oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 220   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mundial Sudáfrica 2010  (Leído 136866 veces)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #150 en: 12/05/10, 19:16:03 pm »

El medio del campo tendrían que ser Banega y Mascherano y Cambiasso de suplente...en punta yo pondría un tridente con Messi-Agüero-Tevez y contando con Diego Milito y Higuaín. En vez de Palermo debería ir Lisandro Lopez...

Respecto a Gabi Milito debería ir, es el mejor central de Argentina pero prefiero que no vaya...

A ver que hace Dos Santos con Mexico que me parece una selección super interesante y que pueden pasar la liguilla.

Ochoa, Guardado, hermanos Dos Santos, Cuathemoc...
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #151 en: 13/05/10, 00:18:22 am »

Higuaín tiene más gol, pero el Kun es infinitamente mejor técnicamente.

Pero yo metería a D. Milito. Tiene más gol que el Kun, pero es menos técnico. De la misma forma, tiene menos gol que Higuaín (aunque por no mucho), pero es mejor con el balón en los pies (sobretodo jugando en EQUIPO).

No me lo pensaría mucho.

El otro es obvio que tiene que ser Messi.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #152 en: 13/05/10, 00:26:18 am »

Benzema va a salir ganando porque Francia hará el ridículo y él se librará de las criticas.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #153 en: 13/05/10, 02:49:56 am »

Pues hoy el Kun ha hecho un gran partido, el más destacado del equipo, si quitamos a Forlán, que ha metido los dos goles.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #154 en: 13/05/10, 03:00:38 am »

Higuaín tiene más gol, pero el Kun es infinitamente mejor técnicamente.


Es que el kun es un SEÑOR jugador de fútbol, no un correcalles a la espera de días inspirados, por eso el Madrid entre otros clubes andan como locos por ficharlo, en este caso precisamente dando puerta a su compatriota...
Y en cuanto a goles (que no es definitivo cuando hablamos de grandes jugadores) los registros de Torres simplemente con salir del atlético ya mejoraron. En un grande podría contar con ese plus y "otros"; acabar de explotar vamos, futbolisticamente pero sobretodo mediaticamente... lo mas importante esto ultimo en algunos casos parece ser.


Exacto. Es muy posible que el Kun en un equipo más grande que el Atlético se pueda hinchar, pero perfectamente.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #155 en: 13/05/10, 09:34:55 am »

Joder es que el Kun en muletas es mejor que Higuaín, no hay color!

El Kun es claramente el mejor jugador del Atletico y el tercer jugador mas desequilibrante de la liga después de Messi y Cristiano, ojalá le vieramos en otro equipo con un mediocampo mas interesante que el del Atletico.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #156 en: 13/05/10, 14:41:37 pm »

Y ya pueden dar gracias en el Atlético a Reyes en ese "medio campo". Que si no ni eso  8)
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #157 en: 13/05/10, 14:52:55 pm »

Kun = Paquete.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #158 en: 13/05/10, 15:11:55 pm »

Y ya pueden dar gracias en el Atlético a Reyes en ese "medio campo". Que si no ni eso  8)

Hombre, tienen a Jurado (que no entiendo como no juega más, cuando le pasa la mano por la cara a Simao) que para mi es un excelente jugador. (y de la cantera del Madrid xd).
Cloud
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.


Email
« Responder #159 en: 13/05/10, 15:14:58 pm »

Vamos a ver.
Yo por Delantero Centro entiendo que su función principal es la de meter gol, no regatearse a 1-2 jugadores y luego tirarla fuera.
Personalmente, creo que es mejor tener ahi a un delantero que pelota que pilla la mete, que no pelota que pilla se regatea a 1, luego hace un quiebro y la manda al 5º coño.

Tambien he de decir, que el Kun Agüero me parece uno de los jugadores mas sobrevalorados de la liga, no me gusta nada, es mas, lo encuentro hasta lento, torpe.
No me gusta nada.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #160 en: 13/05/10, 15:16:52 pm »

Pedro > Higuain > Kun


Y todos contentos.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #161 en: 13/05/10, 15:25:05 pm »

Vamos a ver.
Yo por Delantero Centro entiendo que su función principal es la de meter gol, no regatearse a 1-2 jugadores y luego tirarla fuera.
Personalmente, creo que es mejor tener ahi a un delantero que pelota que pilla la mete, que no pelota que pilla se regatea a 1, luego hace un quiebro y la manda al 5º coño.

Tambien he de decir, que el Kun Agüero me parece uno de los jugadores mas sobrevalorados de la liga, no me gusta nada, es mas, lo encuentro hasta lento, torpe.
No me gusta nada.

Aparte que esta tocino tocino, y se lesiona cada 3 partidos.

Tecnicamente será mejor, pero como delantero centro el Pipa le da mil vueltas. Hasta ha dado más asistencias que el Kun.

Vamos, que no lo cambio ni de broma el uno por el otro.
Cloud
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.


Email
« Responder #162 en: 13/05/10, 15:45:34 pm »

Vamos, que no lo cambio ni de broma el uno por el otro.

Este año no paro de escuchar esa coletilla, y siempre desde el mismo sector. Muy revelador, si.

Yo este año la que no paro de escuchar es la de "ya lo decia yo, que no debiamos fichar al sueco" cuando os pajeabais con el a principio de temporada.
Revelador? lo dejo ahi.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #163 en: 13/05/10, 16:37:04 pm »

La frase de este año es: "No, es ke eso es diferente"
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #164 en: 13/05/10, 17:39:53 pm »

Bueno de momento viendo las listas de la mayoria de selecciones es el peor mundial desde que tengo uso de razon. Muchos jugadores con talento e ilustres fuera de el. Si hacemos las cosas bien este vuelve a ser nuestro año.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 220   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |