| Miscelánea > DEPORTES |
| Mundial Sudáfrica 2010 |
| << < (179/660) > >> |
| Dj Spaniel:
Como aficionado al futbol es para sentirse engañado con la mierda de partidos que estan haciendo las diferentes selecciones. Es penoso. Es que salvo Alemania los demas equipos no han hecho nada. Mirad la cantidad de empates tanto a 0 como a 1 o 1-0 :-X :-X :-X |
| Dj Siurs:
bueno son los primeros partidos de cada grupo...en parte es normal, a mí lo que me gusta són las rondas finales, que cuando un equipo marca el otro tiene que ir a muerte a por el gol sino se va a la calle jeje |
| DJ_Devil:
--- Cita de: Dj Spaniel en 15/06/10, 22:45:39 pm ---Como aficionado al futbol es para sentirse engañado con la mierda de partidos que estan haciendo las diferentes selecciones. Es penoso. Es que salvo Alemania los demas equipos no han hecho nada. Mirad la cantidad de empates tanto a 0 como a 1 o 1-0 :-X :-X :-X --- Fin de la cita --- aun es pronto, la verdad es que de momento si que da pena el mundial, pero habra que esperar a ver las eliminatiorias. |
| acidboysgp:
Lamentable Brasil lo que he visto (el primer tiempo y el segundo a partir del 2-0, soy tan desgraciao que me pierdo la parte del partido donde mete Brasil sus dos goles). Muy bien Korea aguantando ahí, con un par. Ya lo vengo diciendo, ojo con Costa de Marfil, que a la que se ponga chula, se come a los Brasileños. Y Portugal no es que sea un gran equipo, pero al menos tienen un jugador que marca la diferencia (Cristiano), pero es que Brasil, de qué depende, de que Robinho tenga el día? De Kaká no se espera nada tal y como está, y Luisfa si no le ponen balones es nulo. Cuanto bien haría Pato a este equipo, Dunga es gilipollas, macho. |
| cmc_09:
--- Cita de: acidboysgp en 15/06/10, 23:27:15 pm ---Lamentable Brasil lo que he visto (el primer tiempo y el segundo a partir del 2-0, soy tan desgraciao que me pierdo la parte del partido donde mete Brasil sus dos goles). Muy bien Korea aguantando ahí, con un par. Ya lo vengo diciendo, ojo con Costa de Marfil, que a la que se ponga chula, se come a los Brasileños. Y Portugal no es que sea un gran equipo, pero al menos tienen un jugador que marca la diferencia (Cristiano), pero es que Brasil, de qué depende, de que Robinho tenga el día? De Kaká no se espera nada tal y como está, y Luisfa si no le ponen balones es nulo. Cuanto bien haría Pato a este equipo, Dunga es gilipollas, macho. --- Fin de la cita --- Pato, que lo descarto porque se va de fiesta con ronnie(al que también, viendo el nivel de hace poco no hubiera sido una locura llevarlo) Pobre portero. Y que mierda de mundial joder, me estoy viendo que mañana españa ganará 1-0 y igual que las demás...espero que me metan un owned |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |