices a partir de 2002/2003? te recuerdo que iker con 20 añitos tubo que salir al cesped de inprovisto en una final de la champions haciendo 2 paradas antológicas de esas que te dan un titulo, las mismas que has citado en tu mensaje (osea, owned xd) es mas, el mismo año apuntava para 3er portero en el mundial de corea, con la lesion de Cesar se hacia esperar que seria el 2º portero y a ultimas instancias se le citó como 1er portero por la lesion en la mano de Cañizares, un chabal de 20 años titular en la porteria de la selección en un mundial!!! total, que gracias a él España paso de octavos al parar 2 penaltis en la tanda de penaltis, después todo el mundo lo sabe, salvando al Madrid en numerosas ocasiones cuando el equipo jugava con una defensa que era un coladero y dandonos el pase a semis en la tanda de penaltis de la euro 08' vamos, casi ná XDD

tu te basas en que esta temporada casillas no a estado al cien x cien y eso es obio, pero a caso Valdes a sido perfecto? acaso hay que meter a Valdes de titular porque lleva dos zamoras que no es gracias a él sino del equipo y de juego de posesion y toque? no hace falta que recordemos los errores garrafales de los que es capaz de hacer don victor, con eso se dice todo.

dime que paradas de Valdes le han dado titulos al barsa.



bufff compresión lectora 0 David. Todo lo que cuentas es anterior al 02-03 y ya lo he tenido en cuenta. Sus paradas de merito saliendo desde el banquillo incluidas, si ya lo he explicado lo de su suplencia. El resto de la épica, etc... ponte al día con el tema fechas, anda.

Si a estas alturas todavía esperas que te diga las paradas de méritos de Valdes, puedes esperar tranquilo. Si eres de los que se queda con los fallos de cuando empezó, haberlo dicho antes.

pues por eso te lo e preguntado, porque tiene que ser a partir del año 2002/03????

no me has contestado melón XD

y si espero que me ilumines con esas paradas, cuenta cuenta  :o

las trayectorias se miden desde cuando empiezan, no desde cuando a uno le da la gana.

Sorpresa! me habia dejado un dato, en el 2000 Casillas jugó de titular en la final de la champions de Paris, con 18 añitos!!!!!!  ;) que trayectoria mas pésima XD
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #325 en: 20/05/10, 22:00:10 pm »

Pero si no es por Casillas, por ejemplo la novena no se hubiera ganao.

Y han habido temporadas que el Madrid era (simplificando de manera extrema) Casillas+Delantero (Ronaldo, Van Nistelrooy...). Osea que ha sido determinante.

Él no tiene culpa de que el Madrid no pase de octavos de la champions desde hace mucho.

Además, si nos ponemos así, con él se ganó una Eurocopa, y creo que eso es crédito suficiente si por "competiciones de importancia ganadas / jugadas" se refiere, y más a nivel de selección, donde él tiene toda la experiencia y Valdés ninguna.

Ojo, que por mi jugaría el que simplemente estuviera en mejor forma (aunque esto no es una ciencia exacta, puesto que un X al 75% de forma puede ser mejor que Y al 100%) y el que supiera que mejor va a aguantar la presión.

Todo lo demás me la pela. Pero puestos a "especular", especulemos.

Discrepo en lo de ir sumándole méritos en la selección (últimos años) cuando el otro, no tiene ni opción a debutar. Éxitos MUY lícitos todos ellos, pero no demasiado validos dentro de este debate concreto, teniendo el día a día de los clubs para hacer el seguimiento.

No es solo culpa suya que no pasen octavos, NO pero coincidirás conmigo que lo normal no es bregarse en partidos grandes por medio de la selección, eso debe tener una continuidad empezando desde el club.
Por contra siempre están los que desmerecen los méritos de Valdes, por jugar en el Barça pero no seré yo quien utilice este argumento al revés. Son los mismos que cuando les interesa, empequeñecen hasta el infinito el juego del mismo equipo.

No, si ya te digo que por mi juegue el que seguro lo vaya a hacer mejor.

Darwinismo a tope xD. Me la pela el resto. Esto es un mundial, no una broma.

Para mi la selección está por delante de cualquier club (incluído el Real Madrid), por eso los apegos al "color" no me van a nublar el juicio. ¿Mejor Valdés? Pues Valdés ¿Íker? Pues Íker. ¿Zubizarreta que vuelve al Fútbol? Pues Zubi si hace falta :D

El problema es que no semos hadibinos.
Djs Factory
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!


Email
« Responder #326 en: 20/05/10, 22:27:08 pm »

Es justo q se lleve a estos tres porteros y en ese orden, mas q nada xq afortunadamente tenemos un gran nivel de porteros y podemos permitirnos el lujo de llevar a Valdés de 3º.

Eso no quita q pueda llegar a jugar algún partido de eliminatoria de titular xq el nivel lo tiene.

Pero estamos haciendo conjeturas sobre él cuando solo se le ha visto jugar en el barça.

Si responde igual en el mundial q como esta temporada x mi q sea el 1 de españa y me da igual q sea del Barça, del Lyon o del Alcorcón, lo q kiero es q España gane el mundial.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #327 en: 20/05/10, 22:29:19 pm »

Para mi, como si no juega ninguno del barça.

Que descansen para la proxima temporada.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #328 en: 20/05/10, 23:18:04 pm »

Pero el orden de los porteros es seguro? Porque podría ser tercero Reina perfectamente. Aunque probablemente lo llevaría peor que Valdés, por mala fama que tenga.

Y respecto a lo que he leído de paradas de Valdés que hayan dado títulos, en las dos finales de Champions que ha ganado, Valdés ha tenido un lugar destacada, ante CR y ante Henry en su momento.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #329 en: 20/05/10, 23:24:44 pm »

Ojo porque muchos censuráis a Busquets, pero yo al que no acabo de ver en la selección todavía es a Pedro, mas si solo va a tener esos amistosos para aclimatarse (por mucho jugador del Barça que haya), y por como le ha llegado TODO de golpe a este chaval. La motivación e instrucciones que le pueda dar Don Vicente, no tienen nada que ver con las del GURU, gran parte del éxito se lo debe a este. Otro tema es que Pedro haga algún milagro de los suyos... sea como sea poca planificación y REACCION, por estar esperando a los Cazorla, Guiza y demás...

Guardiola selección !!!  :D




Supongo ke sera humor no? Si una cualidad tiene vicente es ke pone a los jugadores donde toca y pasa de hacer inventos. Luego puede fallar al leer los partidos, al intentar amarrar etc... Pero dar instrucciones a pedro es facil, sales por la izkierda. Madre mia lo del guru es mas grabe de lo ke creia, si.
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 220   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |