Miscelánea > DEPORTES
Mundial Sudáfrica 2010
<< < (14/660) > >>
Charly el Sectario:

--- Cita de: Dj SAnD en 03/05/10, 19:40:45 pm ---Siendo una empresa alemana y siendo Alemania su buque insignia, es lo normal.

De todos modos las de España en blanco siempre me han gustado muchísimo. Será que combinan bien los colores, pero las ha habido preciosas.

--- Fin de la cita ---

la de la eurocopa pasada, la indumentaria parecia un mallot de gimnasia ritmica xD

con el numero 10, saliendo del bankillo.....ALMUDENA CID!!! xD
djpiti:

--- Cita de: ChArLy PW en 03/05/10, 19:42:08 pm ---las cosas claras, casillas debe ser el portero de la seleccion, eso es inquestionable, incluso para un maulet como yo xd

--- Fin de la cita ---

eso es inapelable, como tambien lo es que v. valdes merece una oportunidad aunque solo sea por numeros las ultimas temporadas.

que pena que no caiga bien.
djpiti:

--- Cita de: ChArLy PW en 03/05/10, 19:35:30 pm ---pensais q nuestro querido pais catalunya ups, he pensado en voz alta... españa, ganara el mundial?  ::)

--- Fin de la cita ---

si con esta generacion de jugadores no lo hace, costara quitarse esa espina y mucho.

hace falta ese toque de suerte que a españa siempre se le ha negado, por lo menos en futbol, porque en todo lo demas sobrados.
Dj SAnD:

--- Cita de: SoLDe en 03/05/10, 19:40:46 pm ---Adidas es alemana, más le vale hacer una equipacion digna xD

Edito:

De las españolas, la del 98 tenia lo suyo:

Las ultimas dejan bastante que desear.

--- Fin de la cita ---

Otra de las que tengo. Camiseta y pantalón.

De las últimas, la de la Confederaciones es sencilla y a pesar del pegote de lado, tampoco es un horror. La idea con las 3 lineas era o hubiera sido poner la bandera, pero como la camiseta ya era roja, con España no hicieron eso. Con todo en gualda queda mejor (he visto montajes).

La segunda equipación para este Mundial no me acaba de convencer aún. Habrá que verla más.

La más horrible que recuerdo en los últimos años, la de rayitas verticales.

Basada en una antigua creo que era. Pero no me gusta absolutamente nada.

La de la Eurocopa mejoraba mucho siendo prácticamente lo mismo pero sin las rayitas.

manded:

Mucho mejor!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa